Buenas rachas para algunos

638 73 91
                                    

—¿Están juntas de nuevo? —La misma pregunta ahora hecha por sus hijos, los cuales muy confusos tuvieron que ir directo a ellas para encontrar la respuesta.

—No, solo somos amigas. —Y la misma respuesta por parte de Tiffany.

—Por el bien de todos. —Jessica completa, siendo exactamente lo que le dijeron a Krystal.

Pero si bien Krystal soltó una risa, la reacción de sus hijos fue distinta.

—¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Cuál es el bien de todos? —Cuestiona Nayeon.

—Que debemos actuar con madurez y que sin importar nada los tenemos a ustedes juntas, no vamos a poder evitarnos. —Responde Tiffany.

—En cuanto a odiarnos, es algo que no sentimos la una por la otra. —Agrega Jessica.

—Sigue siendo amargo pero es mejor a la forma que estaban antes. —Comenta SinB.

—Muchos aquí se van a confundir. —Es lo que opina Jaehyun.

—Que se vayan a la mierda. —A Jessica le da igual pero pronto es reprendida por Tiffany, la que le recuerda que los invitados están allí por ella— Ah sí, voy a sonreír y a soplar las velas de mi pastel. —Y forma una sonrisa para alejarse con los invitados y empezar a saludar.

—¿Fany? —Una voz de hombre la llama.

—Satoshi. —Ella reconoce al viejo amigo.

—Mamá ¿Quién es ese? —El celoso de Jaehyun la cuestiona con lo que SinB rueda los ojos y regresa con su prometida.

Mina ha decidido tomar el consejo de Reo, pese a que es una persona a la que conoce muy poco, es que simplemente no puede negar que las palabras del chico son sensatas. Es por ello que le ha pedido a Jurina ir a donde aparcaron el auto, que no es otro lado que el jardín delantero de la mansión.

Jurina ni siquiera puede imaginar la clase de conversación que se viene, a pesar de descubrir a Mina rara.

—Jurina, puede que sea un mal momento pero tengo que hacerlo ahora, no puedo seguir siendo tu novia. —Y Mina es directa, sabe que tiene que hacer las cosas bien.

Jurina en primer instante se queda en silencio, incrédula, hasta que empieza a tomarle sentido. —¿Por Nayeon? ella ni siquiera te hace caso.

—Tal vez eso cambie.

—Ya entiendo ¿Desde cuándo?

—Hace muy poco, lo juro. Yo acepte ser tu novia porque sí que te quiero, pero sabes lo mucho que Nayeon me ha gustado y eso está presente.

—No, lo que sucede es que ahora que ella ha cambiado de opinión estas aprovechando la oportunidad, desechándome, porque te importo una mierda. —Hace el primer reclamo con notorio enojo para relajarse al instante y continuar— Mina, yo te amo, me mude a este país por ti ¿Qué ha hecho ella por ti?

Y Mina tiene una respuesta profunda ya que Nayeon ha hecho bastantes cosas por ella aun si no eran novias, de lo que prefiere abstenerse de sacar. —No se trata de eso ¿Prefieres que este contigo mientras pienso en ella todo el puto día?

—Puedo hacer que la olvides. —Jurina simplemente no quiere rendirse.

—Es que yo no quiero olvidarla. —Pronuncia firme.

De regreso a la fiesta, Somi no puede creer que Tiffany está ahí, más que asombro siente enojo y se lo expresa a su madre.

—¿Qué hace esa mujer aquí?

—Tu tía la invitó, porque ahora son amigas.

—¿Amigas como tú y Hyuna?

—Para con eso. —La reprende y cuando la ve dispuesta a ir hasta Tiffany— No lo hagas, déjala tranquila que la tonta de tía la sigue queriendo y de enterarse que la molestas no sé lo que te dirá.

Nuestro Lado Oculto IIHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin