Imponente

603 82 182
                                    

Su expresión furiosa y su silencio lo dicen todo, ella está completamente molesta y le gustaría desquitar su furia a como dé lugar. No lo hace porque simplemente no puede y eso la molesta aún más.

La música continúa y parece que los demás han vuelto a sus asuntos. Los meseros llevan más bebida a la mesa, la fiesta quien sabe hasta cuando termine, entonces se decide a irse y obtiene un par de miradas preocupadas.

—Sana. —La nombra Chan, eso le recuerda que ha sido un buen sujeto con ella y que no tiene por qué irse sin más, ignorándolo.

—Te llamo luego, no te preocupes, no iré a asesinar a nadie. —Además de que se dio cuenta que Jaehyun se fue con Sowon.

—¿Vas a tu casa? —Le pregunta Chan— Te acompaño. —El conoce que está a unos pisos debajo de ese edificio.

—Gracias pero disfruta la fiesta. —Le da un abrazo rápido para salir de allí.

—¿Tu y ella? —Alguien le pregunta a Bang Chan y él se queda en silencio.

Sana baja las escaleras de la azotea y se sorprende de encontrarse a Momo, más de no ver a Mina por ahí aunque seguramente Momo la dejó un momento, con eso que no le agradan los amigos de Mina.

—Fuiste humillada. —Pronuncia Momo sin llegar a burlarse, ella también se ve enojada.

—La estúpida de Sowon. No me importa la parte en que me llamó puta, es lo que soy. —Es descarada, en realidad no es de negar las cosas— Me importa que Somi estaba allí y que mis escasas posibilidades se fueron a la mierda.

—¿Qué era lo que peleaban exactamente?

—No es tu asunto. —Le responde de mala gana sobre todo porque Momo se ha portado como una idiota con ella.

Momo que ya no está para más disgustos y que eligió dejar a Mina en la fiesta, no sin antes advertirle con la frase "Te vas a arrepentir", camina hasta Sana y la agarra a la fuerza para besarla.

—¡¿Qué haces?! —Por supuesto la empujo tan rápido como pudo haciendo que solo tuvieran un choque de labios.

—Tenía ganas de besarte.

—Y yo tengo ganas de golpearte. —Que la bese de repente le provoca eso.

—Vamos a tu departamento. —Hace la petición ignorando lo anterior.

—¿Eres idiota?

Momo comprende que Sana no se lo pondrá fácil y es consciente del motivo para que la esté rechazando, más allá de su enojo por el espectáculo del que fue parte.

—Siento haber mencionado a tu madre. —Finalmente se disculpa, lo que venía queriendo Sana desde el principio— De verdad, perdóname.

—¿Y qué más? —Aún quiere escuchar otra cosa.

—Estuvo mal afirmar que nunca tendrás a Somi, lo hice porque no quiero que la tengas. —No es lo que Sana quería escuchar pero está muy sorprendida, no se lo esperaba— Es otra niñata adinerada e imitación de Nayeon, no te involucres con alguien así, no lo hagas por favor. —Realmente se refleja sus deseos porque Sana no se meta con Somi.

Sana relaja su expresión y nota que Momo está a la espera de su respuesta, paciente.

—No se puede en mi departamento, Yerin va a ir con su futura novia a pasar la noche.

—Vamos a otra parte. —Sugiere Momo y la ve asentir, esa es la primera parte de su venganza, si Mina se queda con amigos, ella se irá con otra.

Sana por su parte, poco le importa Mina, como no es ella la que tiene una relación con Mina, no le toca respetarla y se cree inocente, la culpable es Momo y si algún día las descubren será en ella en quien recaigan las consecuencias.

Nuestro Lado Oculto IIजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें