Las nuevas...

708 79 176
                                    

**

Gracias a la respuesta que tuvo el capítulo anterior, les traigo otro, y a ver si adivinan

¿Que puesto creen que tendrá Nayeon?

**

9. La nueva...

Momo que no llego a dormir y tampoco se presentó durante la mañana siguiente en casa de Mina, finalmente se apareció por la tarde, vaya que la menor la estuvo llamando y le envió varios mensajes.

—¿Dónde estabas? —Cuestiona Mina que reconoce que se trata de ella porque Ray empezó a ladrar antes, tuvo que sacarlo de la habitación para escuchar las posibles explicaciones de su novia.

—Si te lo digo no me lo vas a creer. —Ella se recarga en la pared cercana, lleva su vista decaída.

—Te fuiste por un día entero, me tenías preocupada ¿Dónde estuviste? —Aunque su tono de voz no es alterado se halla molesta.

—Dormí en las calles. —Menciona apenas con un hilo de voz.

—¿Qué dices?

—Me autocastigue por lo que te hice, estuvo pésimo azotar tu celular, revisarlo, y el reclamo que monte. —Esta reconociendo sus errores y eso le da puntos— Mina estoy muy arrepentida.

—Por partes —Ella resopla, a pesar de que le agrada que Momo vea sus errores no es algo mínimo lo ocurrido— ¿Cómo es que duermes en la calle?

—Eso no importa.

—Sí importa.

—Fue para pensar bien, reflexione las cosas y lo siento, es que la idea de que alguien pueda hacerte daño me lastima y no hay otra cosa que pueda hacer por ti más que protegerte. —Es un discurso que emplea comúnmente.

—Nicole es una chica inofensiva, unos años mayor que yo creo.

—No puedes estar segura si es inofensiva o no, la gente de allá afuera es mala, a esta recién la conoces y yo no sé nada de ella, se supone que te cuido, no tuviste que ocultarlo.

—Lo hice porque eres demasiado paranoica, tampoco confiabas de mis compañeros con discapacidades.

—Es que... —Empuña sus manos con fastidio— No voy a negarlo, soy muy paranoica porque se trata de ti, no ver es una desventaja, no quiero que se aprovechen de ti.

—Para vigilarme bastante tuve con mis madres cuando estaban juntas, sabes que no me gusta eso.

—Mina es que si algo te llegara a pasar nunca me lo voy a perdonar, lo único que hago por ti es cuidarte y si me ocultas cosas siento que es porque no confías en mí y cuando eso pasa creo que es porque ya no me quieres. —A dado un giro repentino.

—Estas muy mal al pensar así.

—¿Por qué me lo ocultaste? Tuviste que decirme que la conociste de inmediato, yo si te cuento lo que me pasa porque eres importante para mí, porque te quiero ¿Estás dejando de quererme? —Su tono de voz va cada vez más devastado que causa pena— Dímelo ahora y me iré de tu vida.

—No es eso, yo no te había dicho nada porque temía que reaccionaras mal, lo cual sucedió.

—Porque no me dijiste nada, todo hubiera sido diferente si no me ocultaras cosas. —Finalmente se le aproxima, había estado manteniendo distancia considerable en la habitación— Te prometí que no te haría daño y lo he cumplido, no es justo ¿O es que te dejas influenciar por tus amigos? Ellos me odian y les encantaría que termináramos.

—A ellos no los mentas porque estás equivocada.

—Mina yo no tengo a nadie más que a ti, si te pierdo, ni siquiera quiero imaginarlo... —Y su tono de voz se quiebra para desborda sus lágrimas, no es que finja, a ella realmente le da por llorar.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now