Noticia de impacto

477 76 88
                                    

**

Hola de nuevo,  dejo este capítulo por aquí,  contiene revelaciones XD

Le dedico este capitulo a dos personas una que estuvo de cumpleaños y otra que me paso fotos de Tiffany ;)

**

El síntoma de culpabilidad ha invadido a Nayeon, organizó una fiesta por su hermana y todo salió pésimo, con lo cual se remonta a su gran idea de llevar a Tzuyu a Blanc & Eclare, desde allí su error, así como bajar la guardia y confiarse ya sabiendo que Tzuyu es novia del desagradable de su primo.

La peor parte es que se está tragando el ataque de lágrimas solo para que cuando SinB llegue no se dé cuenta que ha llorado y así no causarle algún pesar. La verdad es que se siente pésima y con el divorcio de sus madres está peor.

Ahora está sola en la sala del departamento, Yerin se metió a la habitación y Tiffany se halla en la cocina, aunque no pasa mucho para que le haga compañía sentándose en el sofá de enfrente, no le dirige la palabra y se ve molesta.

Nayeon no hace por sacar conversación pues no quiere terminar haciendo mención del divorcio.

—Tuviste que decirme lo del intento de suicidio de tu hermana, esas cosas se cuentan Nayeon. —Tiffany suelta el reclamo.

—Ya se te explico porque no se te dijo.

—Y no es suficiente para mí, es decepcionante. —Suelta con enfado y esa última palabra hace que Nayeon se enfurezca.

—¡Tú eres la que me decepcionas! Ni siquiera estabas a aquí, preferiste irte al estúpido tour de Somi, siendo que vendría una de las fechas más importantes para mamá y más importantes para mi futuro, y le has pedido el maldito divorcio ¡¿Por qué nos estas abandonando?! —Tuvo que explotar, fue demasiado para ella.

—A ti no te estoy dejando ni a tus hermanos.

—Lo haces. Querías esto, que mamá tomara posesión de la herencia, lo querías desde siempre y ahora simplemente nos dejas, cuando más te necesita le das la espalda, ella nunca te hizo algo así. —Reproche tras reproche que a Tiffany se le hace injusto.

—Ella me hizo peores cosas. —Le menciona.

—¿Es porque soy hija del bastardo? ¿Es por eso?

—No, no tiene que ver contigo, mira, simplemente ya no quiero estar con Jessica. —No va a detallar lo que ella consideró para llegar a esa decisión.

—¿Por qué? ¿Qué demonios hizo mal, cuáles son esas peores cosas? Además cuando pensabas decirlo, estas como si nada mientras Jessica debe estar queriendo morir. —Y a su memoria viene que Jessica desapareció en días pasados.

—No estoy como si nada. —Se defiende— ¿Por qué me hablas así?

—Y dime que no, que no estas con Siwon.

Tiffany solo resopla manteniendo la calma, si es que la hay. —Este no es el lugar para abordar ese tema.

—Él ni siquiera te quiere, nunca te va a querer ni la mitad de lo que Jessica te quiere. —Le escupe con dolor.

—Ya callate Nayeon, no voy a hablar de esto contigo, no ahora.

—Vas a tener que hacerlo pronto, no solo conmigo, mis hermanos, merecemos explicaciones, por lo menos escuchar que te vas a largar de la vida de mamá, que ya lo hiciste. —Finaliza con eso y como el timbre suena se dirige a abrir la puerta para toparse con Jessica

—¿Nayeon? —La nombra en pregunta ya que pasa a su lado para salir.

—Lo siento. Es demasiado y mejor no agobiar a SinB, me envias mensaje cuando llegue. —Una vez que le da la espalda a su madre se permite derramar lágrimas, no se pudo contener por más tiempo.

Nuestro Lado Oculto IIOnde histórias criam vida. Descubra agora