Sospechas

626 71 125
                                    

**
Lo estoy subiendo varias veces porque no permite comentar 😒 espero que a está hora ya se pueda 😐

**

Residencia Sasaki

Las horas han ido avanzando y Mina no puede dejar de sentirse nerviosa, es debido a que aún no puede darle a conocer a Momo de su encuentro con Nayeon. Aunque es algo por lo que no tendría que pasar, no hizo nada malo y de todas formas actúa como si lo hubiera hecho.

Mina no puede darse cuenta que sentir nerviosismo o miedo por algo así es perjudicial y señal de que esta en una mala relación, pero incluso llega al extremo de avecinar el disgusto de Momo y justificarlo.

Para la Sasaki, Momo se va oponer a su reconciliación con Nayeon, si así se le puede llamar, en lo cual escuchará cosas como "ella te lastimo en el pasado, es una adinerada que no vale la pena". Y no culpa que Momo vaya a tener esos comentarios. No obstante, le queda un poco de sensatez que la hace reflexionar, en lo que, simplemente no puede odiar a alguien por acciones de años pasados que no fueron realmente de gravedad y donde solo eran inmaduras.

Además Nayeon no conoce por lo que Mina pasó luego de que se le confesará. Por otra parte, la Jung le volvió a contactar y le recibió los mensajes y llamadas en los cuales nunca trajo su sentir a tema.

Para finalizar ya ni siquiera siente nada por Nayeon y es obvio que sucede lo mismo con está. Sin más vueltas al asunto respira profundo y espera a que su novia salga de ducharse para ser clara, como demora, se le ocurre otra idea.

Minutos después junto a Momo se acercan a Nozomi, a quien le pide que salgan a comer fuera.

—No tengo efectivo y bloquee las tarjetas por error, incluida la que te di. —Le comenta sin darles mirada ya que está concentrada con la televisión.

—¿Cómo que por error? —Es Momo quien pregunta pues duda de la veracidad.

—Escribí mal el nick, planeo ir al banco el lunes.

—¿Qué sucede si tenemos una emergencia? —Vuelve a preguntar Momo.

—No hay problema yo tengo dinero en efectivo, vayamos a comer y yo invito. —Dice Mina.

—No, podría ocurrir algo malo y no tendríamos dinero porque la señora se equivocó. —Comenta Momo en un tono nada bueno con lo que sorprende a Mina y a la propia Nozomi.

—Momo, ten calma. —Le pide Mina.

—Tu madre está mintiendo, es evidente. —No se detiene a mencionar su sospecha y Nozomi hace una expresión de confusión.

—¿Cómo puedes decir eso? No estoy mintiendo. —La actriz se defiende en un tono de voz convincente y de mártir.

—Es cierto Momo, mamá no tiene por qué mentir. —Le dice Mina.

—Lo hace y es contra mí. —Insiste, no es estúpida para olvidar que la mujer es actriz.

—¿Qué sucede contigo? No haría nada contra ti, nunca lo he hecho, al contrario, siempre te he apoyado, pero si te sientes atacada, me disculpo. —Ella lo hace apropósito y lo disfruta.

A Nozomi hacerse la desentendida le sale muy bien y recién ese día le dio por aplicarlo con Momo, quizás llego a su límite de tolerancia con esta.

—Te estás burlando de mí. —Momo se halla muy enfadada.

—Basta Momo, no es así. —Interviene Mina— Solo vamos a comer fuera.

—Me adelanto al auto, lo iré encendiendo. —Se pone de pie dibujando una sonrisa para retirarse.

Nuestro Lado Oculto IIOnde histórias criam vida. Descubra agora