Capítulo 134: Explosión de emociones.

1.2K 212 44
                                    

WULFRIC miró hacia atrás a las cosas que Hildred le dijo antes, sobre la posibilidad de que Aster solo estuviera actuando en ese video que fue tomado con la cámara de botón de Edmund.

Según Hildred, Aster en ese video de tendencia estaba tranquilo y sereno a pesar de enfrentarse a un secuestrador. Entonces, la pregunta era, ¿cómo podía tenerle miedo hasta el punto de llorar y rogar por su vida?

La respuesta a esa pregunta se reveló rápidamente en el momento en que comenzó la filmación de ese video musical. Incluso si Wulfric no tenía idea de lo que era una buena o una mala actuación en términos de la industria del entretenimiento, podía decir de un vistazo que Aster era muy talentoso.

Había mostrado una gama tan amplia de emociones en solo un lapso de minutos. Incluso si no sabía de qué se trataba el video musical, con solo ver su actuación, podía decir fácilmente que la canción trataba sobre la desesperanza. Si hubiera podido hacer eso, entonces también podría haber organizado fácilmente ese acto 'espantoso' y 'cobarde'.

Lo primero que debería haber sentido Wulfric fue ira por haber sido engañado. En circunstancias normales, sabía que ya se habría enfurecido. Sí, de hecho estaba enojado. Pero más allá de eso, estaba más molesto. E incluso debajo de eso, se sintió herido.

Porque entendió que la razón por la que Aster organizó ese acto fue porque no quería que se interesara por él. Entonces, actuó de una manera que creía que lo haría perder el interés. Eso significaba que en ese momento, probablemente solo quería que dejara a Delryria y no volver a molestarlo nunca más.

Así es. Para Aster, no era más que una molestia. Una molestia de la que quería deshacerse. Alguien con quien no quería tener ninguna conexión. Quizás en su mente, el primer encuentro entre los dos no fue más que un mal recuerdo que solo quería olvidar. Probablemente incluso lo odiaba.

Quería sentirse indignado. Para decirse a sí mismo, ¿y qué? Había tanta gente que lo odiaba. No es nada raro si se agrega otra persona a esa lista. ¿Este niño pensó que era tan especial que se sentiría mal solo porque no le agradaba? Él debería ser el único que se sienta ofendido aquí. Ser interpretado por un simple adolescente así. Ahora debería estar pensando en cómo enseñarle una lección.

Pero el hecho era que no estaba pensando en eso. Ni siquiera estaba tan ofendido. Todo lo que podía pensar era que ¿era realmente tan insoportable? Al darse cuenta de que en la mente de Aster ese podría ser el caso, se deprimió aún más.

Hildred observó la expresión siempre cambiante en el rostro de Wulf: desde la preocupación, la frustración, la ira, la impotencia y, finalmente, la depresión. Levantó una de sus cejas. ¿Qué estaba pasando por la cabeza de este príncipe suyo?


Sea lo que sea, definitivamente tenía algo que ver con Astrid Townsend. Como solo comenzó a tener esa reacción mientras veía actuar al adolescente. Y qué maravillosa actuación si Hildred pudiera agregar.

Veía películas de vez en cuando si tenía tiempo y debía decir que esta Astrid era mucho más talentosa en comparación con otros actores y actrices que había visto hasta ahora. Ahora entendía por qué ni siquiera se dio cuenta de que estaba actuando en ese video que Ed tomó con su cámara de botón. Porque el otro era simplemente así de bueno.

"Ahm, general, se están yendo. Creo que están cambiando de ubicación. ¿Deberíamos seguir mirando?" Edmund preguntó de repente.

Wulfric pareció volver en sí debido a esa pregunta. "No", dijo antes de levantarse y alejarse.

Hildred se sorprendió un poco por este repentino giro de los acontecimientos. También se puso de pie rápidamente y siguió a Wulf. El único que permaneció aturdido allí fue Edmund.

