CAPITULO CUARENTA Y DOS

1.7K 308 7
                                    

QUÉ PAR ERA




"ESPOSA, ¿puedes ahora decirme por qué de repente me dijiste antes que no regresara a casa?" Preguntó Gage.

Él y Emmy estaban viajando en un auto volador de regreso a su casa. Después de esa última llamada, Gage realmente fue a cenar a la casa de los Smith. Incluso estaba planeando dormir allí si su esposa no le enviaba un mensaje para que regresara. Pero, ¿quién hubiera pensado que después de la cena, Emmy aparecería de repente a buscarlo?

Entonces les dijo en broma a los Smith que su esposa lo había echado de la casa. Entonces, cuando apareció Emmy, fue bombardeado por innumerables burlas. Decirle que ciertamente no parecía que lo echaran de la casa.

Y ahora, él y su esposa estaban aquí, viajando de regreso a su casa.

"Dos personas llegaron a nuestra casa antes con los gemelos",

Gage frunció el ceño un poco. Porque podía sentir que el problema provenía de estos dos individuos. Pero se preocupó al escuchar que estas personas llegaron a su casa con los gemelos.

"¿Causaron problemas? ¿Hirieron a nuestros hijos?"

"No exactamente. Pero es casi lo mismo. La parte del 'problema', quiero decir", dijo vagamente su esposa. Luego dejó escapar un profundo suspiro antes de continuar, "Es el príncipe y uno de sus subordinados".

Si el auto volador no estaba en piloto automático, Gage podría haber pisado el freno por lo que escuchó. Incluso pensó que Emmy solo estaba bromeando con él. Pero al ver la expresión sombría de su esposa, supo que no era una broma. El príncipe del Imperio y uno de sus subordinados estaban realmente en su casa hace un momento.

El hecho de que ahora regresaran a su casa significaba que esas personas ya se habían ido. Pero no disminuyó la preocupación que asaltaba todo su ser. De hecho, simplemente se intensificó. Se calmó para pensar con más claridad. Eso es lo que más necesitaba ahora.


"¿Cómo aparecieron en este planeta? ¿Y dices que estaban con Reas y Aster?"

"Aparentemente, el transbordador en el que viajaban se estrelló en la montaña cerca de la tierra de nuestra familia. Entonces, Astrid y Reas los encontraron cerca del lago. En el cual obligaron a los gemelos a llevarlos de regreso a nuestra casa", respondió Emmy. Ella reunió todo esto al conversar con ese capitán calvo y también de lo que Reas le dijo. "Otro capitán llegó hace 30 minutos y se llevó a los dos".

Gage ya tenía la sensación de que ya se habían ido de su casa. Pero eso aún no disminuyó su preocupación. "¿Se fueron pacíficamente?"

Su esposa pareció dudar pero aun así dijo al final: "Ahm, ¿casi?"

De repente, Gage tuvo un mal presentimiento. "¿Qué significa esto 'casi'

Entonces Emmy procedió a contarle a su esposo cómo drogaron al príncipe usando la droga para dormir hecha por Leighton. Cuanto más decía, más negro se ponía el rostro de Gage. Hasta que terminó y la tinta casi se pudo filtrar del rostro de su marido.

"¿Drogaste al príncipe?" Gage casi quiso gritar cuando vio a su esposa asentir. Aunque sabía lo mágicas que eran las drogas fabricadas por Leighton, esta cosa aún podría estar relacionada con ellas. "¿Alguna vez has pensado que esto podría hacer que sospeche más de nosotros?"

"Por supuesto que lo hice. Pero, ¿qué más podíamos hacer? No has visto cómo miraba a Astrid entonces. ¡Estaba mirando a nuestro hijo como si fuera un bocado sabroso! Si no hiciéramos eso, yo '' Estoy seguro de que no se iría. Podría quedarse en nuestra casa un par de días o algo peor, ¡incluso podría llevarse directamente a nuestro hijo! ¿Quieres que eso suceda? "

"¡Por supuesto no!" Dijo Gage rápidamente. Cuando Emmy mencionó que el príncipe estaba mirando a Astrid como un bocado sabroso, realmente quería sacar al príncipe de dondequiera que estuviera ahora y darle una paliza. ¿Cómo se atrevía a mirar así a su hijo? Pero había un problema aún más urgente. "Puede que se haya ido ahora. Pero, ¿y si regresara? Si realmente está interesado en Aster, ciertamente lo haría".


Esta vez Emmy sonrió. "No tienes que preocuparte por eso. Sabes cómo el personal militar siempre tiene algún tipo de cámara secreta adjunta para grabar todo en caso de que se vieran arrojados a una situación en la que es importante tener un registro de lo que sucedía a su alrededor. - como una guerra, por ejemplo. Estoy bastante seguro de que el capitán que vino con el príncipe también tenía eso. Entonces el príncipe vería la forma en que actuaba Astrid. Una vez que lo hiciera, te garantizo que perdería interés en nuestro hijo ".

Gage estaba confundido al escuchar eso. "¿La forma en que actuó Aster?"

Emmy se rió entre dientes. "Oh, no lo creerías. ¡Era tan brillante! Actuaba como un debilucho asustado, temeroso de que el príncipe intentara matarnos porque de repente se quedó dormido en nuestra casa. Casi no podía creer lo que veía cuando Lo ví.

Gage tuvo dificultades para imaginar eso.

"Créeme, para alguien como el príncipe que disfrutaba tanto del campo de batalla, el tipo que más odiaba eran las personas cobardes que lloraban a cada paso. No querría a alguien que le mostrase un miedo constante. Y con la extraordinaria actitud de nuestro hijo. actuando, ni siquiera pensaría que no es real ", agregó Emmy.

Gage de alguna manera finalmente decepcionó su corazón colgado. Luego hizo otra pregunta importante: "¿Te reconocieron?"

Su esposa negó con la cabeza. "No lo creo."

El príncipe ciertamente no se veía como él. E inmediatamente vería si el capitán Barton la reconocía. Porque es del tipo que muestra lo que sea que estaba pensando en su rostro. El otro capitán que llegó más tarde tampoco lo hizo.

"Además, sabes cómo mi familia eliminó toda la información sobre mí después de mi supuesta 'muerte'. Ni una sola foto mía de esa época ni siquiera se pudo encontrar en StarNet". Ella todavía estaba un poco amargada por eso. Como si su familia solo quisiera borrar su existencia. "Solo las personas mayores de otras casas nobles con las que interactué me reconocerían ahora".

Esta vez, Gage dejó escapar un suspiro de alivio. Se acercó a su esposa y la abrazó con fuerza. "Lo hiciste bien."

Emmy le devolvió el abrazo.

Gage pensó ahora que era bueno que no regresara a casa y siguiera obedientemente la orden de su esposa. Porque si lo hiciera, entonces no sería solo su esposa quien se preocuparía si su identidad pudiera ser expuesta. Él también lo haría.

Una mujer de una poderosa familia noble que se suponía que estaba muerta y un hombre que es uno de los más buscados del Imperio. Realmente, qué pareja eran.

———-

En cierta nave que volaba en la vasta oscuridad del espacio, cierto hombre de cabello blanco finalmente abrió sus ojos dorados.


•••

(Capitulo cuarenta y dos ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora