Capítulo 108: Lauren Watts

1.3K 224 5
                                    

LAUREN había llegado al set de [The Sleeping God] mucho antes de lo normal. O al menos normal para él. Es porque su agente le dijo ayer que la tripulación finalmente encontró a la persona que interpretaba el papel del dios, Aether.

El director Trevane había sido tan exigente con ese papel que ya se estaban acercando al final de la filmación y todavía rechazaba a todos los actores que había traído el director de casting. Incluso los traídos por el principal inversor de esta película, Kaleido, fueron rechazados. Entonces, esto debe significar que la persona que finalmente eligió el director fue la mejor de las mejores.

Ya se estaba imaginando a algún actor famoso que estuviera al menos en el top 20 de la Star List. Pero luego se le informó que en realidad era un recién llegado. Y uno que no forma parte de ninguna empresa de entretenimiento. Su curiosidad se elevó al más alto nivel cuando escuchó eso. Porque, ¿qué tipo de recién llegado podría llamar la atención de ese director demasiado fastidioso?

Tenía programado volar aquí hoy, pero molestó a su agente para que lo dejara viajar aquí anoche. Pero su agente no estuvo de acuerdo porque acababa de terminar de filmar un anuncio. Necesitaba actuar un poco más como un bebé de lo habitual para que su agente estuviera de acuerdo. Se salió con la suya y llegó a FS01 anoche. Pero llegó tarde y todos ya estaban descansando.

Entonces, en cambio, decidió ir temprano al set. Él y ese recién llegado tuvieron una escena hoy. No había duda de que se encontrarían. Afortunadamente para él, incluso antes de que comenzara la filmación, finalmente vio a la persona por la que sentía curiosidad.

Mirando al adolescente frente a él, estaba asombrado y encantado. No podía creer que estaba viendo a alguien con ojos y cabello negros. Eso fue realmente algo muy raro.

Muchos habían tratado de teñirse el cabello de negro solo por el bombo publicitario o incluso usar lentes falsos que podían cambiar el color de sus ojos a negro. Pero pronto fueron descubiertos como tramposos.

No pensaba que el adolescente fuera igual que esas personas. Lauren pudo ver que sus rasgos eran completamente naturales. Tenía buen ojo para eso. Tal vez porque era un gran control facial. Entonces, sabía qué era falso y qué no.

Lauren estaba encantada de ver a una persona tan atractiva. Como había mencionado, era un gran control facial. Una persona atractiva podría obtener fácilmente su buena voluntad. Por supuesto, no cualquier persona atractiva. Al menos tenían que superar su propia métrica de belleza. Y debe decir que su nivel era bastante alto.

De hecho, lo metió en problemas un par de veces. Es por su mal juicio o por su naturaleza demasiado afectuosa.


La parte de mal juicio fue que no pudo juzgar el carácter de algunas de las personas con las que compartía su buena voluntad. Terminaron aprovechándose de él sin que él lo supiera hasta el final. Esa parte no había sucedido desde que se convirtió en parte de Polaris. Sobre todo porque su agente se había propuesto no permitirle dar fácilmente su favor a estos, como solía decir su agente, gente "corrupta".

Entonces, esos escándalos sobre él que desaparecieron tan rápido como aparecieron, se debieron a que era demasiado afectuoso y probablemente incluso un poco sensible hacia los artistas anteriores con los que había trabajado. De hecho, esa parte fue culpa suya.

Lauren podría culparlo por la forma en que fue educado. Su familia estaba llena de afecto mutuo. Skinship fue una de las formas en que expresaron ese afecto. Al crecer, simplemente pensó que era la más natural de las cosas. Solo después de que se fue a la capital comprendió que ese no era del todo el caso. Que su familia era una de las pocas raras excepciones. Pero ya es demasiado tarde. Ese hábito ya estaba grabado en él.

Combinó eso con su amor por las cosas bellas y fue simplemente un desastre.

"¡Eres tan bonita!"

Antes de que pudiera decir más, se sintió empujado hacia atrás y el adolescente de cabello negro ahora estaba parado detrás de un joven alto con cabello azul hielo.

Lauren estaba tan sorprendida que no pudo decir nada durante unos segundos. Se limitó a mirar a la persona que lo miraba con el ceño fruncido. El otro era guapo. Pero era ese tipo de atractivo que se encontraba en todas partes. En resumen, no hay nada remotamente especial en sus características. Y, sin embargo, este joven comúnmente apuesto lo ponía nervioso.

Como si el otro estuviera listo para derribarlo si miraba en la dirección del adolescente de cabello negro.

Entonces, se dio cuenta de que este chico había estado junto al adolescente desde antes. Simplemente no lo notó de inmediato porque todo su enfoque estaba en la hermosa joven.

¿Podría esta persona ser un guardaespaldas? Ciertamente no podría ser un agente ya que es tan joven. Definitivamente no es un asistente. Solo mira esa cara feroz y esa complexión musculosa. Si ese fue el caso, entonces el otro debió haber pensado que estaba acosando a su empleador, por eso actuó de esta manera.

Entendiendo eso, superó su sorpresa inicial y sonrió cordialmente. "Oh, mis disculpas, no soy un chico malo."

"Lo dudo."

Lauren no se sintió ofendida por la respuesta del joven y dijo de buen humor: "Mi nombre es Lauren Watts. También soy parte de esta película".


Astrid empujó gentilmente a su hermano hacia un lado para enfrentar a Lauren.

"Lo siento, Sr. Watts. Mi hermano solo estaba siendo protector, como deberían hacerlo los hermanos. No quiso decir nada ofensivo con sus acciones", dijo con una sonrisa de disculpa en su rostro.

Los ojos de Lauren se abrieron como platos. "¿Son hermanos? De ninguna manera. Son demasiado bonitos para ser el hermano de este tipo feroz". Luego, como si se diera cuenta de que acababa de decir lo que tenía en mente, todo su rostro se puso rojo lentamente de vergüenza. "Yo- lo siento. Eso- simplemente se me escapó la lengua. No quise decir nada con eso."

Astrid miró al hombre que no era mucho mayor que ellos. Tenía la ilusión de que el otro de repente tenía un par de orejas de perro en la parte superior de la cabeza que estaban caídas en este momento para mostrar su estado de ánimo avergonzado. Como un cachorro.

Y no pudo evitar reírse de su propia imaginación. Pero esa imagen de ahora era realmente muy adecuada para este tipo.

••••

(Capitulo ciento ocho ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin