CAPITULO TREINTA Y OCHO

1.8K 285 22
                                    

FAMILIA 'DRAMA'




EDMUND se congeló por completo. No supo cómo reaccionar. Simplemente se sintió extremadamente asustado. ¿Cómo podría no hacerlo cuando alguien de repente te agarró y te suplicó que no lo mataras a él y a su familia? No era un ser apático que pudiera permanecer intacto después de eso. Especialmente porque el otro estaba llorando de manera desgarradora.

Ahora, de repente, quería darse una bofetada en la boca. Si no fuera por su desliz de lengua antes, casi sugiriendo que el general debió haber comido algo para que de repente se durmiera así, este adolescente probablemente no reaccionaría así. Pero lo hizo y ahora este chico estaba muerto de miedo.

No era como si fuera un gran secreto lo feroces y aterradoras que eran la reputación del general y del escuadrón Fenris. Pero no tenía idea de que ya había llegado a un punto en el que la sola posibilidad de ser culpado por algo trivial como la somnolencia repentina de su general llevaría a alguien a creer que ellos, el general y su escuadrón personal, los matarían.

¿Era así como los veían los ciudadanos normales del Imperio? ¿Como una especie de grupo bárbaro que mataría con la menor provocación? No eran un montón de asesinos a sangre fría, ¿sabes? Pero no sabía cómo decirle eso al adolescente que sollozaba frente a él. ¿Cómo podía hacer eso cuando todavía estaba congelado como una estatua?

No fue solo Edmund quien se sorprendió por el repentino 'colapso' de Astrid. Incluso Emmy y Reas no supieron qué hacer por un segundo. Porque ambos estaban demasiado conmocionados para siquiera moverse. ¿Cómo iban a no hacerlo cuando era la primera vez que lo veían llorar? Ni siquiera estaba llorando normalmente, estaba llorando a gritos.

Fue especialmente impactante para Emmy. Siendo madre, había visto a Astrid crecer bajo sus párpados. Incluso cuando era un bebé, no tenía ningún temperamento que apenas lloraba. Si su esposo veía a su hijo así, podría golpear directamente a este capitán junto con el príncipe que actualmente está durmiendo. Porque eso es también lo que haría si no supiera que Astrid solo estaba 'actuando'.


Hablando de 'actuación', probablemente también necesitaba entrar en escena ahora.

Caminó hacia Astrid y lo apoyó. "Niño, ¿qué le estás diciendo al Capitán?", Lo regañó, pero se podía ver que no estaba realmente enojada por lo gentiles que eran sus acciones. Miró al capitán y pareció disculparse. "Lo siento, Capitán. Mi hijo es demasiado sensible. Por favor, no se ofenda. Sé que todos los soldados del Imperio son justos. No culparían injustamente a la gente por cosas que no hicieron. . Entonces, estoy seguro de que el Capitán haría lo mismo. ¿Estoy en lo cierto? "

"Sí", se encontró diciendo Edmund.

¿Qué más podía decir? La Señora lo miraba con rectitud mientras sostenía a su hijo todavía temblando y sollozando. Si decía que sospechaba de ellos y que seguirían con una investigación, esta señora podría mirarlo como si fuera una bestia. Y luego, su hijo podría sufrir una crisis nerviosa. Entonces estaría totalmente nervioso porque no sabría qué hacer a continuación.

"Sabía que el Capitán no es una persona irracional", dijo la Señora, mirándolo como si fuera un buen tipo. Luego miró a su hijo. "¿Escuchaste eso Astrid? Ya no tienes que tener miedo."

Astrid levantó la cabeza y miró a Edmund, sus raros ojos negros brillaban a causa de las lágrimas. Esta mirada ciertamente podría despertar el instinto protector de cualquiera. Incluso Edmund sintió que es una especie de escoria que intimidaba a una persona tan hermosa y frágil.

"¿Es cierto, realmente no nos culparías por lo que pasó?" Preguntó Astrid.

"Sí, no lo haremos", repitió Edmund.

"¿Ves? Te lo dije, son personas razonables. No nos culparían por algo como esto", le dijo Emmy a Astrid.

Reas en el costado miró entre su madre y su hermano gemelo. Si no lo supiera mejor, realmente pensaría que los dos ensayaron esta escena. Ahora, de repente se dio cuenta de que el talento de actuación de su hermano podría haber sido heredado de su madre. Sacudió la cabeza con impotencia. Como miembro de la familia, también debe hacer su parte.


"Aster, ¿por qué pensarías siquiera que nos culparían solo porque el príncipe se durmió solo?" Dijo Reas. También quería actuar, pero sabía que no podía, así que mantuvo una expresión indiferente. "Si realmente pusimos algo en los platos que comió, entonces debería haber perdido el conocimiento hace dos horas. Además, ¿por qué lo drogaríamos? Sólo la gente estúpida pensaría en esa dirección".

Astrid sonrió para sus adentros. Quería felicitar a su hermano. Usando psicología inversa. Eso es como poner el último clavo en el ataúd.

A Edmund no le importaba que lo llamaran "estúpido" indirectamente. Porque hay algo mucho más importante que se dio cuenta por lo que dijo el niño. Que si realmente drogaron al general para obligarlo a quedarse dormido, entonces el otro debería haber perdido el conocimiento mucho antes. Porque sus cuerpos fueron hechos de tal manera que metabolizarían rápidamente cualquier droga que ingirieran. Eso es especialmente cierto para alguien como el general que tenía un físico de nivel SSS. Además, sabía que el general había pasado por un riguroso entrenamiento en veneno. Una simple droga para dormir no debería haber funcionado en él.

Entonces, ¿eso significaba que el general simplemente se había quedado dormido?

"Capitán, creo que deberíamos llevar a Su Alteza a nuestra habitación de invitados. Para que pueda dormir más cómodamente", ofreció Emmy. Luego se volvió hacia Reas. "

Una expresión reacia apareció en el rostro de Reas. Pero todavía se fue al lado del príncipe.

Y así, Reas y Edmund llevaron al príncipe dormido a una de las habitaciones de invitados del piso de arriba.

———-

Un transbordador volador que era mucho más grande que el que conducían Edmund y Wulfric acaba de entrar en la atmósfera del planeta Delryria. Dentro había un hombre de cabello rubio rubio y un par de ojos color ámbar. Había una salpicadura de pecas en el puente de su nariz, como polvos dorados. Se veía muy alegre y accesible debido a su rostro demasiado juvenil. Pero aquellos cercanos a él sabrían que a pesar del exterior brillante, hay oscuridad acechando en el interior.

Fue uno de los capitanes del escuadrón Fenris: Hildred Harlow.

Hildred miró el monitor, especialmente a la señal proveniente de la Terminal de ese tipo. Miró el mapa y vio que estaban en un lugar llamado 'Granja Astreai'.

[Hmm ... me pregunto qué clase de estúpidas payasadas estaría haciendo ahora ese idiota.]


•••

(Capitulo treinta y ocho ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Où les histoires vivent. Découvrez maintenant