Cambios

692 87 109
                                    

**

Cambie el nombre de un personaje, el abogado de los Jung va a ser Hyun Bin a partir de este capítulo, la verdad antes no se que intente poner, se me fue la chaveta XD Sin más que agregar disfruten el capítulo.

**

Daniel Henney se vio en la necesidad de renunciar como CEO de Blanc & Eclare, no es una venganza debido a que Nayeon dejó a su hijo, sin embargo, sí tiene que ver con ello. Jessica está furiosa logrando controlándose en lo que cabe, comprende que no puede culpar a su hija de aquello, no hay culpables en realidad.

Blanc & Eclare sin CEO pone en problemas a la Jung, porque escoger uno nuevo no va a ser fácil, ni siquiera tiene en mente esa posibilidad.

—¿Qué fue lo que te dijo? —Tiffany quiere conocer los motivos de Daniel para renunciar.

—Va a ir a Los Ángeles con Mingyu, quiere dedicarle tiempo, apoyarlo en su sufrimiento y a la vez evitar que él venga a arrastrarse por Nayeon.

—¿Tan mal esta Mingyu?

—El si estaba enamorado de Nayeon. Daniel dice que Mingyu no la odia, pero que no quiere rendirse y quiere venir y luchar por ella.

—Demonios. —Tiffany lo lamenta por el chico.

—Daniel ya renunció desde ayer, hoy me lo comunicó y hoy mismo tiene un vuelo a Estados Unidos.

—¿Por qué no te aviso antes?

—Estaba agobiado con todo.

—¿Qué vas a hacer? ¿No estarás culpando a Nayeon? —Debido al enojo que le percibe la cree capaz.

—No, no se puede estar con quien uno no ama.

—Tal vez es una señal, quiero decir ya tienes vacantes disponibles, puedes contratar a Nayeon. —Se le ocurre y Jessica no parece hacerle feliz el comentario.

—Eres tan chistosa. —Es sarcástica.

—Amor, Blanc & Eclare es tuyo, tu esfuerzo al igual que la televisora, no hay nada sucio de por medio y tu padre es ajeno, y esas empresas las sacaste del corporativo. —No debería existir problema alguno.

—Y las obtuve con el dinero Jung que al final es sucio.

—No es sucio, lo han ganado dignamente, muy diferente es que tengan secretos sucios, y ni siquiera es tan malo pensando que Woo Sung lo hizo por su nieta, por nuestra hija.

—Fany... —La ve con ganas de revelarle la parte de la que no tiene idea, lo que es algo innecesario— No, no estuvo bien.

—Por lo menos tú tienes que volver al manejo de Blanc & Eclare, porque no hay otro en quien confíes para darle el puesto de CEO. —Está al tanto de ello y espera que Jessica se haga cargo.

—Es que yo pensaba ser tu manager. —Le dice y solo la hace reír.

—Que buen chiste, no soportarías mis exigencias.

Jessica está de acuerdo y lo cierto es que tenía pensado seguir como estaba, únicamente supervisando a la distancia las acciones de los que dejó como CEO de sus empresas, y aparte ocuparse de vigilar que SinB no la pase mal en Corea.

Ahora que la realidad es otra y casi se verá obligada a retomar su puesto en Blanc & Eclare, más que resignarse a ello debe tomarlo con fuerza y como una oportunidad, ya que la marca de moda no es lo que solía ser.

—Fany, no voy a poder ir por las cosas a Estados Unidos.

—Iré yo. —Forma su sonrisa al adivinar que su esposa va a quedarse para arreglar su regreso a Blanc & Eclare.

Nuestro Lado Oculto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora