Visita

713 67 100
                                    

Residencia Sasaki

Las imágenes de lo que la cabeza de Mina formó luego de que obligó a su abuela a narrarle lo sucedido entre sus madres, son oscuras y crueles, Akemi le plantó una bofetada a Nozomi, la jalo bruscamente de un brazo y fue cuando la discusión inició, lo que Mina escuchaba, pero lo que estaba sucediendo era peor, Nozomi quiso devolverle la bofetada a Akemi y lo único que ganó fue verse sometida, es por eso que pedía ser soltada y lloraba.

Ahora sabe que no fue por su culpa y no es que tenga respuestas concretas, ya que no tuvo las explicaciones, pero tiene sus sospechas. Justo de ese tema habla con su amiga Arisa.

—Diana no me explicó cómo fue eso de Akemi sometiendo a mi mamá, supongo que la lastimó. —Se percibe que esa parte le disgusta y su amiga solo puede decir que lo lamenta— Es un asco todo, creo que se trata de una infidelidad de parte de Nozomi, pero eso no le da derecho a Akemi a ponerse así.

—Tal vez solo perdió el control. —Opina Arisa.

—La imbécil de Momo comenzó perdiendo el control para luego hacerme la vida miserable.

—Dare no es esa ex imbécil tuya, debió dolerle tanto el engaño para reaccionar de esa manera, estoy segura que en el fondo no quería lastimar a Nozomi, la ama y seguro que estará muy arrepentida. —Arisa es cercana a ambas mujeres, por ello no le gusta saber cómo están las cosas entre ellas.

—Es que esto sucede justo cuando estaban mejor que nunca, cuando se iban a casar de nuevo. Nozomi es una idiota ¿Cómo pudo engañarla? ¿Además con quién?

—Tiene que tratarse de un malentendido, tu mamá solo va al gimnasio conmigo, con Jessica y Tae Hee.

—Tal vez se encontró con alguien de su pasado, no sé, alguna persona con la que trabajo en alguna película o dorama, sea lo que sea es una estúpida. Akemi se desvive por ella, no es gusto que le sea infiel, porque de otro modo no hay razón para que Akemi se pusiera como una bestia, suele ser inofensiva y le ha brotado la agresividad oculta, no me gusta eso. Yo fui tratada de manera miserable y no hay justificación alguna para que te agredan.

—Deja de ser dura con Nozomi cuando no conoces qué fue lo que sucedió. Y no es tu historia, no está ocurriendo lo que te paso, solo deja que lo resuelvan.

—En realidad no es que pueda hacer mucho. —Resopla con pesadez y frustración.

—Entonces a lo que vine, hablemos de tu noche con Nayeon ¿Qué tal? —Forma una sonrisa sugerente.

—Comienza tú ¿Cómo estás con el rechazo de Reo? Debe ser más ciego que yo, por lo que se eres muy hermosa, seguro que luego se va a arrepentir.

—No me afecta, aunque es extraño que pasen de ti. —Es una chica acostumbrada a que la asedien con citas, no a lo contrario.

—¿Vas a alardear?

—No, no, digo, Somi tiene razón, creo que los hombres se meten con cualquiera, no tienen ningún estandarte fijo, la mayoría solo buscan sexo.

—¿Y tú querías eso con Reo? —Pregunta extrañada.

—A mí solo me parece un sujeto lindo, aunque tenga cara de enojado, fue Somi la que inició el chisme de que yo lo quería para algo y la verdad lo intente en un principio por ella.

—No te entiendo.

—Te lo diré porque luego te vas a enfadar si llegas a enterarte después, creo que me gusta Somi. —Como deja a Mina de impacto se apresura con lo que piensa que le ocurre— Es raro, es que es muy linda y atenta conmigo, además es dedicada en lo que hace, quizás solo es admiración.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now