Situaciones desastrosas

602 67 185
                                    

**

Actualización, de nada :)

**


La furia que estaba brotando del cuerpo de Jessica por los visitantes indeseados se debía más que nada a la presencia de su padre, que se acompaña de una mujer a la que Jessica no presta atención, odia que su progenitor se presente sin aviso.

—¿Qué demonios estás haciendo aquí?

—¡Eres una pendeja! —El hombre se ve furioso— No sé porque enviaste a mi nieta, a la futura heredera Jung en avión comercial.

—Va en primera clase y en realidad no tengo porque darte explicaciones. —Entra en cuenta de esa parte— Fuera de mi casa.

—¡Te hubieras largado tu maldita estúpida, pero debes estar aquí con una puta! —Cada palabra la escupe con ira y la mujer que lo acompaña solo se queda al margen, a sus espaldas.

—Hijo de perra. —Jessica no eleva la voz ya porque planea usar la seguridad para sacarlo.

—¡Perra inútil, el avión se desplomó! —Da a conocer la noticia y el rostro de Jessica cambia por completo— Ni siquiera revisas tu puto celular.

El corazón de Jessica comienza a acelerarse para mal y lo deja allí para subir a la habitación y encender su celular, lo había apagado para disfrutar su tiempo con Tiffany sin ninguna clase de interrupción.

—Amor. —La saluda Tiffany saliendo de la ducha y envuelta en una toalla de bañar, y no hay respuesta— ¿Jessi? ¡¿Jessica?!

La mujer se desploma por el impacto de la noticia y apenas y alcanza a ser sostenida por Tiffany.

Escenas de la noche anterior.

Residencia Sasaki

La cena en familia estuvo bastante animada como suelen ser las cenas y convivencia de la familia Sasaki- Darenogare, con las típicas bromas de Akemi, el amor entre las esposas y Mina feliz, dando comentarios con su ya conocido tono de voz bajo, por el que Akemi siempre la molesta.

—En serio hija, ahora que sales con Nayeon Jung, tienes que sacar tu voz interior o te enviaré a cursos, que no se puede ser novia de alguien imponente e ir por allí con la vocecilla donde todos preguntan ¿Qué dijo? No se escucha. —Es una clara burla de la que Mina no se toma a mal porque sabré lo graciosa que es Akemi.

—Dejala en paz, su voz es linda y dulce. —Le pide Nozomi.

—Apoyame mujer, esta niña tiene que demostrar sus cualidades, te vienes a hacer ejercicio con nosotras.

—¿Qué? Pasó.

—Pequeña mía, has sentido el cuerpo de Nayeon, ella también tiene que sentir uno durito y macizo, como que eres mi hija. —Con ese comentario se gana la mirada dura de Nozomi, pero no se percata por seguir fastidiando a la menor— Y también dejes de ser más activa.

—¿Cómo más activa? —Cuestiona Nozomi.

—Es muy floja.

—No lo soy. Nayeon ¿Es tan linda como lo dicen todos? —Ella sabe la respuesta y solo hace la pregunta como una trampa a Akemi.

—Uff, es una belleza. —Su respuesta natural provoca una reacción desmedida en Nozomi que le pone un pisotón con su tacón— Ahhh, ese tipo de pisadas no me gustan.

—Ya te pegaron, se estaban tardando en darte tu merecido y te lo ganaste. —Es el turno de Mina para burlarse.

—A la cama ahora Akemi. —Nozomi emplea tono molesto y se levanta— Buenas noches mi ángel. —Va y deja un beso en la mejilla de Mina como despedida.

Nuestro Lado Oculto IIOnde histórias criam vida. Descubra agora