Día desastroso

753 81 65
                                    

¿Qué ha sido de la vida de Nayeon? La respuesta no es una que quiera hacer llegar por lo que solo observa profundamente a Mina. Un año pasó y todo cambió por completo para ambas.

—Qué tal si antes de hablar de mí, me cuentas de cómo es que vives en Italia para terminar con una novia asiática. —Hábilmente evade, no piensa hablar sin obtener información antes— Mina por dios, era tu oportunidad de mezclarte con europeas.

—¿Quién dijo que no lo hice? —Casi puede asegurar que le ha sacado una expresión de asombro— Es broma.

—Eres muy graciosa ahora y eso me gusta. Entonces una novia asiática. —Necesita indagar en ello.

—La conocí por su hermanastro, un chico con discapacidades motoras. El es Italiano y ella es japonesa. Primero había sido mi amiga y eventualmente pasamos a algo más hasta hacernos novias. Supongo que se fijó en mí sin importarle mi invidencia por lo de su hermano.

—¿Sigues con eso? ¿Por qué no puedes aceptar que gente te quiere por tu interior? El exterior no importa, solo a quienes son idiotas.

—Fue la única oportunidad de noviazgo que tuve, de verdad que la gente no se interesa en mí para un romance y no te preocupes ya no estoy traumada por ello, supongo que mis oportunidades serán con gente con alguna discapacidad o con personas relacionadas.

—No lo vamos a discutir, dime que paso con esa novia tuya, por eso de que terminaste con ella. —Retorna al tema del noviazgo.

—Se negó a venir a vivir conmigo a Corea. —Luce triste con ello.

—¿Regresas por siempre?

—Eso quiero, para vivir cerca de mis madres, a lo mucho me mudaría a Japón. Mi ex ha estado siendo independiente desde que tiene quince años, por eso no pudo comprender para qué deseo volver cerca de mis madres. Al no llegar a un acuerdo, terminar fue lo mejor. —Aunque no se nota demasiado triste.

—Suena a que ha tenido una vida difícil y traumática. —La ve asentir.

—Llegó a Milán para empezar de cero y pasar una temporada con su padre, como el señor volvió a casarse fue que se acercó el hermanastro, de ahí nos conocimos porque yo acudía al mismo centro para personas con discapacidades al que iba él.

—¿Y ese centro de qué va?

—Daba varios servicios, yo asistía a tomar terapia psicológica, ya sabes porque. —Prefiere omitir nombres innecesarios.

—¿Cómo te fue con ello?

—Pues... —Se muerde el labio levemente, como algo avergonzada— Mi novia, casi que iba a ser otra tóxica.

—¿Es en serio? —Cuestiona asombrada— No puede ser Mina.

—Al principio de la relación hacia cosas raras pero lo hable con ella y se solucionó.

—¿Qué cosas raras? —Espera que Mina no haya recibido maltrato verbal ni físico de nuevo.

—Cuando estabamos juntas tomaba mi celular y lo revisaba, por mi parte no es como que yo pudiera tomar el suyo, no es que quisiera hacerlo pero igual ello lo guardaba como un tesoro, lo cual es estúpido porque ni siquiera puedo ver. —Suelta una risa, ahora le genera gracia.

—Qué demonios. —Nayeon hace una mala expresión imaginando lo estúpido que era aquello.

—Cuando me di cuenta de que revisaba mi celular, porque en esto de no ver puedes ser engañada con facilidad, tuvimos una conversación muy larga. Ella prometió no volver a tomar mis cosas nunca.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now