Enfrentar lo que corresponde

628 84 93
                                    

El retorno de Jessica a Blanc & Eclare fue muy distinto a lo esperado, se vistió con un vestido elegante y en tonalidad clara, y porto sus conocidos lentes oscuros, como no avisó a ningún empleado que iría fue una sorpresa gigante para todos.

Cruzó la entrada principal y el recepcionista estuvo por cometer la imprudencia de pedirle registro, por suerte alcanzó a reconocerla y se mantuvo callado en su lugar expectante a la mujer que es dueña de la marca.

Jessica camino hasta el ascensor y sonrió a las personas que ya lo esperaban, al abrirse la puerta entró sin que nadie más subiera, así fue que llegó al último piso sola y mientras cruzaba ese pasillo, los empleados ya habían sido informados así que simplemente se paraban en buena postura y los que podían salir del asombro la saludaban con un "buenos días" que era respondido igual.

Jessica disfruto cada segundo y fue a encerrarse a su antigua oficina, la misma que ocupó Daniel los últimos años, hoy está casi vacía, con un escritorio y silla como únicos objetos.

Por las grandes ventanas entra la luz del sol y se ven el resto de edificios, Jessica se para allí y se hace una foto para enviársela a su esposa, cumplió con vestirse de un color claro, aun así está segura que muchos temblaron a su llegada y eso le hace gracia, es una persona como cualquier otra, no hay nada que temer.

—Señora Jefa, bienvenida a su empresa. —Se trata de un hombre que interrumpió sin llamar antes, no se le puede culpar ya que se ve su nerviosismo, sobre todo por llamarla señora y jefa a la vez.

Jessica se limita a observarlo, es una nueva cara para ella que solo conoció mediante foto en línea porque allí vienen los ejecutivos de la empresa.

—He reunido al personal en la sala de juntas, están listos para presentarse y darle la bienvenida, porqué usted regresa como CEO ¿Verdad?

Jessica a punto de dar respuesta se ve detenida por el sonido de su celular, le ha llegado un mensaje, al abrirlo es la respuesta de Tiffany a la foto que le envió, con ello sonríe y regresa sus ojos al hombre.

—Vayamos. —Le espera un día largo del que hubiera querido que su esposa la acompañara.

Yerin mantiene presente su reencuentro con SinB del día anterior, de alguna forma volvió a ser rechazada por esta y otra vez no hay nada que pueda hacer al respecto, tiene que respetar la decisión de la Jung por ser lógica.

Los pensamientos de la Lee se distraen al notar que su hermana está preparada para irse, cosa que llama su atención por la hora que se trata y por el día.

—¿Por qué vas de salida tan temprano? ¿No se supone que estas libre hasta la próxima semana? —Cuestiona.

—Alguien quiere verme. —Se encoge de hombros como si nada— Regresó más tarde.

—SinB y Nayeon están viviendo en el piso de arriba. —Lo suelta haciéndola detener y acercarse.

—Estas de broma. —Entonces Yerin niega con una sonrisa amarga— ¿Las viste?

—SinB vino a mí, ayer la encontré esperándome fuera.

—Que romántico. —Hasta sonríe.

—No lo es.

—Si es, no es casualidad que esté aquí y menos que venga a buscarte a tu piso, ella investigó donde estás viviendo y vino a alquilar una habitación por ti. —Forma una expresión sugerente.

—No es así y claro que existen las coincidencias.

—¿Qué fue lo que pasó? —Su salida puede esperar, lo de SinB es interesante como para no escucharlo.

Nuestro Lado Oculto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora