Capítulo 195: Una pelea

665 124 3
                                    

REAS lanzó un puñetazo, aterrizando en el rostro de Cyrus Lancaster que ya estaba magullado y golpeado. Cyrus se vio obligado a retroceder debido a la fuerza. Obviamente, no quería perder como evidencia de cómo rápidamente levantó la pierna para patear a la otra.

Reas levantó el brazo y protegió su costado contra la patada. Luego usó su otra mano para sujetar la pierna de Cyrus antes de que la otra la bajara. Después de eso, levantó el codo y estaba a punto de romperlo cuando de repente alguien lo agarró por el cuello trasero y lo alejó de su oponente.

Pero debido a que todavía estaba agarrado del tobillo de Cyrus, el otro también fue arrastrado con él. Al ser arrastrado por el suelo como una alfombra, Cyrus simplemente hizo una figura aún más triste. Reas casi quería reír, pero luego hizo una mueca debido a la herida en la esquina de sus labios. Entonces, simplemente soltó el tobillo del otro con disgusto, como si tirara un trapo sucio.

Si logró controlar su risa, principalmente debido a la herida, hubo alguien que simplemente se rió. No necesitaba buscarlo para saber que definitivamente era Ash. Y no fue solo el otro, hubo algunos que se rieron, obviamente haciendo todo lo posible por reprimir la risa.

Al escuchar esto, la cara de Cyrus se volvió del color del hígado de un cerdo. Rápidamente se puso de pie. Su expresión se volvió extremadamente fea. Agregue eso a su cara hinchada y se verá aún más cómico. Al ver a la gente reírse, supo que se estaban riendo de él. Apretó los puños. Nunca se había sentido tan humillado. Se volvió hacia la persona responsable de todo y lo fulminó con la mirada.

Reas le devolvió la mirada. Debido a que tenía menos heridas en la cara, solo labios rotos y nariz sangrando, su mirada era mucho más amenazante.

"Yo digo, ¿ustedes dos realmente van a ignorar mi existencia?"

Esta voz terminó por completo el concurso de miradas entre los dos. Se volvieron hacia su dueño y vieron al general entrecerrar los ojos.

"Entonces, ¿quién me va a decir qué diablos acaba de pasar aquí?"

"¡S-su alteza, es Townsend!" dijo uno de los estudiantes. "Cuando perdió la lucha virtual Mecha contra Lord Cyrus, en el momento en que dejó la cápsula virtual, ¡de repente lo atacó como un loco!"

Como si el que hablaba lo animara, otro siguió. "Es verdad, Su Alteza. ¡Muchos de nosotros aquí podríamos dar fe de eso!"

"¿Qué tonterías estás diciendo?" Ash de repente intervino, mirando a los dos que acababan de hablar. "Obviamente fue porque hay un problema en la cápsula virtual que Reas usó. ¿Y quién más podría ser el culpable sino ese tipo que constantemente le está causando problemas a Reas estos últimos días?"

"¡Tú eres el que está diciendo tonterías! ¿Por qué Lord Cyrus incluso haría eso?"

"Obviamente está celoso", respondió Ash, poniendo los ojos en blanco ante el que preguntó. "Debido a que Reas sigue obteniendo el primer lugar durante el entrenamiento, su señor les ordenó a ustedes, sus fieles secuaces, que lo molestaran constantemente. No crean que ninguno de nosotros se ha dado cuenta. No somos tan unicelulares como ustedes. Estén agradecidos que Reas sólo tomó represalias ahora. Si yo fuera él, había golpeado a su señor durante mucho tiempo hasta que su rostro se volvió irreconocible ".

"¿T-tienes pruebas? ¡¿Cómo te atreves a acusarnos ?!"

Ash sonrió siniestramente. "¿Qué pasa si digo que sí?"

Los estudiantes que siempre habían seguido a Cyrus Lancaster obviamente entraron en pánico.  

"Será mejor que hagas un mejor trabajo besando el trasero de ese tipo o puede que no te saque de este problema", continuó Ash.

Los rostros de esos estudiantes cambiaron de rojo a morado debido a demasiada ira. Cyrus no fue mejor. Su expresión se volvió aún más fea. Ahora, no solo estaba mirando a Reas, sino también a Ash.

Wulfric miró al hermano de Leland. Esta boca venenosa ciertamente no era similar a la de su lugarteniente. De hecho, nunca había escuchado a ese tipo hablar mal de nadie, sin importar cuánto le desagradara esa persona. En cambio, Leland simplemente les daría una mirada fría. Él era muy… correcto en ese sentido.

Pero obviamente, el hermano menor de Leland no era el mismo. En términos de similitudes, diría que Assil definitivamente era más similar a Hildred. Hablando de eso, ¿dónde diablos estaba ese tipo?

Miró a su alrededor y finalmente vio a Hildred. El otro estaba parado no muy lejos de ellos. Su Terminal se abrió y, basándose en su postura de comer melones, Wulfric estaba seguro de que estaba grabando todo. Este maldito tipo y su mal gusto.

Hildred pareció sentir su mirada y se volvió hacia él. El otro todavía tenía el descaro de sonreír y caminar hasta donde estaba. De repente entendió todas esas veces que Leland casi pierde los estribos por culpa de este tipo.

"Wulf, realmente traté de detenerlos antes. Pero antes de que pudiera acercarme a ellos, ya estaban peleando. ¿Qué más podía hacer?" Hildred dijo con una mirada impotente como si realmente lo intentara.

Wulfric se pellizcó el puente de la nariz. Probablemente debería haber traído a Edmund o Slade como su asistente hoy y no a este tipo. Pero como quería saber más sobre cómo 'perseguir estrellas', lo eligió. Hildred tenía muchos conocimientos sobre cosas que un soldado como ellos no necesariamente tendría. Debería haber esperado que una vez que Hildred se aburriera, ya no haría su trabajo correctamente.

Miró al otro con los ojos entrecerrados. Claramente diciendo, 'espera a que regresemos a la base, definitivamente te daré una lección'. El otro solo se rió torpemente y se rascó la nuca.

"Llévate a los seguidores de Lancaster y también a ese", dijo señalando a Ash con el pulgar.

Hildred comprendió de inmediato lo que Wulf quería hacer. Se volvió hacia los 'seguidores' que palidecieron visiblemente después de ser señalados por Wulf. "Sígueme." Luego volvió a mirar al adolescente de largo cabello gris. "Tú también Ash."

"Sí", dijo Ash descuidadamente antes de seguir a Hildred.

"El resto de ustedes pueden irse", dijo Wulfric una vez que Hildred se llevó a los estudiantes mencionados. Luego se volvió hacia las dos estrellas de la pelea. "Ustedes dos, quédense."

••••

(Capitulo ciento noventa y cinco ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now