Fuego

630 87 121
                                    

Jessica y Tiffany se hallan listas para la reaparición de la segunda en televisión. La empresaria estará tras cámaras presenciando como Heechul hace la entrevista a su esposa y lo amenazara con la mirada de ser necesario, cosa que sabe no va a requerir pues el sujeto nunca hace lo incorrecto y es un buen amigo de ambas.

Con la aparición de Tiffany en tv les quedaría exactamente una semana para que Jessica reaparezca en el corporativo. Y la aparición de la Young también es inesperada, no fue anunciada más que la noche anterior en las redes de Tiffany en las cuales se adelantó que habría una sorpresa.

Se les anuncia que la cantante saldría al aire en cinco minutos y Jessica lo aprovecha para disculparse por algo que no había mencionado antes y que solo dejo pasar.

—Fany.

—Estoy nerviosa, lo acepto, son años sin estar en el medio. —Le gana la palabra.

—Lo harás bien, porque naciste para esto. —Deja un poco de lado lo que va a comentar.

—Gracias. —Por sus mencionados nervios no alardeo.

—Escucha, me retracto de lo que te dije hace unos días, Nana no te gusta, lo siento. —Lo suelta y siente el peso ir, necesitaba decírselo pues se habían arreglado sin hablar de ello.

—Me gusta, no románticamente. —Tiffany le anuncia y Jessica solo niega— ¿Qué? ¿Seguirás con lo de que no puede ser mi amiga?

—Da igual eso, tú harás lo que quieres, yo solo me disculpo por acusarte de algo que no es, de actuar como una loca, lo siento. —Ella no volverá a dejar que los celos se apoderen de ella como en el pasado, no de nuevo.

—Y lo dices hasta hoy, justo aquí. —Le reprocha pero Jessica no entiende qué tiene de malo hacerlo donde sea, el asunto es que se ha disculpado— Luego hablamos, ve a tu puesto.

—Todo va a salir bien. —Afirma y sala del camerino para ir a su lugar tras las cámaras.

Jessica toma lugar en la silla que se le reservó, es un programa en vivo sin público, con Heechul como presentador principal junto a otro sujeto menos famoso que el ex Super Junior.

El programa inicia y empiezan a hacer los comentarios que aluden a Tiffany para que ésta finalmente aparezca y los acompañe. La serie de preguntas surgen con interrogantes apropiadas y muy cuidadas, no va a sacarse el secuestro de SinB ni se hará alusión de ninguna forma.

Si se viene lo básico, que fue de Tiffany durante esos años y pese a que no abandonó del todo la subsidiaria en JYP, aparece una pregunta obligada.

—¿Qué estuviste haciendo durante ese tiempo? ¿Qué hacías en Los Ángeles?

—Fueron como unas largas vacaciones en las que tenía períodos de trabajo, donde escribía y viajaba para observar que las cosas anduvieran bien con la disquera. El resto era estar en casa y disfrutar a mi familia.

—Tus hijos se han graduado.

—Los tres en universidades Norteamericanas. —Confirma con su peculiar sonrisa.

—Ahora entiendo el motivo de Jessica en la bancarrota. —Bromea Heechul, no se limitó en ser el mismo.

—¿Se fue a la bancarrota? —El otro presentador se hace el desentendido.

—Vendió Blanc & Eclare. —Heechul afirma.

—Las escuelas en Estados Unidos son costosas. —Es lo que dice Tiffany.

—¿Cuánto pagabas de colegiatura? —Se le ocurre preguntar al otro presentador.

—No puedo hablar de ello.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now