Descontrol

632 82 220
                                    

Viernes por la noche y como la obra en la que está Tiffany va a estrenar la semana entrante, ella y sus compañeros de teatro se han reunido en un restaurante para tener una convivencia antes de la puesta en escena.

Los compañeros de Tiffany naturalmente se enteraron de lo ocurrido con el edificio de su disquera, por lo que también es un momento para extérnale apoyo, acabando con ese tema continuaron animados hablando de lo ansiosos que están por dar la puesta en escena.

Las horas pasaron y poco a poco fueron abandonando el lugar hasta que Nana y Tiffany quedaron solas. La cantante se sintió en confianza con Nana y le soltó las sospechas de quién fue el causante del incendio que la perjudicó, a lo cual Nana se impacta de que su ex sea el posible responsable.

—No debería de impresionarme y aun así logra hacerlo, es un sujeto vil en un disfraz de un hombre atractivo y lindo. Y esa familia sí que está muy loca, imagino que a lo largo de todos tus años de matrimonio tuviste que soportar más —Y la ve asentir— ¿Cómo lo hiciste?

—Me lo cuestione y supongo que es por Jessica.

—Tu amor por ella. —Completa Nana, aunque le da la impresión de que Tiffany está un poco obsesionada.

—Hablando de ella. —Menciona Tiffany pues recibe una llamada de la aludida, la que responde sin alejarse— Con Nana vinimos a unos tragos con los compañeros. —La ex modelo alcanza a percatarse de que Jessica le pregunta si puede pasar por ella— Aun no pienso irme pero igual te mando la ubicación y pasas por mí en cuarenta minutos.

Con eso finaliza la llamada y es que Nana recuerda que Tiffany celebró su aniversario en la semana anterior, evento del que no le pudo preguntar ya que la cantante la pasó cabizbaja durante toda la semana, por el tema del incendio.

—¿Cómo te fue en tu aniversario? —Es la oportunidad de hablar de eso.

—Fue un completo asco. —Con expresión de decepción y observando su vaso con bebida.

—¿Se puede saber el motivo?

—Todo ese día fue repugnante, primero vi a mis amigas, Yuri, Sooyoung, Hyoyeon y Sunny que me pidieron vernos para festejar mi cumpleaños y allí mismo llegaron Taeyeon, Yoona y Seohyun.

—Que rastrero. Es como si te hubieran llamado para juntarte con las otras tres que no te llevas. —Llega a esa conclusión.

—Lo sé, me fui sin dudarlo o escuchar explicaciones. Fui a visitar a otra amiga y fue lo único agradable que luego, Jessica volvió a arruinarlo. Me llevo al lugar donde nos conocimos y allí me termino. —Forma su cara de enojo, no puede evitarlo ante el recuerdo de Jessica fastidiando el aniversario.

—¿Qué? ¿No están juntas? —Ya no comprende nada.

—Lo estamos, digamos que le dio un delirio y por eso empezó a decir que era mejor ir cada quien por su lado, que podíamos seguir viviendo en la misma casa pero que yo podía salir con otros. Algo super estúpido, no sé qué demonios le pasó. —Pasa a servirse otro trago.

—Sí que suena a locura, además como va y te dice eso en la celebración de otro año más juntas. Perdón pero tu esposa es muy extraña.

—Me hizo enojar bastante y le dije lo que le tenía que decir. Que ya estoy cansada de sus problemas sexuales. —Es Nana la que tiene que tomar un trago en esa parte y Tiffany se arrepiente un poco de contar esa parte íntima, sin embargo está algo alcoholizada como para detenerse— Le reclamé por no intentar nada por solucionarlo. Es que deberías de verla, se frustra y detiene todo o veo que se está excitando y que la pasa bien, para que en segundos cambie de opinión y hace que paremos.

Nuestro Lado Oculto IITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang