Capítulo 82: Niños interesantes

1.4K 263 13
                                    

AUNQUE estaba muy sorprendido por este repentino giro de los acontecimientos, Astrid rápidamente se obligó a calmarse. Si mostraba alguna reacción extraña aquí, seguramente solo tendría un efecto negativo en él y su hermano.

Pero a pesar de que se recuperó con bastante rapidez, Reas aún notó su reacción anormal.

Se inclinó un poco y susurró: "¿Estás bien?"

Astrid levantó la cabeza y vio la mirada inquisitiva y preocupada de su hermano. Probablemente Reas notó su reacción. Lo que no le sorprendió. Después de todo, los dos eran bastante sensibles a los cambios emocionales del otro.

"Sí", dijo, pero tomó la mano de su hermano y escribió algo en su palma.

'Cassius Grimaldi'.

Los ojos de Reas se abrieron un poco cuando se dio cuenta de lo que escribió su hermano. Cassius Grimaldi? El capitán acaba de llamar al hombre de cabello plateado 'Cassius'. Si eso es todo, entonces no significaría mucho. Pero Astrid agregó un 'Grimaldi' a ese nombre, entonces tendría un significado totalmente diferente.

Por supuesto, sabía quién era Cassius Grimaldi. El hermano menor de su madre. Aunque no sabía cómo descubrió Astrid que el tipo era un Grimaldi, no dudaría de las palabras de su hermano. Miró débilmente al hombre de cabello plateado. Entonces, este tipo definitivamente debe ser ese Cassius Grimaldi.

Es bueno que tuviera cara de póquer la mayor parte del tiempo. De lo contrario, su enfado definitivamente estaría escrito en su rostro. ¿Por qué estaría molesto? ¿Qué más sentiría entonces? Ya es algo bueno que no estuviera soltando maldiciones en este momento.

Este era solo su primer día aquí en la capital y, sin embargo, realmente solo tenían que conocer a una de las personas a las que deberían estar evitando. Como si encontrar un incidente de toma de rehenes / bombardeo no fuera suficiente para hacer que este día sea peor de lo que ya era. Realmente tenían que conocer a alguien de la familia de su madre.


Honestamente, no tenía ninguna opinión sobre los Grimaldis. Excepto probablemente por el duque. Pensó seriamente que esa persona tenía problemas. Enviar a su hija para que actuara como cebo para un violador y asesino simplemente no estaba bien. No importa la razón que tuvo, simplemente está mal.

En la historia de su madre, el único que es normal en la familia era su hermano menor, esta persona que estaba frente a ellos. Entonces, no tenía ninguna emoción negativa hacia él. Estaba seguro de que Astrid era igual. Pero eso no cambió el hecho de que todavía no querían conocerlo a él ni a nadie de esa familia.

Luego miró al niño de cabello plateado. Entonces, ¿este chico era su hijo?

Reas simplemente copió a su hermano y actuó como si no hubiera nada malo. Aunque no es bueno actuando, tener un póquer primero fue suficiente para esto. Y realmente tenía muy buena cara de póquer.

Escribió en la palma de su hermano: "Entiendo".

Astrid miró a su hermano y no vio ninguna expresión extraña en su rostro y supo que el otro ya había vuelto a la calma.

Entonces, los gemelos simplemente se quedaron allí en silencio.

"Lord Cassius, ¿el pequeño maestro está bien?" preguntó el capitán al señor de cabellos plateados.

"Sí, Nikki está bien. Todo gracias a estos dos hermanos", dijo Casey mirando a los hermanos que no podían ser más diferentes entre sí. "Gracias de nuevo por salvar a mi sobrino".

El capitán asintió.

Oh, entonces el chico era su sobrino - pensó Reas. Entonces, ¿el niño era el hijo del mayor? De cualquier manera, todavía se volvió hacia su primo. No es que importara mucho de todos modos.

"Disculpe, señor, dado que este desafortunado incidente ya terminó, ¿podemos irnos mi hermano y yo?" preguntó Astrid al soldado. "Todavía tenemos que conocer a alguien, ¿ves?"

El Capitán Moore miró a esta adolescente demasiado hermosa. Sintió que sería realmente difícil rechazar cualquier solicitud de él. Es bueno que realmente no necesitaran retenerlos aquí. Dado que ya le había preguntado al otro hermano sobre los detalles de lo que sucedió y también hay cámaras de seguridad alrededor que podrían respaldar eso.

"Sí, puede irse. Pero deje su información de contacto a uno de mis soldados en caso de que necesitemos comunicarnos con usted para cualquier seguimiento", dijo. Luego pensó en algo y cambió lo que dijo. "No importa eso, solo dame tu información de contacto".

No sería bueno si uno de sus soldados intentara contactar a este adolescente de cabello negro usando eso.

Los gemelos asintieron y enviaron su información de contacto a la Terminal del Capitán. Después de eso, el capitán se fue primero y se dirigió al área de recepción donde estaba el líder de la sección lesionada.

"Entonces nos iremos ahora", dijo Astrid a la pareja de tío y sobrino.

Él y Reas estaban a punto de irse cuando una voz lechosa los detuvo.

"¡Hermano, espera!"

Astrid tenía el impulso de seguir caminando, pero eso sería demasiado cruel para el inocente Nicol. Entonces, se detuvo y miró hacia atrás.

"¿Sí?" preguntó con su habitual sonrisa amable.

"Hermano todavía no me ha dicho su nombre", dijo Nicol, mirándolo lleno de anticipación. Como si no pudiera esperar a saber su nombre.

"El joven maestro puede simplemente llamarme Aster", dijo Astrid, decidiendo simplemente darle al otro su apodo.

"Aster ... Hermano Aster. ¡Este nombre realmente le queda bien a mi hermano!" Nicol dijo con una sonrisa.

Reas casi murmuró '¿quién es tu hermano?'. Pero se detuvo a tiempo antes de parecer infantil.

"¿Pueden los dos dejarme también tu información de contacto? Entonces, podría pagarte otro tiempo por salvar a mi sobrino", preguntó Casey.

"¿No puede el hermano Aster simplemente ir con nosotros?" Nicol dijo inocentemente.

"Tonta Nikki, ¿no escuchaste lo que dijo tu hermano antes? Tenían que ir a algún lado", explicó Casey.

Nicol frunció el ceño un poco, pero aun así entendió. Asintió y levantó la cabeza para mirar al hermoso hermano. "Entonces, hermano Aster, ¿puede dejar que mi tío se comunique con usted para que podamos encontrarnos de nuevo?"

Astrid miró los suplicantes ojos azules del niño. Casi no pudo resistir la tentación de decirles su información de contacto de inmediato. Pero sabía lo problemático que sería si continuaban teniendo contacto en el futuro. Por otro lado, negarse directamente sin ninguna razón viable sería más sospechoso.


Pero antes de que pudiera pensar en cómo debería responder, su hermano ya lo hizo por él.

"Lo siento, pero ahora tenemos mucha prisa".

Luego sacó a Astrid de allí.

Casey miró con interés la espalda de los dos, pensando divertido en cómo se sentían como si estuvieran huyendo de algo.

Pero realmente, qué niños interesantes.

••••

(Capitulo ochenta y dos ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now