Cuota del pasado

926 67 153
                                    

**

Para que se mantengan en la intriga, este capítulo empieza desde lo que ocurrió con SinB al volver a la mansión, por lo que se regresa en el tiempo a la noche anterior antes de que quién sabe quién tuvo el accidente que le comunican a Nayeon jajaja

De nada.

Esta vez no pretendo ser congruente ni lógica con los personajes que recibieron el choque mencionado en el capítulo anterior, así que no cuide la parte de en la realidad que le puede suceder a alguien que enfrente una accidente de esa magnitud, esto es un fic, esta vez tómenlo así en esa parte.

**



"Pronto iré a casa y vamos a hablar seriamente"

El mensaje respuesta que Yerin obtuvo por enviar lo indebido a SinB, de lo que se siente una torpe por hacerle caso a los consejos de Sowon, la que tuvo a bien a aconsejarle que enviara una foto de sus compras a SinB, la convenció de ello.

"No es nada del otro mundo, yo le enviaré lo mismo a Eunha, hasta peor porque será foto mía"

Definitivamente Yerin no iba a hacer eso, pero sí accedió a esparcir toda la lencería en la cama y enviarle las fotos a SinB. Si bien no es nada del otro mundo como mencionó Sowon, es algo que podría incomodar a SinB dada las situaciones que enfrentó en el pasado.

Y con la respuesta obtenida, Yerin solo puede pensar que la cago y que una vez que SinB regrese, habrá problemas. Vaya que las Jung, SinB y Eunha, llegan a casa pronto y mientras se ve a la pareja Wonha perderse a la habitación de huéspedes con las sonrisas traviesas, Yerin está que suda frío.

—Realmente lo que te envié fue algo torpe de mi parte, no sé lo que estaba pensando, lo último que quiero es hacerte sentir incómoda. Lo siento. —Junta sus manos demostrando lo arrepentida que esta.

La expresión fría de SinB no cambia y se dispone a hablar. —No sé por qué lo hiciste, fue una pésima idea.

—Fue idea de Sowon y fui muy tonta al hacerle caso.

—¿Sowon? Ni siquiera lo hiciste como ella. Yerin nunca me lo vuelvas a hacer ¿Entendido? —La ve a asentir— Hasta Eunha tuvo el paquete completo por parte de Sowon ¿Por qué solo tuve que obtener lo mismo que puedo ver en línea?

—¿Qué?

—Yerin, si quisiera fotos de calzones entró a Blanc & Eclare —Ahora que también venden lencería— Solo hiciste que esperará la foto tuya con la lencería y nunca llego nada, por supuesto pensé que te habrías de dejar influenciar por Sowon y cuando me enteré que ella sí envió foto de su cuerpo a Eunha, me frustre.

—Oh es que yo creí que esto no era una buena idea. —Desvía la mirada.

—No fue buena idea, no tenías por qué dejarme emocionada. —Que el reclamo cambie a esa tonalidad hace que Yerin le ponga la vista encima, confusa— Y eso no fue lo peor de la noche, por fin hable con mi mamá y me rechazo recordándome lo terrorífica que es, era como tener dieciséis años de nuevo.

—¿Fue severa contigo?

—En pocas palabras no voy a trabajar en el corporativo porque nunca estaré a la altura. —Deja caer el abrigo que lleva puesto en el sofá cercano, se hallan en la sala.

—Amor lo siento, quizás puedas hacerle ver que está equivocada.

—Tu estas equivocada. —La fulmina con la mirada— De verdad, no me enviaste foto tuya.

—Es increíble que te molestes porque no te envié mi foto, mi amor, es poco a poco, esta vez fue la de la lencería la siguiente es de

—Tu desnuda. —Exige para sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Lado Oculto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora