¿Quién es el enemigo?

520 68 81
                                    

Hola, feliz navidad hasta hoy... esperaba subirlo ayer, pero he estado con gripa x_x y es odioso, porque igual me arruino planes de capítulos de otras historias ¿Algún doctor por aquí? XD

Disfruten el capítulo :D

**

Taeyong continúa en shock y enfadado con el hecho de que sus planes para arruinar a su primo dieron un giro que involucró a Tzuyu. A pesar de que Eunwoo se resistió a acompañarlo a buscar a los contactos a los que les pagó, se las arregló para convencerlo de hacerlo.

Eunwoo únicamente se decepciona más y más de su primo y cuando llegan hasta el supuesto contacto, comienza asustarse. Es un lugar restringido, donde fueron cambiados de auto y se les cubrió los ojos, lo que le hace pensar que se trata de verdaderos criminales.

Al llegar y poder ver, Eunwoo se da cuenta que están en una mansión como en las que vive, piensa que se trata de sicarios y gente de ese estilo, pero ante sus ojos aparecen personas refinadas, que parecen de su clase social.

—¡¿Por qué mierda le dieron la bebida a Tzuyu?! ¡Además el plan no era envenenar, no lo era! —Taeyong se aproxima con agresividad ante un sujeto y lo toma por el cuello de la camisa.

Entonces una de las mujeres sin mencionar nada lo aparta metiéndole una bofetada que lo recorre del sujeto.

—¡¿Qué mierda les pasa?! ¡Soy un Jung y yo los contrate y han fallado! —Se ve dispuesto a devolver el golpe, pero, los demás muestran sus armas.

Eunwoo y Taeyong están allí sin seguridad, así que el primero frena al otro.

—Qué importa que seas Jung, no eres Jessica o sus hijos y se ha hecho esto justo para que puedas presumir que eres un Jung intocable. —Sonríe de medio lado y Taeyong se ve furioso— Ahora niño estúpido.

Taeyong se asombra de que lo defina así, lo mismo Eunwoo.

—Fue ella la que le arrebató el trago, Tzuyu sabía lo que iba a suceder y ese error es tuyo.

Taeyong no se lo puede creer y se percata de la mirada de asombro en Eunwoo. —No, no es así, yo no se lo dije.

—Sus palabras fueron "dile que es un idiota y avísale que yo me tome el trago", se enteró y no podemos correr riesgos, le tuvimos que dar otro trago con veneno, ha sido un favor. —De nuevo se ríe con sarcasmo mientras los Jung están mudos.

—Esto... —Taeyong realmente no sabe qué decir.

—Ella ya ni siquiera sospecho, está pasándola muy bien con Jaehyun. —Informa otra.

—El resultado final es el importante, tu primo, su carrera ya está arruinada y la vida de Jessica de cabeza, aprovéchalo para que tengas lo que quieras.

—¡Pero me van a descubrir! ¡¿Puedo ir a la cárcel?! —Se lleva las manos a la cabeza.

—Que sepa los muertos no hablan. —Sonríe con burla siendo imitado por sus compañeros.

Eunwoo solo observa a su primo, a la espera de que diga algo que defienda el honor de Tzuyu.

—Mi madre está pagando por que salga la maldita verdad, al igual que la imbécil de Jessica. —Eso es lo que más le preocupa.

—No encontrarán nada que te implique, mis tratos son genuinos, ya eres parte de nosotros, te hemos dado lo que querías.

Eunwoo agranda sus ojos, cada vez se complica más y él ni siquiera puede comprender del todo en que se metió Taeyong.

Cuando salen de allí y van camino a la empresa de Yoona, Eunwoo no se puede quedar callado y le hace preguntas sobre quiénes son esas personas.

—Amigos que cumplen lo que les pides. —Una respuesta rápida.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now