𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢

3.1K 492 102
                                    

Familia Townsend

Tan pronto como Astrid salió de la ducha, las gotas de agua que aún caían sobre su cuerpo desaparecieron rápidamente, incluso el cabello mojado se secó en un abrir y cerrar de ojos. Debe admitir que esta tecnología fue realmente útil. Ni siquiera tuvo que usar una toalla o secador de pelo. Probablemente era una de esas cosas que amaba en la era interestelar: la conveniencia que brindaban estos dispositivos tecnológicos.

Salió del baño con una toalla envuelta alrededor de su cintura. Abrió el armario y sacó la ropa que ya había dejado a un lado la noche anterior. Se puso una camisa celeste, se la metió en unos pantalones vaqueros negros y se puso unas botas altas de cuero negro. La moda de esta época era muy vanguardista. Pero Astrid todavía prefería el estilo simple de su vida pasada.

Se acercó a un espejo de cuerpo entero y miró su reflejo. El adolescente que lo miraba tenía el pelo corto y negro y una altura de unos 178 centímetros.

Su piel era blanca y muy delicada. Su cuerpo era más delgado. Tenía labios rosados, una nariz pequeña y recta y un par de ojos negros de Fénix.

Se veía casi igual que en su vida anterior. En esta vida, era aún más hermoso. Quizás por los genes de sus padres. Pero en comparación con su hermano gemelo y sus padres, definitivamente no tenía nada sobre ellos. La ironía fue que sus padres lo llamaron "Astrid", que en algún antiguo idioma terrenal significaba "belleza". No solo tenía que adaptarse al nombre de una chica así, tenía que hacerlo sabiendo su significado.

Bueno, probablemente sus padres pensaban que era guapo. Porque en esta era interestelar, el cabello negro y los ojos negros eran muy, muy, muy raros. La aparición de los ciudadanos del Imperio se inclinó más hacia el lado de los europeos y los europeos occidentales.

Entonces su cabello negro y ojos negros eran muy atractivos. Sin mencionar que sus rasgos eran más asiáticos. Especialmente sus ojos de Fénix.

Entonces, a los ojos de esta gente interestelar, era muy guapo. Pero a sus ojos, parecía un chico guapo normal. Ya sabes, uno de esos que puedes caminar por las calles y pensar, "Oh, este chico se ve lindo", pero después de unos minutos, rápidamente te olvidas de ellos. Este tipo. Por eso no podía evitar encogerse cada vez que escuchaba un cumplido sobre su supuesta "belleza".

Astrid salió de la habitación y se dirigió al comedor. Allí, una mujer menuda con el pelo largo, azul hielo trenzado a la espalda, estaba ocupada arreglando los platos sobre la mesa. Al escuchar sus pasos, levantó la cabeza y sus ojos azul zafiro se convirtieron en medias lunas cuando lo vio.

Esta mujer era Emmaline Townsend, a quien su padre cariñosamente llamaba Emmy.

Ella se acercó a él y lo besó en la mejilla. - Buenos días, mi adorable bebé.

Astrid solo sonrió impotente. Su madre siempre fue muy susceptible. Era su forma de mostrar su afecto. Siempre le asombraba al principio. Pero después de 18 años, ya estaba acostumbrado. - Buenos dias mama.

Emmy lo miró de arriba abajo, como si pensara. -¿Estás seguro de que usarás este atuendo para el baile de graduación? Parece ser un poquito, no sé, ¿no te encanta?

Eso es. Hoy, él y su hermano gemelo están terminando la escuela secundaria. En esta era, la gente tiene que estudiar seis años de educación primaria, luego seis años de educación secundaria. Después de eso, podrían postularse a la universidad. Hay una universidad para cada carrera posible. A diferencia de las universidades de su vida pasada, que ofrecían muchas especialidades y títulos, las universidades aquí eran bastante diferentes. Sirvieron solo un título especializado. Es como si hubiera una universidad entera dedicada solo a la ingeniería y otra dedicada a la medicina, algo así.

- Mamá, está bien. Sabes cuánto amo las cosas simples ”, dijo Astrid antes de que su madre le sugiriera que se pusiera un vestido elegante o algo así.

- Pero es una pena. Esta ropa simplemente no muestra tu belleza.

"Emmy, deja a nuestro hijo en paz", dijo una voz ronca.

Madre e hijo volvieron la cabeza hacia la voz. Un oso enorme estaba en la puerta del comedor. Tenía el pelo castaño desgreñado. Su ojo izquierdo estaba cubierto con un vendaje, mientras que un iris gris turquesa era visible en su ojo derecho. Pero a pesar de la imperfección, era muy guapo.

Este hombre grande era su padre, Gage Townsend. El era granjero. Pero Astrid sabía que él no siempre era así. Un parche en el ojo que cubría su ojo izquierdo era una prueba de esto. Con lo avanzada que era la tecnología médica de esta era, podían restaurar fácilmente las extremidades y los tejidos faltantes. Entonces, el hecho de que los ojos de su padre no fueran curados significaba que estaba en una situación en la que no podía recibir atención médica inmediata. En este tiempo libre de la guerra, Astrid siempre se preguntaba qué tipo de situación era.

"Oh, mierda, siempre me contradice", dijo Amy, fingiendo enojo.

Gage se rió entre dientes. ¿Cómo podía dejar que su hermoso hijo usara algo que lo haría aún más hermoso? ¿No aumentarían en número los lobos que lo rodeaban?

Se sentó a la cabecera de la mesa y preguntó: "¿Dónde está Reas?"

"Aquí", dijo una voz perezosa de repente.

Un adolescente alto entró en el comedor, probablemente de unos 190 cm de altura. Era su hermano gemelo Andreas, o Reas, como lo llamaban cariñosamente. Tenía el mismo cabello azul helado que su madre y ojos gris claro, que aparentemente heredó de su padre. Heredó perfectamente la hermosa apariencia de sus padres, lo que resultó en un espécimen súper hermoso.

Había una especie de atmósfera perezosa a su alrededor. Como si ni siquiera pudiera mover un dedo para trabajar. Probablemente esto sea cierto la mayor parte del tiempo. Pero cuando se trataba de algo importante, realmente importante, siempre lograba abrirse paso.

Cuando Astrid estaba en su familia, siempre se sentía como un repollo chino rodeado de tres hermosas flores.

Cuando la gente los veía a los cuatro juntos, siempre se preguntaban si él era el hijo de esta familia. Después de todo, él no era como ninguno de ellos. Si no tuviera recuerdos de la época en que le dio a luz a él y a su gemelo, también lo habría pensado.

El médico dijo que su apariencia se debió a la forma en que nació, a través del parto, y no se hizo en un laboratorio como todos los demás. Esto desencadenó cierto gen recesivo que hizo que tuviera el pelo y los ojos negros. Lo cual, para ser honesto, sonaba bastante tonto.

Realmente no le importaba cómo sucedió. Sin embargo, no importaba, ya que sabía quién era. Era Astrid Townsend, el hijo mayor de Emmaline y Gage Townsend. Y eso era todo lo que importaba.

"Vamos a desayunar", dijo Amy, llevando a ambos hijos a la mesa.

Los cuatro miembros de la familia Townsend comenzaron a desayunar.

•••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜⁱⁿᶜᵒ ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now