Capítulo 98: Bienvenido a la tripulación.

1.3K 234 6
                                    

"SU paga será transferida a su cuenta lo antes posible", dijo Daniel luego de recibir la copia del contrato. "Ya que no tienes un agente o un asistente contigo aquí, eso significa que todavía no estás bajo ninguna compañía de entretenimiento, ¿verdad?"

          Luego miró al joven de cabello azul hielo que los había estado siguiendo. Este joven ciertamente no parecía un asistente. Pero vino con Astrid, por lo que nunca preguntó su identidad.

"Sí, no lo tiene, director. De hecho, tampoco tiene experiencia en la actuación antes de esto", dijo Mark, sonando como un padre orgulloso.

¿Cómo podría no serlo? Él fue quien literalmente descubrió a Astrid. Después de ver esa audición, si el adolescente continuaba por este camino, no tenía ninguna duda de que algún día se sentaría en lo más alto de la Lista de Estrellas. Como la primera persona que le ofreció un papel de actor, ¿no pasaría su nombre también a la historia?

Daniel se sorprendió mucho al escuchar eso. Pero si lo pensó detenidamente, no es tan sorprendente. Había visto la copia de la identificación del otro. Al ver la fecha de su cumpleaños, supo que solo tenía 18 años este año. Con esa edad, no parecería sorprendente que esta fuera su primera experiencia como actor. Pero, seguramente, había recibido algún entrenamiento, ¿verdad?

Para averiguar la respuesta a eso, simplemente lo preguntó directamente. "¿Alguien te entrenó en la actuación?"

Astrid negó con la cabeza. "Siempre me ha gustado ver películas y series. Y me enamoré de la actuación. Por eso me postulé en Redwood Academy of Performing Arts. Aprendí todo lo que pude y espero que algún día también pueda ser uno de esos actores que podría desempeñar diferentes roles. ¿Quién hubiera pensado que tendré esa oportunidad de inmediato en el momento en que llegue a la Estrella Emperador? "

Lo que dijo fue bastante cierto en cierto modo. Simplemente eligió palabras que podrían explicar sus buenas habilidades de actuación y también podrían mostrar lo apasionado que era por la actuación. Lo que probablemente aumentaría la buena impresión que el director y el Sr. Rogers tienen de él. Y ... de repente sonó como una escoria de loto blanco.

Entonces, básicamente, el adolescente era un recién llegado en todo el sentido literal de la palabra, tanto Daniel como Mark pensaron. Pero el hecho de que se postulara para Redwood Academy, y supusieran que había pasado, significaba que estaba realmente interesado en esta industria. Lo que significaba que no estaban simplemente atrayendo gente a este mundo. Es un alivio saber que el otro fue un participante dispuesto.

Porque no importa cuán glamorosa pareciera ser esta industria, también hay muchos rincones oscuros. Y esos rincones oscuros podrían destruir fácilmente a un talento tan joven.


"Si haces un buen trabajo con el papel de Aether, una vez que se estrene esta película, las compañías de entretenimiento definitivamente se acercarán a ti y te ofrecerán ser su artista. Con tu apariencia, probablemente serías explorado incluso antes de eso", comenzó Daniel. "Espero que sea inteligente al elegir la compañía adecuada. Una buena compañía podría fácilmente hacer o deshacer su carrera. Por lo tanto, espero que Astrid elija sabiamente".

Como director de la película que potencialmente podría impulsarlo a la fama, es justo que tuviera un poco de responsabilidad. Pero ahora mismo, todo lo que podía hacer era dar un pequeño consejo. No quería entrometerse demasiado. Eso simplemente no sería bueno para el crecimiento del adolescente. Porque un camino suave no puede hacer más fuerte a una persona. Y con el talento y la apariencia del adolescente, necesitaba ser fuerte.

Astrid entendió lo que quería decir el director. Buscar una buena compañía de entretenimiento estaba en la parte superior de su lista de tareas pendientes. No solo eso, sino también un agente confiable. Porque al igual que lo que dijo el director, esas cosas fácilmente podrían hacer o deshacer su carrera.

Personalmente, no quería ir a una gran empresa de entretenimiento. Sí, formar parte de uno tendría muchas ventajas. Pero al mismo tiempo, también hay muchas desventajas. Especialmente para un recién llegado sin antecedentes destacados. Fácilmente podría ser "sacrificado". Aparte de eso, era como un objetivo en movimiento para los celos.

No quería elegir una compañía de entretenimiento en la que tuviera que navegar por los esquemas de sus compañeros artistas en su contra en lugar de simplemente dedicar su tiempo a la actuación. En este sentido, sería mejor una empresa de entretenimiento un poco más pequeña. Pero nada de eso importaría si no encontraba un buen agente.

Necesitaba a alguien que se tomara en serio su trabajo. Una persona trabajadora a la que le importaba más el panorama general que la fama temporal y fácil. Alguien que puso en primer lugar el interés de su artista en lugar de los propios.

Pero eso sigue siendo cosa del futuro. Él se preocuparía por eso cuando llegara el momento. Por ahora, primero debería centrarse en su papel en esta película.

"Gracias, Director. Definitivamente lo tomaré en consideración", dijo.

Daniel asintió. "Estamos casi al final de la filmación. Solo quedan unas pocas escenas y eso incluye tu escena. Estamos en un horario algo apretado en este momento. Entonces, ¿estaría bien si comenzamos a filmar tu escena mañana? "

"Por supuesto, mañana sería bueno", dijo Astrid.

"Genial. Te daremos la copia completa del guión y un pase de set. La filmación de tu escena probablemente durará entre cuatro y cinco días. Puedes quedarte en el hotel donde se hospedará el resto del equipo y el elenco. Alguien lo hará traerte allí mañana ".

"También enviaré a mi asistente a reunirse contigo en el puerto espacial del planeta", agregó el director de casting.

Astrid asintió con la cabeza para decir que lo entendía. "Director, ¿está bien si mi hermano viene conmigo? Los dos podríamos compartir una habitación", dijo, tirando de Reas a su lado.

Daniel se sorprendió un poco al escuchar que el joven de aspecto serio era en realidad el hermano de Astrid. Los dos eran probablemente los hermanos menos parecidos que había visto en su vida.

Pero no mostró su sorpresa y dijo: "Eso no es problema".


Dudaba que la presencia del otro fuera un problema considerando lo silencioso que había estado todo el tiempo. Dado que Astrid estaba básicamente solo, sería bueno tener a alguien con él que al menos pudiera brindarle apoyo.

"Gracias, Director."

Reas también asintió con la cabeza al director para mostrar su gratitud.

Daniel se puso de pie y extendió su mano hacia Astrid. "Bienvenido a la tripulación de [The Sleeping God]".

Astrid tomó la mano del director y se la estrechó.

••••

(Capitulo noventa y ocho ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now