Descubriendo la realidad

724 74 86
                                    

La llegada inesperada de Mingyu y el motivo de la misma causó que Nayeon ahora esté junto al chico, por él dejó lo que tenía que hacer y es que no se trata de una simple visita para saludarla.

Mingyu no tiene a nadie más en ese país y debido a lo que está pasando, Nayeon se sintió comprometida para acompañarlo.

—Lamento interferir en tus ocupaciones.

—Ya te dije que no importa ¿Quieres que pase contigo?

—Por favor.

A pesar de que la información está confirmada, Mingyu tiene que pasar a reconocer el cuerpo.

Una vez que entran y les muestran, queda sentado, se trata de Suzy, tiene un disparo de bala en la sien. Y a pesar de la manera en que abandonó a Mingyu, el joven se derrumba, Nayeon lo consuela.

La organización en que estaba metida Suzy, únicamente se ocupó de que nada de eso salga a la luz, tiene años que se alejó del medio del entretenimiento, pero aun con ello, es de esperar que empezarían a hablar de su muerte, buscando el culpable, los motivos, lo que no les conviene a los integrantes de aquella organización delictiva.

Daniel no quiso saber nada, ya que no tenía ninguna clase de compromiso así que, si el joven no iba, a Suzy le depararía la fosa común.

De camino al hotel donde Mingyu se hospeda, porque no ha querido ir con su padre ya que le reprocha no querer recoger el cuerpo de Suzy, él ha parado de llorar, lo que no significa que se sienta mejor.

—Nunca pude hablar con ella, ni siquiera se despidió de mí. Tú estuviste conmigo la última vez que la vi.

—Piensa que fue feliz en lo que sea que estuviera metida.

—Algo turbio y nunca voy a entender porque termino así. A veces me pregunto si Daniel le hizo daño como para que se fuera de la manera en que lo hizo.

—Tu padre es buena persona, dudo que le haya hecho algo.

—Deberías tener más cuidado Nayeon, en esta era no se debe meter las manos al fuego por nadie. —Le aconseja, basado en sus experiencias.

—Me opongo, aseguro que tu padre es un sujeto limpio, puede tener sus fallas como todos, pero sí que doy la cara por él, SinB mi hermana también es una persona que aun con lo que paso no haría daño a nadie y busca como ayudar a otros, y Jessica es leal y confiable. No podemos ir por la vida sin tener personas en las que confiemos, sé que este mundo es miserable pero basta de señalar a todos por igual.

Mingyu no se manifiesta, pensando en que no debería ser tan negativo.

—Pensé que la sepultarías.

—Después de cremarla, será entonces cuando avisare que falleció, no quiero una ceremonia con cientos de personas que no voy a conocer. Tal vez y esparza sus cenizas en Estados Unidos.

—No te vayas tan pronto. —Mingyu la observa— Por Daniel, estoy segura que sufre su muerte, aunque no quiera aparentarlo. Llegamos.

—¿Puedes pasar conmigo? —Le hace la invitación y Nayeon acepta, pero ella envía un mensaje a Jessica, dándole a conocer que Suzy murió y que Daniel ya lo sabe.

Nayeon no conoce a Daniel tan bien como Jessica, pero si sabe que él debe estar teniendo su duelo en soledad y enfrentar ese tipo de situaciones solo, le parece a la Jung triste.


En el departamento de Tiffany, la única persona allí es Jaehyun, es raro que se quede en casa durante los fines de semana, pero esa ocasión allí está recluido y rechazando la salida a la que lo invitaron sus amigos.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now