Otra celebración

578 79 112
                                    

**

El siguiente capítulo es largo, espero les guste.

**

Tiffany recibió a sus hijos con emoción y felicidad, lo cierto es que por lo pasado en el programa de televisión ha estado mal, por lo que apenas al verlos les dio un abrazo. Siwon, por su parte, parecía disgustado de la presencia de los Jung, y es que minutos antes de que llegaran seguía dormido junto a Tiffany.

—Es muy temprano, debieron avisar que venían, su madre no ha dormido bien por estos días. —Siwon no se guarda lo que piensa y lo saca.

—Justo venimos porque nos preocupa, por lo que ocurrió en el programa. —Menciona Nayeon con ojos asesinos contra Siwon, a tiempo antes de que su hermano respondiera.

—Lo tengo resuelto. —Argumenta Tiffany con una leve sonrisa.

—¿Cómo? Me enteré que esa mujer te ha demandado, y conociéndola no debe tardar mucho para salir en televisión haciéndose la víctima. —Dice Nayeon.

—¿Quién te lo dijo? De la demanda. —Pregunta Tiffany pues es algo que aún no sale a la luz.

—Jessica, aunque no le entendí muy bien porque maldecía y también estaba borracha y no logre sacar más información porque se encerró en su habitación. —La noche anterior la vio llegar y tuvo ese pequeño cruce de palabras.

—¿Borracha? —Tiffany cuestionó preocupada.

—Lo de Jessica no te debe importar. —Interviene Siwon, ahora SinB también lo mira con odio— Eres tú la que preocupa aquí, estás casi hundida. —Y ahora posa su vista en la primogénita— Nayeon ¿crees que mediante tu apellido puedas sacarla de esto?

—Ya pensé que hacer al respecto y no vamos a usar mis influencias. Mamá, YouTube te ama, siempre tendrás un espacio allí y en netflix, así que déjalos que te saquen de televisión, paga a esa perra lo que te vaya a demandar y usa esos medios para aparecer con la frente en alto. Muéstrate arrepentida de caer en sus juegos y llegar al punto de violencia pero a la vez que vean que estás orgullosa de que defendiste a SinB. —La solución de Nayeon deja pensativa a Tiffany.

—Eres un genio Nayeon. —Siwon por su parte lo toma a mal y se expresa con sarcasmo— Lo resolviste.

—Siwon, déjame a solas con mis hijos, por favor. —Pide Tiffany antes de que se libre una batalla allí mismo.

—Como pidas. —Se pierde de mala gana en lo que debe ser la habitación.

—Me dieron ganas de golpearlo de nuevo. —Menciona Jaehyun.

—No lo harás. —Advierte Tiffany.

—Todo va a estar bien mamá. —Por fin habla SinB.

—Verlos me hace sentir mejor, es lo único que me importa ahora, salgamos para desayunar. —Se muestra animada pero el celular de Nayeon interrumpe.

—¿Es Jessica? —Cuestiona SinB que ha mirado el nombre en pantalla— ¿Por qué esta despierta a estas horas? —Apenas son las ocho de la mañana y como la noche anterior regresó tarde, es raro.

—Debe seguir borracha. —Dice Nayeon para atender el teléfono y escuchar a su madre preguntarle dónde esta— Con mis hermanos, hemos venido a ver a mamá para darle apoyo por el escándalo en que se vio envuelta. Te la comunico ahora. —Extiende el teléfono a una Tiffany con expresión confundida mientras se escucha un "¿Qué demonios Nayeon?" de parte de Jessica.

—Yo no...— Niega la cantante.

—Toma, tal vez tenga otra idea de cómo ayudarte, después de todo te atacaron a ti a través de mis hermanos de los cuales también es madre.

Nuestro Lado Oculto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora