Preparativos

614 74 90
                                    

Tan solo al siguiente día de su presentación en Blanc & Eclare, Tzuyu se estaba reuniendo con Yoona y Taeyong, para ponerlos al tanto de lo que pudo observar y darse cuenta de la agencia de Jessica.

Yoona incluso hizo espacio en su agenda para estar ahí. —¿Qué fue lo que viste? —Le pregunta.

—No sé, un ambiente raro. —Sigue sintiéndose fuera del ambiente de Blanc & Eclare.

—¿Cómo raro? Habla. —Yoona se ve desesperada por la información.

—Mamá no la presiones, supongo que es tan raro que ni ella misma lo entiende. —Taeyong por primera vez habla en apoyo a su novia.

—Es cierto, la agencia que me descubrió mantenían un ambiente laboral cordial y respetuoso, pero lo que vi ayer fue de otro mundo.

—Ve al grano.

—Demasiado amigables entre ellos y muy relajados, me recibieron con una pequeña fiesta. —Lo que sigue sin entender.

—¿Jessica? —Yoona no se cree que su prima haga fiestas para sus empleados.

—No, la CEO y Nayeon, ella sólo asistió por unos minutos.

—¿Y los horrendos mellizos? —Cuestiona Taeyong.

—Únicamente Jaehyun. —Lo cierto es que se le hizo extraña la ausencia de SinB.

—La otra sigue recluida para seguir fingiendo. —Es el comentario de Yoona— Y esa estúpida japonesa es la que fue a poner ese ambiente de idiotas a la agencia de Jessica, porque ella siempre ha sido odiosa con los empleados.

—Me dieron un celular para comunicarnos entre los modelos. —Tzuyu les muestra el aparato, el cual es tomado por Taeyong de inmediato y se pone a revisarlo.

—Tienen un chat, grupal. —Pronuncia él.

—¿Esta el número de SinB allí? —Pregunta Yoona y al verlo asentir extiende su mano— Pasámelo, se me está ocurriendo algo.

Tzuyu no protesta y continúa dando información. —Les van a hacer su fiesta de cumpleaños en Blanc & Eclare.

—¿Estas invitada? —Pregunta con interés Taeyong, entre tanto Yoona la ve expectante a la respuesta ya que ideas maliciosas se le vienen a la mente.


En alguna de las empresas Jung, Nayeon va empezando su día habitual, realizar su trabajo de siempre para luego moverse a otra de las empresas pertenecientes a su familia. Para aquel día tiene que estar más tarde en la empresa de moda, gracias a que propuso algo importante de último momento.

Llegándose la hora de partir, se ve detenida por otro de los trabajadores.

—Hola Nayeon.

—Señor Henney. —Solo le muestra una pequeña sonrisa.

No hay más tensión entre ellos por la relación que tuvo en el pasado con su hijo, no obstante, tampoco es como si fueran los grandes colegas, siendo que Daniel es amigo de Jessica, cosa que no termina de agradar a Nayeon.

El disgusto de parte de Nayeon radica en que Daniel le hace recordar a Kris Wu, el sujeto que acabó obsesionado con Jessica. Pese a que Henny no es esa clase de persona, aun así no le convence del todo a la Jung.

—¿Necesitas algo? Voy de salida.

—¿Podrías contactar a tu mamá? Tengo toda la mañana intentando localizarla y nada.

—No tengo idea en qué empresa se encuentra ¿Por qué no le dejas un mensaje?

—Llevo como seis mensajes de voz y no responde, cosa que no suele hacerme. —Se ve confundido— Estoy preocupado por ella.

Nuestro Lado Oculto IIUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum