Capítulo 184: Noticias de Ellis (i)

871 138 9
                                    

Habían pasado tres días desde que Reas se fue a la academia militar. Durante ese tiempo, Astrid también había estado muy ocupada. Dado que su contrato había sido finalizado, Polaris tuvo que publicar un perfil de artista para él en su sitio oficial de Starnet.

Todas las empresas de entretenimiento del Imperio tenían una sección en su sitio Starnet sobre la lista de sus artistas. Por supuesto, Polaris no fue diferente.    

Para su perfil de artista, había realizado una sesión de fotos y una breve entrevista. Esas fotos y la entrevista se publicarán en el sitio oficial de Polaris.

Como recién llegado, una simple foto y una introducción serían suficientes. Eso sería cierto si estuviera bajo una gran compañía de entretenimiento donde sus artistas fueran un centavo la docena. Pero Polaris era diferente.

Es una empresa pequeña con artistas debutantes que ni siquiera superarían los 50. Por lo tanto, poner mucho más esfuerzo en los perfiles de sus artistas no fue tan importante. Incluso se podría decir que es algo natural.

Esa sesión de fotos casi duró de la mañana a la noche porque el fotógrafo oficial de la empresa se había mostrado demasiado entusiasta al tomar sus fotografías. Si no fuera por Ellis, realmente podría haberse quedado una noche en el estudio de fotografía exclusivo de la compañía.

Astrid caminó hacia su cocina y estaba a punto de hacer el almuerzo cuando sonó su Terminal. Es una notificación de mensaje. Cuando vio que era de su agente, lo abrió rápidamente.

[Hermana Ellis: Astrid, estoy en el edificio de tu apartamento. ¿Puedes ponerte en contacto con el sistema de seguridad para que me dejen entrar? Y también, dígame el número de su unidad.]

Se sorprendió al leer eso. Pero él respondió rápidamente y le dijo al otro su número de unidad. Quizás ella estuvo aquí por algo importante. Entonces, se comunicó con el sistema de seguridad del edificio de apartamentos.

Este sistema estaba conectado a la IA que custodiaba el apartamento. Impidió la entrada descuidada de personas que no eran residencia del lugar. Pero una persona que alquila una unidad puede registrar personas en el sistema del apartamento. Por lo tanto, no se detendrían en la entrada incluso si el que alquilaba el lugar no estuviera con ellos.

Por ejemplo, podrían registrar a los miembros de su familia. Eso es lo que hizo Astrid con Reas. Pero registrar a una persona necesitaba que la persona estuviera allí. Para que el sistema que estaba conectado en cada unidad pudiera escanear sus datos biométricos. La próxima vez que ingresaran al edificio por su cuenta, el escáner de la entrada pudo determinar fácilmente su identidad y les abrió la puerta.

Es una de las razones por las que eligió este edificio. La tarifa de alquiler un poco más alta definitivamente valió la pena.    

Astrid luego cambió su plan de hacer el almuerzo y en su lugar preparó tés y bocadillos.

No mucho después, sonó el timbre. Caminó hacia la puerta y la abrió. Entonces entró la mujer alta y de pelo corto.

Ellis echó un rápido vistazo al apartamento de Astrid cuando entró. Estaba limpio y tenía una sensación muy hogareña. Los muebles no estaban ordenados de manera desordenada. No había demasiadas decoraciones adicionales, la mayoría de ellas eran solo plantas pequeñas.

Cuando supo de Astrid que él estaba alquilando un apartamento de una habitación, pensó en buscar un nuevo lugar para el niño. Algo mucho más grande y más cómodo para vivir.

Entonces, se sorprendió bastante al ver que este lugar no era tan pequeño como él pensaba. De hecho, ya era bastante grande para un apartamento de un dormitorio. El ambiente también era bastante bueno. Aparte de eso, la seguridad del lugar ya era muy estricta para un edificio de apartamentos como este.

"Hermana Ellis, por favor, siéntese", dijo Astrid, haciendo un gesto para que el otro se sentara en el sofá mientras él también se sentaba en uno de los asientos libres.

El otro lo hizo y le sirvió un vaso de té. Ellis tomó la taza de té y bebió. Sus ojos se abrieron un poco cuando lo probó.

"Buen té. ¿Dónde lo compraste?" preguntó, pensando en comprar también lo mismo.

Astrid sonrió. "No es un producto comercial. Las hojas de té se cultivan en la granja de nuestra familia. Si la hermana Ellis quiere, puedo darle algunas bolsas".

De hecho, es algo que empezó a cultivar en un pequeño terreno. Lo hizo porque quería beber algo similar al té verde. Pasó un tiempo antes de que pudiera encontrar una hoja de una planta que tuviera el mismo sabor cuando se preparó.

"¿Solo unas pocas bolsas?" Preguntó Ellis.

Astrid se rió entre dientes. "Cuando mi madre envíe un nuevo lote, te daré una caja".

Ellis finalmente quedó satisfecho con eso. "Pero en serio, su familia debería pensar en vender esto en masa. Seguramente sería un éxito".

Eso era lo que realmente pensaba. El té era lo suficientemente bueno para eso. Conocía a mucha gente a la que definitivamente le gustaría este sabor.

Ya había escuchado que la familia de Astrid era dueña de una granja y que sus productos principales eran frutas y verduras frescas. Pero no esperaba que también estuvieran plantando hojas de té.

"El rendimiento no es lo suficientemente alto como para venderlo a granel", dijo Astrid. "Es algo que nuestra familia puede disfrutar".

Ellis asintió con la cabeza en comprensión.

"¿Por qué la hermana Ellis de repente me visitó?" Preguntó Astrid, cambiando de tema.

Ellis dejó la taza de té en la mesa del centro y respondió: "Tengo algunas noticias para ti. Primero, tu cuenta [del ciberespacio] ya está autenticada".

Hace unos días, Ellis le dijo que creara una cuenta oficial [en el ciberespacio] y luego ella lo ayudaría a autenticarla lo más rápido posible. Astrid abrió su Terminal y fue a su cuenta [Ciberespacio]. Al igual que lo que dijo Ellis, había un pequeño cheque dorado al lado de su nombre. Es similar a que Weibo tenga una 'v' pequeña además del nombre de usuario, lo que muestra que la cuenta de esta persona fue verificada.

"Tu perfil de artista se publicará oficialmente en el sitio de Polaris más tarde y el [Cyberspace] oficial de la compañía publicará sobre él. Intenta volver a publicarlo", agregó Ellis. "Pero primero edite su perfil [del ciberespacio]. Utilice cualquiera de las fotos de la sesión de fotos que tuvo el otro día".

Astrid asintió. "¿Puede la hermana Ellis enviarme las fotos?"

"Estaba a punto de hacer eso".

Y se enviaron un montón de fotos en su Terminal.

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: HACE 6 HORAS

••••

(Capítulo ciento ochenta y cuatro ^^ Ya han visto "Buenos presagios"? esa me encanta apenas voy empezando a verla porque no tengo tiempo pero para decir que trata de un ángel y un demonio por naturaleza se deben odiar pero son besties y amantes xD se las recomiendo es una serie nos vemos luego)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now