Capítulo 191: Justicia ciega

680 128 7
                                    

El drama web en el que Astrid iba a invitarse se llamaba [Justicia ciega]. Se trata de un trío de vigilantes que se vengaron de las personas que experimentaron injusticias extremas. En definitiva, se trata de un grupo de tres personas que se vengan de otras personas poniendo la justicia en sus propias manos.

Puede sonar como si estuvieran haciendo algo similar a que Robin Hood les diera las cosas que robó a los pobres. Pero el hecho es que no lo son. No están haciendo esto gratis. Sus servicios tenían un precio. Y el precio dependía de cuánto deseaba su cliente lastimar a la persona de la que querían vengarse. Incluso variaba según la cantidad de personas a las que deseaba dirigirse. Por supuesto, también difería si su objetivo era un establecimiento, como una empresa, en lugar de una persona.

Su castigo también variaba según el crimen de su objetivo. Cuanto más grave es el crimen, más brutal es el castigo. Y debido a que la mayoría de sus objetivos tienden a ser alguien importante en la sociedad, lo que están haciendo pronto los convirtió en criminales buscados. Ah, no, probablemente debería decir 'criminal' en su lugar.

Porque la mayoría de la gente pensaba que el que hacía esto era una sola persona. Los militares les dieron el apodo de 'Themis' debido a la tarjeta que constantemente dejan en el cuerpo de sus víctimas. En esa tarjeta había una mujer con los ojos vendados que vestía una toga y sostenía la balanza en sus manos. Esa era la imagen perfecta de la diosa griega de la justicia.

Pero lo que no sabían era que este 'Themis' en realidad estaba compuesto por tres personas. Dos hombres y una mujer. Uno de los hombres era un experto en todo tipo de artes marciales y armamento. La mujer era una estafadora talentosa que podía estafar en cualquier cosa. Y el hombre restante era el líder y el cerebro de todo el equipo.

El programa tenía un concepto interesante que profundizaba también en la sociedad humana y la moralidad. Realmente haría que uno cuestionara su propia humanidad. No es una simple violencia gratuita. Cada escena violenta tenía un propósito en la historia. Es por eso que la gente no pensó que simplemente estaban haciendo un programa de pornografía de venganza.    

Cada episodio del drama web presentaba un objetivo. Como un monstruo de la semana. Es solo que, en este caso, el monstruo era un humano. Por eso no es fácil que la gente se aburra.

[Blind Justice] era un drama web de una hora que se emitía una vez a la semana. Desde que emitió su primer episodio, su calificación había estado constantemente entre los 10 mejores programas que se emitieron durante esa hora. Lo que ya demostró lo popular que era, considerando cuántos programas se transmitían al mismo tiempo.

El web drama había estado al aire durante casi dos años y se acercaba a su episodio número 100. Y Astrid iba a ser parte de ese episodio especial.

El episodio 100 ahondaría en el pasado del líder del trío. Que nunca se había mostrado en ninguno de los episodios anteriores.

Era un misterio incluso para los espectadores. Sabían casi todo sobre los otros dos. Pero no sabían absolutamente nada sobre el líder. Aparte del hecho de que es abrumadoramente inteligente y despiadado.

Por eso este episodio duraría dos horas. Entonces, los espectadores tendrían una comprensión más profunda de su pasado y lo que lo llevó a hacer las cosas que hizo.

El papel de Astrid en este episodio especial no fue simplemente un papel de invitado que desaparecería después de 15 minutos de exposición. Su papel fue muy importante para el núcleo del episodio. Él fue la razón por la que el personaje principal se convirtió en lo que era ahora. O más bien, lo que le pasó a él fue.

Cuando Astrid leyó el guión, quedó gratamente sorprendido de lo bien escrito que estaba. La acción, la línea emocional, la representación de cada personaje, todo fue perfecto. Incluso hubo salpicaduras de sentido del humor aquí y allá. Lo que hizo que el guión fuera muy convincente.

Según Ellis, el guión de este episodio fue escrito por el propio director. Lo que el otro solía hacer cada vez que un episodio estaba relacionado con los tres personajes principales. Uno podía ver cuánto amaba realmente al director este programa.

Al ser un recién llegado, ese papel no debería haber aterrizado en su regazo. Pero lo hizo solo por Ellis. Realmente, un agente podría hacer o deshacer la carrera de un artista. Es su suerte que haya encontrado uno talentoso tan temprano. Y por eso también pudo comenzar su carrera tan rápido.

De repente se sintió agradecido de haber visitado Polaris ese día. Si no, probablemente no conocería a Ellis. Y el otro probablemente no aceptaría la oferta de trabajo de Polaris. Por lo tanto, reduciendo por completo la posibilidad de que los dos trabajen juntos.

A quien probablemente debería agradecer más era a Lauren. Solo tenía una excusa para ir a visitar a Polaris por la ardiente invitación del otro. ¿Debería invitarlo a cenar una vez que Reas terminara su entrenamiento, para que los tres pudieran pasar el rato?

Sí, definitivamente debería hacer eso.

"El papel que interpretarás tiene muchas líneas emocionales", dijo de repente Ellis a su lado, interrumpiendo su línea de pensamiento actual. "El personaje también tiene que sufrir muchos abusos y torturas. También habría muchas escenas de llanto. ¿Estás seguro de que puedes soportarlo?"

Astrid solo le sonrió al otro. "Hermana Ellis, si cree que no puedo manejarlo, estoy seguro de que no habría engañado a su amiga para que me diera este papel".

"Oye, chico, no engañé a ese tipo, ¿de acuerdo?" Dijo Ellis, actuando como si estuviera ofendida por su comentario. "Él realmente cree que encajas en la imagen de ese papel".

"Entonces, ¿me veo muy fácil de intimidar?" Astrid preguntó divertida.

Ellis no lo refutó. "No solo eso, una vez que empiezas a actuar de forma lamentable, puedes evocar emociones que hacen que la gente quiera protegerte".

"¿Cuándo me comporté lastimosamente frente a ti, hermana Ellis?"

"Simplemente lo imaginaba. Y basándome en mi imaginación, tu lamentable mirada definitivamente conmovería el corazón de muchas personas".

Astrid solo pudo reírse del comentario del otro.

••••

(Capitulo ciento noventa y uno ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now