Capítulo 169: Más y más

845 148 9
                                    

DENTRO de uno de los palcos privados de la cafetería de Polaris, cuatro personas estaban sentadas alrededor de una mesa llena de delicias y almorzando. Sí, eran los gemelos Townsend, Lauren y Ellis. Después de salir de la oficina del presidente, Ellis los invitó a almorzar. Por supuesto, Astrid no se negó. Y ya que estuvo de acuerdo, ¿qué más podían hacer Reas y Lauren sino también estar de acuerdo?

No fueron muy lejos y simplemente eligieron la cafetería de la empresa. De esta manera, podrían evitar que los paparazzi les tomaran fotografías. Lauren seguía siendo una de las principales estrellas que podía generar mucho tráfico. Mientras que Ellis, aunque inactiva en la industria durante años, algunos paparazzi podrían reconocerla. Su repentina aparición con Lauren y algún recién llegado desconocido definitivamente sería de interés periodístico.

Entonces, para evitar cualquier tipo de problemas, todos decidieron por unanimidad que es mejor simplemente comer en la cafetería de la empresa.

"¿Cómo se conocieron ustedes dos?" Ellis preguntó con curiosidad a Astrid y Lauren.

"Nos conocimos en el set de [The Sleeping God] hace unas dos semanas", respondió Astrid. "Lauren interpretó el papel de una villana mientras que yo hice un pequeño papel".

Ellis se sorprendió un poco al escuchar esa respuesta. Porque pensó que los dos se conocían desde hacía bastante tiempo. Realmente no se la podía culpar por tener una idea así, considerando el cuidado que Lauren había mostrado por Astrid. Se refería al hecho de que Lauren fue quien trajo a Astrid aquí. Demostrando que el otro quería ayudar al adolescente en su carrera.

Miró con recelo al joven de pelo rubio. "Tú, no tienes ningún sentimiento romántico por mi artista, ¿verdad?"

Lauren casi se atraganta con el trozo de carne que acaba de comer. Rápidamente tomó un vaso de jugo y se lo bebió. Después de estar seguro de que respiraba correctamente, miró a la mujer que casi le hizo tener un accidente. Tampoco ayudó que pudiera sentir una mirada de láser proveniente de la persona sentada frente a él, que era Andreas.

"¡Por supuesto que no! Solo quiero ser amigo de Astrid. Por favor, no hagas que parezca que tengo algún tipo de intención oculta al hacerme amigo de él", dijo rápidamente. "No nos hagas las cosas incómodas, ¿de acuerdo?"

Este tipo de reacción "violenta", como si estuviera tratando de ocultar su culpa, hizo que Ellis sospechara aún más. Frunció el ceño. "¿En realidad?"

"¡Sí! ¿Te parezco un mentiroso?" Lauren dijo en una mezcla de frustración y molestia.

Andreas ya no lo miraba con esa mirada, pero solo lo hizo entrar en pánico aún más. Lo cual era extraño e irracional.

Astrid habló antes de que Ellis tuviera más malentendidos. "Hermana Ellis, Lauren realmente no piensa en mí de esa manera. Puedo asegurarle que él solo me ve como un amigo."

Ellis miró a Astrid. Este niño ciertamente no era del tipo de quien se aprovecharía. De hecho, probablemente sería todo lo contrario. A pesar de que se acababan de conocer, podía sentir que eran el mismo tipo de persona. O al menos, eran similares en cierto modo.

Si su intuición era correcta, entonces sería imposible que Lauren estuviera tan cerca de Astrid hasta el punto de que esta última almorzaría felizmente con él si realmente albergara ese tipo de pensamiento. Dado que lo más probable es que esté equivocada, entonces solo tenía que disculparse.

"Perdón si te entendí mal. Solo estoy teniendo cuidado ya que este niño va a ser mi artista. No puedo permitir que se vea envuelto en un escándalo cuando su carrera apenas comienza".

"Yo-lo sé. No hay necesidad de disculparse", dijo Lauren antes de mirar en secreto a Andreas una vez más.

Cuando vio que el otro seguía comiendo en silencio y ya no le dirigía ni una sola mirada, su frustración se duplicó. Luego se burló de sí mismo por tener esos pensamientos. De verdad, ¿qué le había pasado hoy? Sacudió la cabeza y también siguió comiendo.

"Entonces, la película que mencionaste, ¿fue una gran producción?" Ellis preguntó después de un rato.

Astrid asintió. "Es una gran película comercial. Y está dirigida por el director Trevane".

Ellis detuvo temporalmente su acción de levantar la cuchara.

Por supuesto, sabía quién era el director Trevane. Daniel Trevane: un director famoso conocido por sus películas comerciales que siempre encabezaron la lista de taquilla entre otras películas que se estrenaron al mismo tiempo. Incluso si alguien solo obtuviera un pequeño papel en su película, aún así ayudaría a impulsar su carrera. Mucho menos una recién llegada como Astrid.

"¿Tu papel fue solo un pequeño extra o fue más?" preguntó, queriendo confirmar algo.

"Es un papel con un tiempo de pantalla muy corto. Pero si se juega bien, dejará una impresión duradera en la audiencia", respondió Astrid.

Luego le dio una sonrisa significativa a Ellis, como diciéndole que él no solo desempeñó el papel correctamente, sino que lo hizo lo mejor que pudo. Y que estaba seguro de que definitivamente la audiencia lo recordaría por eso.

Por supuesto, Ellis entendió lo que Astrid quería transmitirle. Si ese fuera el caso, entonces esta película sería un buen debut para el adolescente. Si seguían con otro buen papel en una película o un programa de transmisión, Astrid se distinguiría rápidamente de otros actores y actrices de su generación. Lo cual fue algo bueno, considerando lo densamente saturada que estaba esta industria.

"¿Cuándo se proyectará esta película?" preguntó para poder hacer los arreglos necesarios en el futuro.

"Después de la postproducción, creo que dentro de poco más de un mes". Astrid dijo. "Oh, aparte de la película, también protagonicé un video musical de un cantante joven bastante famoso. Es el tema principal de la película. El video musical probablemente se lanzará el mismo día que el estreno de la película o al día siguiente ese."

Le contó a Ellis sobre el video musical ya que el otro iba a ser su agente a partir de ahora. Es importante que ella supiera qué trabajos había realizado desde que llegó a la capital.

Al escuchar eso, Ellis se detuvo por un segundo y luego de repente se rió. "Realmente tienes un montón de suerte. Tal vez con eso, podríamos llegar a la cima a la velocidad más rápida".

Mientras caminaba hacia la cafetería, se enteró de que Astrid y su hermano, que todavía no podía creer que fuera el gemelo del otro, acababan de llegar a la capital hace ni siquiera un mes. Estaban aquí para estudiar. Uno en la Academia Militar Imperial y el otro en la Academia de Artes Escénicas Redwood.

Y, sin embargo, en ese pequeño período de tiempo, este niño le estaba diciendo que se las arregló para conseguir dos trabajos solo por sus propios méritos. Solo por eso, podía ver cuán decidida estaba Astrid a estar realmente en esa posición en la cima.

"No creo que se base en mi suerte", dijo Astrid, sonriéndole a Ellis. "Por lo menos, creo que es por mi habilidad".

Ellis se quedó una vez más sin habla. Antes de reír alegremente. "Tienes razón."

De verdad, este chico le gusta cada vez más.

••••

(Capitulo ciento sesenta y nueve ^^ no e actualizado porque mi cel se descompuso, tengo clases y estoy en finales de proyectos y exámenes :'c)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now