"¡Wulf, espera!" Llamó Hildred.

Wulfric se detuvo y se dio la vuelta. Su expresión mostraba que estaba molesto porque Hildred lo detuvo. "¿Qué?"

"¿A dónde vas?"

"¿Dónde más? De vuelta a la base", dijo Wulfric como si fuera algo estúpido.

"¿De verdad estás bien dejándote así?"

Cuando Hildred preguntó eso, Wulf se quedó en silencio. Él suspiró. No estaba seguro de qué tipo de batalla mental estaba experimentando este tipo dentro de su cabeza en este momento. Pero estaba seguro de que tenía algo que ver con Astrid.

Sintió que tenía que intervenir. Si deja que Wulf se vaya de aquí ahora mismo, está seguro de que cualquier conexión que el otro pudiera haber hecho con Astrid también terminaría aquí. ¿Cómo pudo Hildred dejar que eso sucediera? Especialmente después de ver de primera mano todas las emociones que Astrid logró evocar hoy de Wulf.

Si eso sucediera, entonces Wulf podría no ser capaz de conocer a otra persona que pudiera hacerle sentir todas esas emociones. ¿Y no sería eso triste para este obstinado general suyo?

"¿Para qué más debería quedarme aquí?" Wulfric refunfuñó.

"Para tu adolescente, ¿qué más?"

"Te lo dije, él no es mi adolescente", dijo Wulfric, molesto.

"Bien. Entonces, por Astrid," corrigió Hildred. "Querías estar cerca de él, ¿verdad?"

Wulfric se burló. "¿Quién quiere estar cerca de quién?"

Después de decir eso, se dio la vuelta y siguió caminando.

Tsk. Este chico terco. "¿Estás pensando en olvidar por completo que conociste a ese chico? ¿Es eso realmente lo que quieres?"

Wulfric se detuvo una vez más y se volvió hacia Hildred. "Si hiciera eso, definitivamente saltaría de felicidad. ¿No viste lo mucho que trató de hacer que me desinteresara por completo?" Una sonrisa amarga cruzó de repente sus labios. "Él me odia. Entonces, ¿qué quieres que haga? ¿Seguir molestándolo y hacer que me odie aún más? No, gracias. Preferiría que ambos pensáramos que nunca nos habíamos conocido".

Hildred se sorprendió bastante al escuchar tal diatriba de Wulf. ¿Quién hubiera pensado que algún día le oiría decir esas cosas? Como pensaba, esta Astrid fue realmente buena para el crecimiento del EQ de Wulf.

No mostró la sorpresa en su rostro y solo preguntó con calma: "Pero te estoy preguntando si eso es lo que quieres. Entonces, ¿verdad?"


Y Wulfric simplemente explotó.

"¡Por supuesto que no! Quiero hablar con él, quiero tener una conversación normal, quiero estar más cerca. Mierda, ni siquiera sé por qué me siento así. ¡Simplemente lo hago! Y no me gusta ¡No me gustan todas las emociones que siento por él! ¡Me estoy follando con Wulfric de Lunaris y nunca me sentí así con nadie! " Estaba jadeando después de decir todo eso. Y luego añadió con una voz que sólo él podía oír: "Sólo él".

Hildred quiso sonreír al escuchar todo eso. Wulf realmente estaba diciendo todas estas cosas en este momento. ¡Que interesante!

"No creo que Astrid necesariamente te odie. El odio es una emoción tan fuerte. A menos, por supuesto, que mataste a sus padres el día que se conocieron. Lo cual no fue así. Creo que él simplemente te encuentra molesto. sé, como una especie de insecto, zumbando constantemente ", explicó. "Eso significa que todavía hay margen de mejora. Todo lo que tienes que hacer es una cosa".

Wulfric permaneció en silencio durante unos segundos, como si pensara. Y luego preguntó: "¿Y eso es?"

•••

(Capítulo ciento treinta y cuatro ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now