Capítulo 133: Innegable e irrevocablemente

1.2K 226 17
                                    

EL director aplaudió para llamar la atención de todos. "¡Está bien, todos en posición!"

Las pequeñas cámaras volaron, rodeando la posición de Astrid. Los camarógrafos que controlaban los pequeños drones se aseguraron de que lo capturaran desde cualquier ángulo. El equipo de iluminación también comenzó a hacer su parte.

Astrid ignoró todo el bullicio a su alrededor. Cerró los ojos y aclaró su mente. Puso su emoción en cero. Entonces, sería fácil para él desenterrar la emoción correcta más tarde. Y esperó tranquilamente a que comenzara la señal del director.

Antes de que pudiera escuchar la señal, escuchó por primera vez la música de las cápsulas de sonido en sus oídos. El director probablemente hizo eso para poder prepararse fácilmente. Sonrió interiormente. Parecía que el director no era tan estricto como uno podría pensar de inmediato.

Se concentró en la música procedente de las cápsulas de sonido. Fue el primer verso de la canción. En esta parte, describió uno de los dos temas predominantes de la canción. Que fue desolación. Este verso fue como el comienzo de la historia.

Comenzó con una especie de tristeza de la que uno simplemente no podía deshacerse. Con solo escuchar ese versículo, uno podía sentir la creciente desesperanza. La gente que escucharía eso pensaría rápidamente que esta canción era solo sobre el sufrimiento interminable de alguien. Incluso si hubiera un cambio en la segunda mitad de la canción, al menos en esta escena, debería demostrar que ese fue el caso.

"¡Está bien, acción!"

Cuando Astrid escuchó al director Hale gritar esa frase tan familiar, abrió los ojos y se volvió hacia la persona que necesitaba este video musical. Alguien que estaba cansado y ya había renunciado a la vida. Alguien que estaba esperando a que todo terminara. Así debería ser en la primera parte de la canción.

El aura brillante habitual que lo rodeaba como si estuviera brillando de repente desapareció. El brillo en esos hermosos ojos negros ahora se había ido. Todo lo que se podía ver era la desolación.

Y así, la una vez hermosa adolescente que estaba cubierta de brillantez ahora se había convertido en alguien lleno de tristeza. Ni siquiera se podía ver su belleza. Todo lo que pudieron ver fue la tristeza que lo envolvía.


Eso hizo que el equipo que miraba toda la escena se quedara realmente asombrado. Porque no es como si el estilista lo hiciera lucir menos bonito. No, no había nada de eso. Simplemente redujo su presencia y abrumó a todos con la gran cantidad de emoción que estaba mostrando.

El adolescente miró hacia el mar azul, sus ojos llenos de nostalgia. Como si hubiera algo en el horizonte que pudiera aliviar el vacío en su corazón. Trató de estirar la mano, deseando cogerla. Pero al final, simplemente lo dejó. Miró su palma y una sonrisa cruzó sus labios.      

Era el tipo de sonrisa que mostraba impotencia. Como si se estuviera reprendiendo en silencio por pensar en algo que no debería. Por querer algo que nunca podría tener.

Apretó el puño y lo acercó a su pecho. Luego cerró los ojos con fuerza. Parecía como si estuviera tratando de una emoción inútil en su corazón a ese puño fuertemente apretado. Abrió los ojos, ya no había nada en él. Y luego, abrió lentamente su puño cerrado. El simple gesto fue como si él dejara ir lentamente las cosas que no podía tener. Cosas que siempre estarían fuera de su alcance.

La tripulación que estaba mirando se sorprendió una vez más por las simples acciones del adolescente. Porque transmitió mucho. No podían escuchar la música que estaba escuchando Astrid en este momento. Pero de alguna manera, todavía sabían qué tipo de canción era. Acerca de estar atrapado en un atolladero del que uno simplemente no podía salir por mucho que lo intentaran. Esa impotencia y desesperación, todos allí la sintieron.

Solo tenían un pensamiento en ese momento: ah, así que esto era lo que se sentía al ver una actuación genuina.

Harper miró fijamente la pantalla virtual frente a ella. Estaba dividido en paneles, cada uno para cada cámara que filmaba a Astrid en ese momento. No importa qué panel mirara, esta adolescente era simplemente la perfección. Realmente no la defraudó. Realmente respaldó toda esa valentía y confianza. Eso fue talento. Talento puro y sin adulterar.

Al mirar esta escena, finalmente entendió la emoción de su tío cuando le habló de este adolescente. Porque ahora podía sentir la misma emoción. ¿Qué tan maravilloso fue este sentimiento? Bueno, para explicarlo, es como encontrar un cristal brillante que pensabas que estaba hecho de vidrio de color y luego descubrir que en realidad era el tipo de gema más raro.

Ella sonrió. Se preguntó en qué tipo de actor se convertiría este adolescente en el futuro. Si caminaba por el camino correcto, entonces, seguramente, definitivamente subiría a la cima.

Al escuchar que se acercaba al final del primer verso, Harper rápidamente gritó: "¡Está bien, corta!"

-----


Wulfric miró fijamente la pantalla virtual sin pestañear. Actualmente, sus emociones estaban todas revueltas. Frustración, ira, preocupación, incluso algún tipo de dolor que no podía entender. Pero a pesar de todas esas emociones confusas, todavía quería ir a esa orilla y borrar esa expresión en el rostro de Aster.

No le gustaba verlo así. Parecía que no había esperanza y decidió simplemente darse por vencido. Aster no debería verse así. Recordó el momento en que se conocieron. El adolescente lo miró sin miedo, sus ojos oscuros llenos de inquebrantable coraje.

Entendió que el otro solo estaba actuando. Porque está claro como el día ahora que él fue de hecho la estrella de este video musical. Pero aun así, verlo así todavía le hizo un nudo en el estómago. En serio, debe haber algo realmente mal en su cerebro.

¿Por qué se sentiría angustiado por este pequeño que básicamente finge estar sufriendo? Parecía ser realmente bueno en eso, "fingir". El enfoque de Wulfric debe estar en una sola cosa.

Sobre el hecho de que este adolescente lo engañó de manera innegable e irrevocable.

•••

(Capítulo ciento treinta y tres ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora