Estar enamorado

701 69 100
                                    


**
Este es un capítulo muy largo, espero que lo disfruten porque esta fiesta 🔥 se acaba 🤭
**

Una noticia tan cruda como la muerte de Daniel afectó a toda la familia Jung-Hwang, allegado y mejor amigo de Jessica, hace que ella sea de las más afectadas, por supuesto se encuentra peor Mingyu, quien durante el funeral y entierro se mantuvo alejado de los Jung como no queriendo saber nada de ellos.

El fallecimiento de Daniel es sospechoso y sumado a ese desplome del avión, ambas situaciones no tienen sentido para Jessica, quien sigue firme en que se trata de alguien intentando asesinar a sus hijos

Las investigaciones continúan, las privadas que esta pagando Jessica también y ella no deja de exigir que sean rápidos, tiene claro que asesinaron a Daniel en el hospital. La pobre mujer no pudo darse el tiempo para estar triste por lo de su amigo, se encuentra furiosa y sin detenerse.

Justo esa tarde se reunió con los agentes que contrató para que investiguen.

—Puede que descubramos cosas que no le agraden. —Menciona uno.

—¿Qué insinúas? —Jessica mantiene su expresión fría.

—Daniel pidió viajar en un avión comercial, aun cuando siempre viajan en los privados, sabía que su hija iría con él, luego se desploma y a los pocos días lo asesinan. Es bastante claro señora Jung. —Sobra decir lo que se piensa y obtiene una mirada asesina.

—Daniel evitó que mi hija subiera a ese avión.

—Se arrepintió de traicionarte y por eso la asesinaron. —Una de las hipótesis de los agentes.

—No voy a desconfiar de mi mejor amigo que ahora esta muerto, les pago para que den con la verdad.

Jessica simplemente se marcha de ahí, vaya que ha cruzado por su mente una posible traición de Daniel, pensamientos muy efímeros porque ella cree en su amigo. Y es que son años en los que Henney no hizo nada en su contra como para traicionarla en ese periodo, por ello no se desgasta en pensarlo.

De la reunión con sus agentes parte a Blanc & Eclare, donde pasa el resto de la tarde junto a su socia y ejecutivos para revisar cómo recuperarán lo perdido, o por lo menos para detener el desplome que están recibiendo. Al finalizar, las reuniones no cesan, Nozomi y Tiffany se unen para tratar el asunto de sus hijas.

—Lo mejor es que no se vean en un tiempo. —Es la propuesta de Nozomi.

—En nuestra experiencia sabemos que eso no va a suceder y de cualquier forma no es que se vean siempre, apenas y lo hacen. —Tiffany es la primera en responder.

—A mí me parece que deberían estar presentes en estas decisiones ya que se trata de algo sobre ellas. —Opina Akemi en cuanto a las hijas de cada una.

—No. Es preciso, mi seguridad cuidara de Mina, esa gente que contratas no es suficiente y ustedes deberían cuidarse mejor. —Empieza Jessica.

—Ya pedimos más agentes. Llegó el día en que se volvió peligroso ser cercano a ti. —Argumenta Nozomi, no esta feliz con nada de eso.

—Mi hija no saldrá del país en un tiempo, pienso que cuando se vea con Mina solo puede ser en la mansión o en la residencia de ustedes. —Es lo que Jessica ha decidido por sí sola.

—Eso va a ser odioso para gente de la edad de ellas, porque habrán de querer tener citas y todo lo que se hace cuando estás recién enamorado.  No creo que se les tenga que restringir tanto —Opina Akemi Y Jessica la mira con la expresión fría—  ¿No estás siendo muy paranoica?

—Nayeon estaría muerta a esta hora, no voy a correr riesgos, luego podrán recuperar el tiempo perdido.

—¿Alguien como Nayeon te va a hacer caso? —Pregunta Nozomi.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now