𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘

2.7K 438 17
                                    

Cualificaciones de Astrid

Los padres de las gemelas, especialmente su madre, se oponían a que fueran a la escuela en la capital del imperio. Aunque no se lo contó directamente, sus acciones fueron más que suficientes para expresar su opinión.

Cuando las academias y universidades comenzaron a aceptar solicitudes para estudiantes entrantes, su madre les ofreció constantemente diferentes escuelas. Todas estas escuelas fueron muy famosas. Solo se aceptan los mejores estudiantes. Pero ninguno de ellos estaba ubicado en la capital del imperio. Y no solo esto. Cuando ofreció estas escuelas, también les dijo lo peligrosa que era la capital. Que este no es un lugar ideal como podría pensar la gente.

Era bastante obvio por esto que ella no quería que volaran a la estrella imperial.

La única razón por la que Astrid podía pensar en ello era por la familia de su madre. Teniendo en cuenta cómo huyeron sus padres, no era difícil imaginar que la familia de su madre sería muy hostil hacia ellos. Probablemente temía que tan pronto como llegaran a la capital, estas personas les hicieran algo.

Pero no había nada que hacer, ya que él y Reas ya habían tomado una decisión.

Nunca hablaron de su futuro con sus padres. Y sus padres nunca preguntaron, de verdad. Quizás porque confiaron en su elección. O quizás también porque pensaron que los dos elegirían algo como la agricultura y la cocina.

Esto se debió al hecho de que Reas había ayudado a su padre en la granja desde la infancia. Mientras que Astrid, por otro lado, era muy talentosa en la cocina. Entonces sus padres no deberían pensar eso. Lo que no sabían era que sus hijos tenían sueños muy diferentes a los que esperaban.

Reas quería convertirse en soldado y Astrid decidió volver a su profesión anterior: la actuación. Por supuesto, ambos querían ir a una escuela mejor. Y la escuela que eligieron acaba de terminar en la capital.

No es difícil para Reas elegir la Academia Militar Imperial. Cualquiera que quisiera convertirse en un soldado del imperio elegiría esta escuela como su primera opción.

Mientras tanto, Astrid eligió la Escuela de Artes Escénicas Redwood. Era una escuela donde asistían los mejores actores y actrices de nuestro tiempo. Tienen las mejores condiciones y también se han asociado con muchos estudios de filmación. Muchas empresas de entretenimiento a menudo buscaban talentos potenciales allí. Si alguien quiere ser la estrella de mayor rango en todo el universo, ser aceptado en Redwood será el primer paso hacia eso.

Aunque tenía mucha experiencia en la actuación, ahora se encontraba en una era diferente. Definitivamente, mucho será diferente de cómo era en la Tierra antigua. Entonces tuvo que adaptarse. Y la mejor forma de hacerlo es acudir a una escuela de artes escénicas. Simplemente eligió la caoba. No solo por sus obvias ventajas, sino también porque está en la capital, donde se suponía que debía ir su gemela.

Tan pronto como se enteró de que Reas iba a ingresar a la Academia Militar Imperial, su elección se redujo inmediatamente a la escuela capital. ¿Cómo podía dejar que su hermano pequeño fuera solo? Por supuesto, tenía que acompañarlo. Además, si ambos van allí, pueden convencer a sus padres para que estén de acuerdo.

- ¿Minimizar el daño? Creo que será exactamente lo contrario ”, respondió a lo que su hermano había dicho antes. Ya imaginaba la reacción de su madre.

"Sí, especialmente después de que se enteraron de que ibas a ser una estrella", dijo Reas, dando más significado a la palabra "estrella". Obviamente, no estaba completamente de acuerdo con que su hermano fuera uno de ellos.

-¿Y no les importará que te conviertas en soldado? Astrid protestó, levantando una ceja.

- Probablemente lo hará. Pero definitivamente tendrán una reacción más violenta a sus elecciones profesionales.

Bueno, él ya pensó que lo haría. El negocio del entretenimiento aquí ciertamente tiene un lado oscuro. Al igual que en su vida pasada. Y debido a la forma en que lucía, definitivamente sería un gran objetivo. Estos actores celosos y unos inversores perversos. Si no cuida su espalda, definitivamente será destruido.

