Ajuste

712 88 112
                                    

**

Antes que nada quiero avisar algo, por si no se han enterado, en otro capítulos dejo inconclusas las acciones, no las describo a fondo y se quedan dudas de que paso, a veces hay trasfondo que muestro en otros capítulos y otras veces no paso más de lo mencionado. Por eso hay capítulos que no tienen como una continuidad e inician con otros personajes.
Ojala no se pierdan con eso y es todo, disfruten este capítulo que disfrute de escribir.

**


Jaehyun no compartió por completo cómo fue que se enteró que Momo es infiel a Mina, expresó que si Nayeon envió un investigador allí saldría todo. Por ser claro que el mellizo no miente y por la severidad del asunto, Jessica y Tiffany no esperaron más y contactaron a Akemi.

Nozomi que estaba junto a su ex esposa cuando recibió la noticia, tuvo ganas de ir por su hija de inmediato. Su furia fue mucho mayor que la de Akemi y por esa razón esta última es la que se dirige a Mina. Nozomi entonces, espero por la llegada de Tiffany para juntas discutir cómo se va a proceder contra Momo.

El motivo por el que la Hirai agredió a Nayeon, lo único que le dice a Nozomi es que es una posesiva con Mina y la deja alarmada sobre sí la ha lastimado en algún punto. Su molestia radica en la invidencia de Mina, nadie debería ser tan miserable para controlar a alguien más, mucho menos a una persona que tiene una desventaja y en segundo lugar no se tenía que atacar a alguien ajeno, a Nayeon.

A Nozomi no le queda duda que Momo es una de esas personas a las que se tiene que dejar pero prevé que su hija podría aferrarse a no hacerlo.

Lo que se supone que se va a hacer o parte de ello en contra de Momo, es claramente denunciar por agresión. Es lo que hace Jessica que se fue con Nayeon para llevarla a levantar la denuncia. No obstante, es un castigo insuficiente para todos.

Las dos mujeres llegan a la misma conclusión, quieren a Momo fuera de Corea del Sur, lejos de sus hijas.

—Además de hacer que regrese a Japón necesitamos que aprueben una orden de restricción para que no se acerque a nuestras hijas, eso sería suficiente para mí. —Agrega Nozomi.

—Ciertamente, que no pueda entrar a este país y cuando ustedes viajen a Japón, no se les acerque. —Tiffany apoya la idea— Sabes, sé que odias hablar de ello pero esa imbécil me recuerda a Ryo.

—No tiene que ver.

—Ambos son una mierda, la diferencia es que ella está viva.

—Él fue un violador, asesino y torturador, mientras que Momo es una imbécil agresiva y perra infiel. —Los define demostrando su odio.

—Espera ¿Acabas de admitir lo que creo que acabas de admitir o te refieres a otra cosa? —Tiffany pregunta siendo cuidadosa.

—Ya lo acepté, Ryo me violo y se lo voy a contar a Mina. —Es capaz de pronunciarlo aunque se le sigue viendo lo mucho que le cuesta hacer mención de ello— Todavía no defino si le voy a decir que es el responsable de su invidencia, lo que si no voy a hacer es mencionar que es el secuestrador de tu hija.

—¿Por qué no?

—Porque tu hija no lo sabe, no me gustaría que por mi culpa llegue a sus oídos.

—De eso no te preocupes, habla con tu hija lo que necesites. En mi caso, quizás un día voy a tener que dar explicaciones profundas a SinB. —No lo ha descartado y de hecho ha tardado en hacerlo ya que se lo propuso desde hace tiempo.

Nozomi asiente, se queda en silencio con el pensamiento de lo fuerte que es Tiffany para seguir en pie luego del suceso terrible que vivió SinB, no lo saca a tema para no remover el pasado.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now