CAPITULO SESENTA

1.4K 200 14
                                    

OTRA OPCIÓN



EMMY aún no se había recuperado de su sorpresa inicial cuando de repente sintió una palma áspera tocando su mejilla. Estaba lleno de callos, señal de que el dueño de la palma estaba acostumbrado al trabajo duro. Pero estaba caliente. Tan cálido que casi derritió su corazón que se congelaba lentamente.

Cuando lo escuchó hablar, finalmente se despertó de su error momentáneo. "Tú- cómo- por qué- ¿qué estás haciendo aquí?"

Entonces, de repente, pensó en los guardias que patrullaban constantemente fuera de la mansión.

Si uno de ellos veía a Gage, sería un verdadero desastre. "Entra primero"

Ella lo arrastró dentro de su habitación. Luego cerró la puerta del balcón y corrió la cortina.

Cuando se volvió hacia Gage, vio que el otro la miraba divertido. Como si encontrara su conjunto de acciones bastante divertido.

"¿Acabas de reírte de mí?"

"No. Me pregunto si no tienes ninguna sensación de peligro. Dejas que un casi completo extraño en tu habitación y un hombre en eso - alguien que es físicamente más fuerte que tú. ¿No te preocupa que pueda hacerte algo terrible? "

Emmy miró a Gage, quien parecía tener mucha curiosidad por saber por qué hizo lo que hizo. De hecho, tenía razón. La reacción normal era que ella gritara y llamara a los guardias para detener al intruso. Pero no, la primera reacción de su cuerpo fue meterlo dentro de su habitación para asegurarse de que los guardias de su familia no lo notaran.

Ahora que su cerebro estaba un poco más claro, fue realmente estúpido por su parte. Pero, de alguna manera, incluso después de darse cuenta de su error, ella seguía sin pensar que lo que hizo estaba mal. Probablemente porque Gage no exudaba ese tipo de peligro. Ese tipo que fácilmente podría herir a personas inocentes.

"Si planeas hacerme daño, ya lo habrías hecho en lugar de tener esta pequeña charla conmigo ahora mismo", dijo simplemente. "Además, incluso si lo haces, podría activar la alarma en esta habitación y los guardias de afuera y de adentro de la casa vendrían inmediatamente corriendo aquí. Si quieres arriesgarte a eso, entonces claro, adelante y hazme daño".

Gage pareció sorprendido por su respuesta. Y luego se rió entre dientes, mirándola con una mirada suave. "Realmente eres una chica interesante."

Emmy miró hacia otro lado. De repente se sintió cohibida con él mirándola así. Ella se aclaró la garganta y se calmó. "¿Cómo lograste pasar a todos los guardias?"

"Encontré una escapatoria en la seguridad de la mansión y aproveché eso. Luego, fui directamente aquí".

Emmy estaba sorprendida cuando escuchó eso. Cualquier timidez que pudiera haber sentido desapareció rápidamente. Ella pudo entender algunas cosas por lo que dijo. Si encontraba una laguna de seguridad en la mansión, eso significaba que había estado estudiando el destacamento de seguridad del lugar. Y si viniera directamente aquí

Al darse cuenta de eso, inconscientemente dio un paso atrás.

Gage probablemente vio su pequeña acción, por eso dijo: "No te preocupes, como dijiste antes, no estoy aquí para hacerte daño".

A pesar de que dijo eso, Emmy todavía se puso en guardia. "Entonces, ¿por qué estás aquí?"

"Para advertirte. Tu prometido, Cecil Lancaster, es un hombre muy peligroso. Sería mejor retractarte de tu compromiso con él".

El corazón de Emmy estalló de repente. Tenía la sensación de que probablemente Gage conocía el secreto de Cecil Lancaster. "Podrías haberme dicho esto sin ir tan lejos como entrar sin autorización en nuestra mansión".

"No podía arriesgarme a que me vieran contigo. A los ojos de todos, estoy del lado de los Lancaster.

Si, por casualidad, alguien de su lado me ve hablando contigo, todos los planes que Lo que hice hasta ahora sería desperdiciado.

Entonces, solo podría ir aquí para conocerte en secreto ", dijo Gage y luego frunció el ceño ligeramente. "¿Quieres retractarte de tu compromiso?"

Emmy se burló. "No, mi padre no me lo permitirá".

El surco de sus cejas se profundizó aún más. "Si le dices que Cecil Lancaster es un asesino, tal vez el duque tenga dudas sobre este matrimonio".

Efectivamente. Este hombre conocía el secreto de Cecil Lancaster. - pensó Emmy. "Ciertamente, así es como reaccionaría un padre normal. Pero, lamentablemente, mi padre nunca había sido un padre 'normal' para mí".

Ella rió amargamente.

"Él ya sabía que mi querido prometido no solo es un asesino sino también un violador. De hecho, él mismo me lo contó.

Incluso dijo que él personalmente me entregaría a él, consciente o no.

Entonces, no, él No pensaría dos veces en este matrimonio ".

Gage pareció estupefacto cuando escuchó eso. Incluso se quedó sin palabras. Entonces, como si finalmente registrara lo que acababa de decir, la atmósfera a su alrededor cambió de repente. Sus músculos se volvieron tout, todo su cuerpo exudaba una rabia inexplicable. Es como si en cualquier segundo atacara a alguien.

Emmy miró la expresión asesina en el rostro de Gage. ¿Era su situación la razón de esta ira? De alguna manera, estaba un poco feliz de poder afectar su emoción de esta manera.

"Aparentemente, soy el cebo". Ella simplemente se encogió de hombros. "Planea usarme para obtener pruebas contra Cecil Lancaster y así, finalmente, llevar al otro a juicio".

"Pero eres su hija. ¿Cómo pudo ponerte en tal peligro?" Dijo Gage con incredulidad.

"Me gana".

"¿Estás bien con eso?"

"¿Crees que lo estoy?" preguntó en su lugar.

"No. Nadie podría estar bien con eso. A menos que seas alguien sin emoción. Alguien que no pueda sentir dolor, felicidad, tristeza o ira. El tipo que solo di 'si' a personas de mayor autoridad porque no tenían una mente propia. Y no creo que seas así en absoluto ".

Emmy miró a Gage. Alguien a quien solo había conocido una vez la entendía mucho mejor que la persona que se suponía que era su familia. "Tienes razón, no lo estoy. Pero a pesar de eso, ya acepté mi destino. Porque no importa cuánto me oponga, mi padre seguramente se aseguraría de que esta boda entre Cecil Lancaster y yo se lleve a cabo. tengo la capacidad de oponerme a él. Independientemente del plan que trame, estoy bastante seguro de que mi padre no tendría problemas para frustrarlo ".

Gage volvió a ser bastante. "¿Qué pasa si tienes otra opción?"

Emmy arqueó una de sus cejas. "¿Qué opción?"

Gage luego la miró directamente a los ojos. "Puedes elegirme".

••••

(Capitulo sesenta ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora