𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘

2.5K 417 69
                                    

Un presagio del futuro

Reas, de quien su hermano sospechaba que les había traído bebidas de otro planeta, también estaba en un dilema. Ahora había tres chicas frente a él. Simplemente se alejó del bar, sosteniendo las bebidas que pidió para él y Astrid cuando los tres lo emboscaron. Los dos de los lados empujaban al del medio, como para persuadirla o algo.

Después de unos segundos, la chica del medio seguía en silencio. Reas estaba empezando a perder la paciencia. -Si quieres decir algo, habla. Si no, muévete. No bloquees mi camino.

Nunca fue amable con las mujeres, simplemente porque son mujeres.

La única excepción fue su madre. Para él, todos eran iguales. De hecho, no hubo mucha diferencia entre hombres y mujeres. Después de todo, dos personas del mismo sexo pueden tener hijos si así lo desean. Durante mucho tiempo, la capacidad de una mujer para dar a luz no se ha considerado tan especial. Esta se ha convertido en otra posible causa de muerte para las mujeres. De hecho, en nuestro tiempo, la única diferencia importante entre las personas serían sus calificaciones.

- Lo ... lo siento. Yo solo ... ”La chica vaciló.

- Hola Andreas, ¿no puedes ser tan grosero?

-¡Eso es todo! Camille necesitó mucho coraje para hablar contigo, ¿sabes? - Dijeron dos chicas que estaban con una chica tartamudeante a la que llamaron Camilla. Pero Reas no estaba interesado y frunció aún más el ceño. ¿Quién fue el grosero aquí? No es él quien bloquea el paso de las personas. Pero sabía que no tenía sentido contárselo a estos dos. Era obvio que estos dos eran del tipo que no se detendría hasta que quienquiera que estuvieran discutiendo estuviera de acuerdo con su punto de vista. Definitivamente no tuvo la paciencia para hacerlo.

Por lo tanto, sus pensamientos simplemente vagaron y esperó a que esta Camilla dijera lo que quería decir. Mientras tanto, escuchó las conversaciones a su alrededor para pasar el tiempo y escuchó algo interesante. Debido a su habilidad física de nivel CC, su audición era bastante buena. Incluso podía concentrarse en la conversación a unos metros de distancia y escucharla como si solo estuvieran hablando a su lado. Y eso es lo que estaba haciendo ahora.

-¿Leíste esta publicación en uno de los foros locales? - dijo uno.

-¿Acerca de? - preguntó el interlocutor.

“Dijo que la nave de guerra White Wolf Alluna fue vista pasando por uno de los sistemas planetarios de nuestra galaxia.

- Nunca. ¿Entonces los rumores sobre la desaparición del príncipe loco son ciertos?

- Quién sabe. Si es así, espero que no esté en mi planeta.

Al escuchar esto, Reas arqueó una ceja. El Lobo Blanco de Allune del que hablaron los dos era el único hermano del actual emperador. Y como el emperador todavía no tenía su propia familia, su hermano también era el único príncipe y heredero del imperio.

El nombre del príncipe era Wulfric de Lunaris. Era la única persona en el Imperio que poseía la fuerza física y mental de la CCC. A los 30 años, era el general más joven jamás producido por el Imperio. Era conocido por su apodo: el lobo blanco de Allune. Fue apodado así por su cabello blanco y ojos dorados, muy similares a los ojos de dicha bestia. La palabra "Alluna" proviene del nombre del planeta que poseía y en el que vivía. Incluso el ejército bajo su mando se llamaba escuadrón Fenris.

Además, este príncipe era más conocido como el Carnicero de Orus.

Hace diez años, tuvo lugar un levantamiento en el planeta Orus. Estaban formados por los miembros restantes de la familia real Terra. Su repentina aparición causó mucha preocupación en el Imperio. Por lo tanto, antes de que se convirtieran en un gran problema, el emperador envió a un grupo de élites a los Orus para resolver el problema. Uno de ellos era el príncipe, que entonces era solo un joven comandante.

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora