Capítulo 143: Futuro camino difícil.

1K 174 33
                                    

WULFRIC sintió que todo su rostro se calentaba, casi como si lo pusieran en un vaporizador. Aunque no podía ver su rostro en este momento, estaba seguro de que ya estaba rojo. No estaba seguro de si era por vergüenza o timidez. Espera, ¿qué timidez? ¿Cómo podía él, Wulfric de Lunaris, ser tímido? Definitivamente fue por vergüenza.

Con la forma en que Aster le preguntó, más que advertir al otro sobre el peligro de la industria del entretenimiento, fue como si lo estuviera elogiando. Y no fue solo un simple elogio, fue más como si lo estuviera poniendo en un pedestal. ¿Cómo podría eso no ser vergonzoso?

¿Cómo no podía alabarlo más apropiadamente para que Aster pudiera entender qué era lo que estaba tratando de transmitir? De hecho, esto fue una falta de su parte. Pero lo hecho, hecho está.

Se aclaró la garganta y luego miró hacia un lado, para que Aster no estuviera en su línea de visión. "¿Ese es el punto? Te digo que muchas personas te atacarían solo por tu apariencia. Si a eso le agregas el hecho de que también tienes talento, simplemente sería un desastre en ciernes para ti".

Astrid miró la cara lateral de Wulfric. El rubor del otro se extendió desde su mejilla hasta la punta de su oreja. El efecto de lo que dijo fue incluso mayor de lo que imaginaba. Realmente, ¿quién hubiera pensado que este príncipe / general también tenía un lado lindo para él?

Ni siquiera le importaba su predicación. Aunque la forma en que lo dijo fue un poco áspera, entendió que era simplemente porque estaba preocupado por él. Por extraño que pueda haber sonado, considerando que en realidad no tenían una relación que les permitiera preocuparse el uno por el otro. Diablos, incluso se reconciliaron hace un momento. Pero de alguna manera, Astrid aún podía sentir la preocupación genuina que el otro tenía por él.

Realmente es una maravilla por qué Wulfric estaría tan preocupado por él. No sería tan narcisista como para pensar que era porque al otro le gustaba demasiado su cara. Solo podía atribuirlo al hecho de que dejó una gran impresión en Wulfric. Probablemente sea la primera vez que conoce a alguien que lo trata de esa manera. Entonces, sin saberlo, lo etiquetó como alguien 'especial'.

A Astrid no le importaba. Porque no podía sentir ninguna malicia por su trato "especial". Solo esperaba que esta 'especialidad' solo terminara con el otro tratándolo como un amigo. Ese es el mejor resultado posible que se le ocurrió.

Por ahora.  

"Tendré en mente lo que dijo Su Alteza. Le aseguro que puedo protegerme y no seré tan estúpido como para ponerme en peligro. Y hay algo que Su Alteza ya debería saber", dijo y luego sonrió antes. continuando, "No soy tan fácil de intimidar".


Wulfric de repente se sintió molesto. No estaba seguro de si fue por la respuesta de Aster que obviamente no puso el peligro de la industria del entretenimiento en sus ojos. O a sí mismo, porque volvió a recordar lo idiota que era durante su primer encuentro.

Se aclaró la garganta para ocultar sus incómodos sentimientos. "Si ... si encuentra algún problema en el futuro que no pueda resolver, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si ... si no estoy ocupado, lo ayudaría".

Astrid parpadeó y luego resistió el impulso de reír. Porque lo que escuchó sonó como 'Soy un príncipe ocupado, pero si necesitas ayuda, puedo liberar mi agenda'. Es gracioso y lindo también.

"Gracias, Su Alteza. Definitivamente lo tendré en cuenta", dijo en un tono divertido.

Wulfric asintió, actuando muy serio. "Eso es bueno."

Pero a los ojos de Astrid, el otro simplemente parecía más un niño actuando como un adulto. Lo que le divirtió mucho.

Hildred, al ver esta escena desarrollarse, sintió un poco de pena por Wulf. Porque obviamente estaba bailando en la palma de la mano del adolescente. Y su general emocionalmente inepto ni siquiera lo notó.

Al ver a Wulf así, si su fascinación por el adolescente se convertía en algo, probablemente no sería un camino fácil para él. Luego miró a Edmund, que los miraba a los dos con ese obvio olvido y de repente sintió que no estaba realmente en la posición de comentar sobre el futuro camino difícil de Wulf.

Para aliviar su estrés, le preguntó a Astrid: "¿Ser actor es la razón por la que te mudaste a la capital con tu hermano?"

"Eso es parte de eso. Pero la razón principal fue por nuestros estudios", respondió Astrid. "La capital es el único lugar que podría proporcionarnos los recursos adecuados para las carreras que hemos elegido".

"Si vas a ser actor, ¿qué tal tu hermano?" Preguntó Edmund con genuina curiosidad.

Antes de que Astrid pudiera responder, vio a Reas salir de la sala médica de la aeronave donde estaba la cabina médica. Rápidamente caminó hacia él e inmediatamente revisó su brazo que estaba lesionado antes.

"¿Está bien ahora?" preguntó.

Reas asintió. Por mucho que no quisiera admitirlo, esa cabina médica era realmente de primera categoría. Sus huesos rotos sanaron rápidamente. Ni siquiera podía sentir ninguna incomodidad.

"¿Y tú? ¿Te hicieron algo?" preguntó mientras miraba con recelo a las otras tres personas allí.

Astrid pellizcó la mejilla de su hermano. "Deja de ser paranoico. ¿Qué podrían hacer?"


"Así es. Somos soldados honorables de este Imperio. ¿Por qué le haríamos algo malo a un ciudadano inocente como Aster?" Wulfric añadió de inmediato.

Astrid estaba un poco sorprendida. No esperaba que el otro lo llamara tan fácilmente por su apodo. Es como si el otro lo hubiera estado llamando así durante tanto tiempo. Reas también se sorprendió. Pero a diferencia de él, su única reacción fue sentirse molesto.

Para superar la sensación de sorpresa, Astrid simplemente decidió responder a la pregunta anterior de Edmund. Se volvió hacia el otro.

"Con respecto a la pregunta anterior del Capitán Barton, Reas va a ser un soldado. De hecho, fue admitido en la Academia Militar Imperial", dijo, uniendo los brazos a su hermano. "Qué bien, ¿verdad?"

Hildred sonrió de repente de manera significativa cuando escuchó eso. "Qué casualidad."

•••

(Capitulo ciento cuarenta y tres ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt