Antes de la tempestad

710 89 112
                                    

Tiffany, que se ha tomado la mañana libre de entrenamiento, recién escucha el plan de su esposa de meter a Somi al corporativo y del movimiento que se realizó en el cual quedó como propietaria de los negocios de Wentz. Anteriormente esos negocios afiliados al corporativo Jung no eran de mucha importancia o tomados en cuenta en la herencia Jung por el motivo de que Wentz solo es esposo de una Jung. Ahora con Somi como legítima dueña, representan un número grande.

Es un movimiento que no vieron venir Yoona y compañía porque Woo Sung se llevaba mal con Krystal y solo utilizaba a Wentz a su conveniencia. Como no había llevado a cabo la inclusión de Somi, creyeron que algo así no iba a suceder, menos porque conocen que Wentz realmente no estaba interesando en la herencia y solo se afilió para que su esposa fuera perdonada por Woo Sung.

Jessica y Tiffany concuerdan que Yoona y Yonghwa deben estar muy enojados y con ganas de matarse y eso les causa gracia.

—Eso posiciona a Somi como la posible heredera ¿Crees que piensen que lo será? —Se le ocurre a Tiffany.

—Lo harán y con mayor razón van a querer sabotearte, harán hasta lo imposible porque Somi no debute, si ya lo hacían por gusto. —La posible agencia de Tiffany corre peligro, fue uno de los riesgos que Jessica eligió.

—Entonces es un mal plan.

—Es riesgoso y lleno de emoción. —Jessica llega a sentirse ansiosa.

—¿Qué emoción?

—La de luchar y tienes que ganar, tenemos, juntas.

—Taecyeon va a negarme la firma para separarme de la agencia. —Lo da por hecho, imagina a Yoona llamándolo desesperada o al que sea su contacto en la JYP.

—Que lo haga, pensé en la solución y lo mejor es que —Se queda en silencio como metiéndole suspenso— Te lo digo esta noche, para que tengas una reacción natural con Taecyeon. —Esa misma tarde lo va a enfrentar.

—Voy a confiar en ti, cambiando de tema Jessi. —Su sonrisa encantadora aparece— Casi es mi cumpleaños y nuestro aniversario.

—¿En serio? —Se hace la desentendida por lo que se gana un leve empujón— Lo sé bien ¿Qué es lo que vas a querer?

—Un viaje de solo nosotras dos, hace años no lo tenemos.

—Y tú bien sabes que ahora no hay manera, las dos estamos muy ocupadas.

—Solo un fin de semana, es lo único que te pido, tres días, viernes, sábado y domingo. —Y la mirada que recibe la descifra como una respuesta negativa.

—Lo siento es imposible. —Se niega justo como Tiffany anticipo— Tendrás que conformarte con el regalo material que voy a darte.

—Ahora me alegro de aceptar morderte. —Le dice en referencia a sus actividades del fin de semana— Espero te duela toda la semana.

—Fany —Antes de que salga de la habitación Jessica alcanza a atraparla en sus brazos— Escoge otra cosa, como una cena donde gustes, no sé, algo que no implique días fuera.

—No tengo que pensar mi propio regalo, eso te toca a ti.

—Me refiero a nuestro aniversario. —Jessica tiene resuelto lo del cumpleaños de su esposa.

—Igual piensas en algo, te encargas tú y me sorprendes, a ver si puedes, de no hacerlo le diré a Nayeon la verdad del padre de Mina. —Y se suelta del agarre.

—Eso es sucio. —Hace el reclamo Jessica.

—Tú eres sucia. —Le da esa sonrisa cómplice.

Nuestro Lado Oculto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora