Los problemas de los hermanos Jung

579 69 90
                                    

**
Hola de nuevo, intento actualizar pronto porque escribir me saca de mis realidades patéticas, claro que a veces no se puede.

En otro tema abrí patreon a sugerencia de alguien y porque soy pobre, hay por si quieren hacer una donación, pronto les llevaré sorpresas

😌

https://www.patreon.com/myffm

**

“Tendrás que perdonarme porque te he mentido, yo no te traje a ningún salón de prácticas de baile”

Las palabras de Reo alarmaron a Mina, sin embargo, pronto le explicó donde se encontraban y los motivos, con lo que la dejó en silencio y pensativa. Ellos siguieron avanzando en el interior y Mina empezaba a tener dudas, desde las negativas hasta las de curiosidad

Y fue la curiosidad la que llevó a Mina a cruzar aquella puerta que la puso en la misma sala que Nayeon.

—Mina. —Nombra la Jung que se ve nerviosa y de hecho estuvo ansiosa pues no tenía idea si la japonesa de verdad iba a llegar.

—Esperaré afuera. —Reo prefiere darles espacio saliendo de ahí.

—No sé cómo tomar esto pero aquí estoy, sé que es obvio lo que vas a hacer así que sea rápido. —En cuanto Reo le dijo que estaban en la agencia de música porque Nayeon le pidió que la llevara, entendió de qué se trataba.

Nayeon por su parte comprende el enojo en Mina. —Estás muy molesta. Perdóname por ser estúpida. —Se le aproxima— Es que

—No tiene sentido. —La interrumpe— No tengo porque enfadarme contigo.

—Lo tiene, es tu cumpleaños y yo

—No cantaste porque eso te trae malos recuerdos —Por fin se da cuenta de ello, le cae el recuerdo de que ese era el sueño de Nayeon que no pudo cumplir— Es eso, tu no pudiste cumplir tu mayor sueño y yo soy una egoísta por pediré que cantes.

—Eh, no, no lo eres. No es un trauma para mí, simplemente que yo —Y se acobarda para exponer sus sentimientos— Ven por aquí, hay un lugar cómodo para que te sientes. —Prefiere ir a ella y asegurar que no se vaya.

—¿Dónde estamos exactamente? —Se deja llevar hasta un sillón donde se pone cómoda— ¿Un estudio de grabación?

—Uno de los principales, de mi madre pero antes de describirtelo debo terminar de aclararte las cosas. —Y se sienta a su lado— Cantar no me hace sentir mal, no es algo que haga a menudo y si no lo hice hace unas horas fue porque estaba… —Y no se atreve a contar la verdad— No quiero cantar para una multitud.

—Pero si te encanta que te vean. —Mina la descubre.

—Atrapada en la mentira. —Acepta Nayeon sobre sí misma— Estaba celosa, de Jurina, de Arisa, pero no quiero hablar de eso ahora y antes de que termine tu día quiero hacerlo, cantar para ti.

Mina la escucha poner de pie y aunque no le ha gustado saberla celosa la deja continuar

—Así que este es un mini concierto en tu honor, pide las canciones que quieras. —Le suelta con ánimo, quiere dejar atrás lo que acaba de soltar.

—¿Termina a la media noche?

—Se extiende tanto como quieras ¿Qué canción quieres?

—No sé si esto esté bien.

—¿Por qué estaría mal?

Es cierto, tampoco hay motivos para que sea malo y Mina lo sabe, así que se deja llevar. —Quiero una canción de beenzino. —Un sujeto que es rapero, normal que Nayeon se quede en blanco, entonces suelta la risa— Estoy de broma, seguro que no puedes rapear.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now