Primera vez

998 76 131
                                    

**

Una tardanza un poco larga, pero aquí el nuevo capitulo que espero disfruten :)


**

—¿Cómo si realmente escondieras algo interesante? Pero supongo que solo eres un maldito hablador, hasta debes ser virgen. —Somi se había burlado de Reo, alguien que igual le saca un par de años y que ahora la mira con odio, lo cual le divierte.

—¿Qué pretendes?

—Divertirme, pero tú eres impotente, seguro que no te funciona. —Y se sonríe.

—Te vas a arrepentir ¿Dónde está tu puta habitación? —Él ha caído vilmente y es allí que Somi se carcajea.

—Eres igual que todos y obvio no quiero nada contigo, le gustas a mi amiga, no romperé ese código.

—Me acabas de besar.

—No significo nada, enano estúpido. —Tiene suficiente y se da la vuelta, poco le importa que le vuelve a escuchar decir que la hará arrepentir, para Somi fue una perfecta venganza todo porque Reo rechazo a Arisa.

Nayeon ha conseguido una botella y dos vasos para shot, lo cual no la calma de ninguna manera, esta entre desesperada y a la vez atemorizada, una sensación que antes no había experimentado, no cuando se trata de tener pareja.

—Tranquila Nayeon ella no puede verte y eso te da la ventaja, no va a notar tu cara de idiota. —Hasta ella misma puede darse cuenta como su mirada se pierde en Mina— Así que solo ir allí y actuar con naturalidad.

La tranquilidad no viene y siendo que no es que pueda escapar regresa a la habitación intentando parecer de lo más normal, bien se lo dijo, tiene ventaja ya que Mina no la puede ver.

—Encontré una botella rara que trajo Somi, es de tequila de sabor. —Se acerca a la mesa que hay a un costado y sirve dos vasos.

—Lo que sea está bien. —Responde Mina desde la cama, se halla sentada a los pies del mueble, con el bastón que lo ha dejado sobre la cama a un lado.

—Aquí tienes. —Nayeon le toma la mano para entregarle el trago, puede jurar que la descarga eléctrica vino y se mantiene actuando tranquila, sentándose al lado de Mina.

—Gracias. —Es la primera en tomar un trago con el que casi se termina el shot.

Nayeon imita la acción como dándose valor y luego puede halagarla. —Eres preciosa Mina.

—Lo dices porque me ves con cariño.

—Lo eres ¿Quieres que haga una encuesta?

—Mucha gente se horroriza por mis ojos. —Y ahí no lleva nada que los cubra, se ha retirado los lentes oscuros desde hace un tiempo atrás.

—Mira no entremos en discusiones que no es la idea para esta noche.

—Entonces hablemos de... ¿Dónde te gusta que te besen? —Pregunta y sonríe de forma traviesa para acabarse el trago.

—¿De verdad vamos a tener esta conversación?

—¿Prefieres hablar de otro tema?

Nayeon igual se bebe su vaso y da la respuesta. —Pienso que mi punto débil es mi nuca o tras mis orejas.

—Eso no fue lo que pregunte, pero gracias por la información. —De nuevo su sonrisa y Nayeon solo se siente idiota, más sus mejillas rojas de vergüenza.

—Ya que estamos ¿Qué hay de ti? tu punto débil. —Ahora toma el vaso vacío de Mina para volver a llenarse los tragos.

—El sentir la piel de la otra persona es mucho para mí y me fascina tocar los rostros. Y aun no se bien cuál es mi punto débil, igual y eso cambia pronto. —Una insinuación directa que la Jung no pasa desapercibida, a lo que de momento se queda en silencio, sirve los tragos y se devuelve a la cama— Gracias. —Expresa cuando le ha sido entregado el nuevo trago.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now