Organizar

635 74 162
                                    


Nayeon había posado sus labios sobre los de Mina en su acto desesperado, una vez más actuando por impulso, con la diferencia de que en esta oportunidad su beso era bien correspondido.

La Jung se encontraba feliz, mantenía el contacto con ganas de que no llegue a su fin. Moviendo sus labios contra los de Mina de manera lenta, luego un poco más rápida para separarse escasos centímetros y volver a besarse, es algo que llega a parecer irreal.

Y Mina solo puede experimentar un montón de sensaciones pero entonces el beso tuvo que acabar.

Nayeon no dio tiempo para que Mina suelte reclamos, así que se adelanta a hablar. —Te quiero a ti y no quiero nada con nadie más. Quiero tener una relación contigo y no me digas que es tarde porque ni siquiera me diste tiempo, no puedo ordenar mi vida en pocas semanas.

—Pues parecía muy ordenada junto a Jackson y no te creo. —Su negatividad es como un insulto luego del beso que han tenido.

—¿Qué no me crees? Te acabo de besar como nunca he besado a nadie en mi vida.

—Por favor, sueles ser así, se que estuviste besando a Jackson en el evento de tu hermano y que parecían novios.

—No soy así. Jackson no es mi novio y ya no quiero seguir ese plan de tener un hijo con él. He cambiado de parecer estos días y tú has tenido que ver en ello, no dejo de pensar en ti y no quiero quedarme con la idea o dudas de que pudo ser si hubiéramos salido. —Ahora tiene muy claras sus ideas.

—Pero ya no puedo estar contigo, Jurina es mi novia ahora. —Las palabras que Nayeon ya se esperaba por lo que está preparada.

—Puedes terminarla, yo también voy a terminar mi plan con Jackson.

—Pues no lo hagas.

—Maldición Mina, nos acabamos de besar y lo disfrutaste porque lo he sentido o niégalo.

—Es solo un beso. —Solo se mantiene firme en su negatividad, de lo que Nayeon no va a rendirse tan fácil.

—¿De verdad quieres seguir con Jurina? Si en serio quieres eso y no quieres nada conmigo me iré. No solo eso, nunca volveré a ser cercana a ti.

—¿Me intentas chantajear?

—Me estoy protegiendo, no tiene caso ser cercana a ti cuando ya no te veo como una amiga, cuando siento cosas por ti que solo van creciendo al paso del tiempo a pesar de que eso no tiene sentido para mí. Por eso si no hay una oportunidad, prefiero tenerte lejos. —Es clara y razonable.

Mina se queda en silencio, ella cree que no puede pasar de Jurina así como así, ya que vino desde lejos solo por ella, siente que si la termina se va a convertir en una mala persona, no obstante, su corazón está agitado por la determinación de Nayeon.

—¿Mina?

—Entra, no quiero seguir discutiendo esto aquí. —Por ahora es lo único que se le viene a la mente.

Y en el interior, Akemi se mantiene desesperada porque no ha podido localizar a Nozomi. Su madre solo la observa mientras la ve metida en el celular, como si este le pudiera dar la respuesta.

—Es muy raro que no me responda. —Menciona Akemi.

—No es raro, sigue enojada contigo, deberías de darle espacio.

—Mama estoy muy preocupada, aunque esté enojada no es de no avisarme dónde está o si llegará más tarde.

—Deberías estar preocupada por Mina, metió a una chica desde hace tiempo a su habitación.

—¿De qué hablas? —No le cree en absoluto, Diana también suele bromear.

—Esa chica linda que es hija de tus amigas o algo así dijiste. Y no es malo que estén en la habitación, lo que me preocupa es que tu hija dijo que es novia de Jurina.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now