Pero, como le dijo a su hermano, puede cuidarse solo. Y no se trata solo de palabras. Porque, como su hermano, también tenía una muy buena calificación. Aunque su fuerza física era solo un nivel, su fuerza mental lo compensaba con creces. Este era el nivel CVS. Pero lo que estaba registrado en su expediente personal era el nivel C. Podía agradecer a sus padres por eso.

Un mes después de que él y su hermano nacieran, su familia fue a un pequeño hospital cerca de su tierra para verificar sus calificaciones. Esto fue importante porque la información recibida era necesaria para el registro completo de los recién nacidos como ciudadanos del Imperio.

Como se mencionó anteriormente, Reas poseía fuerza mental y física en el nivel STS. Esta calificación ya era muy alta y se consideró bastante rara. Porque en la mayoría de los casos, si una persona tiene un alto nivel de fuerza mental, entonces su fuerza física será menor. Y viceversa.

Recordó lo orgullosos que estaban sus padres cuando les dijeron esto.

Luego fue su turno.

El resultado fue, como ya se mencionó, el nivel de fuerza física del CVS y el nivel de fuerza mental del CVS. Recordó la mirada de preocupación de sus padres cuando vieron este nivel de SSS. La posesión de la fuerza del nivel CCCC, mental o físico, ya era evidente. Pero agregue eso a su apariencia y se convertirá en un bastón ligero para caminar. Al menos eso es lo que dijeron sus padres.

Y entonces le pidieron al médico que le tomó las calificaciones de él y de Reas que no pusiera su verdadera fortaleza mental en su expediente personal y la cambiara al nivel S. Esto se debía a que la firma del médico era necesaria para registrar sus calificaciones en el registro personal. negocio.

El médico era amigo de su padre. Por lo que escuchó de su conversación, su padre le había salvado la vida al médico antes. Por lo tanto, para pagarle, el médico accedió. Tuvo el coraje de hacerlo. Al final, si se supiera que realmente falsificó la cinta de alguien, definitivamente sería castigado.

Y es por eso que Astrid siempre fue cuidadosa cuando usó su fuerza mental. No solo por los padres, sino también por no involucrar al médico en esto. Al usar el poder mental, se refería a ejercer presión mental sobre los demás. Cuanto mayor sea su fuerza mental, más presión mental puede ejercer sobre otras personas.

Como conocía su verdadero nivel desde el principio, pudo entrenarse en cómo controlarlo desde el principio. Para empezar, fue un poco difícil porque sus padres le pusieron un tapón bajo la apariencia de una gargantilla. Esto habría limitado su fuerza mental al nivel S. Fue un poco difícil sortear este límite. Ahora, el collar que usaba había sido reemplazado por uno normal.

Cuando comenzó su educación secundaria, ordenó un collar en línea que se parecía en apariencia a su tapón. Por lo tanto, reemplazó su limitador con él. A partir de ese momento, fue libre de usar sus poderes mentales al máximo. De hecho, fue muy afortunado de estar casi completamente en control de sí mismo.

Y así fue como pudo protegerse.

"No te preocupes, estoy segura de que puedo convencerlos", le dijo Astrid a su hermano. Luego le sonrió. -Tal vez también deberías pensar en cómo convencer a nuestros padres.

Reas se encogió de hombros. - Bueno, si no están de acuerdo, siempre puedo escapar.

Al escuchar esto, Astrid miró a Reas. - No te atrevas a hacer eso.

Su amable hermano le sonrió, lleno de picardía. -Por eso tienes que ayudarme.

- ¿Me estás chantajeando? Astrid preguntó, frunciendo el ceño.

- Nunca. ¿Cómo podría hacer esto? Reas se inclinó hacia él. - Pero Astra me ayudará de todos modos, ¿verdad?

Este idiota. Astrid solo golpeó a su hermano en el brazo en respuesta. Pero ambos sabían que él ya había aceptado.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁿᵘᵉᵛᵉ ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now