Capítulo 122: ¿Pasé?

1.1K 208 3
                                    

SHIR miró perezosamente al adolescente. De hecho, estaba a punto de decir algo sarcástico, como los jóvenes que no conocían sus limitaciones y pensaban que podían hacer cualquier cosa, pero cuando vio la expresión del chico, sus palabras no pasaron de su garganta. Porque el adolescente no solo lo miraba con una mirada llena de determinación, sino también de confianza.

Podía decir que no se trataba simplemente de una confianza ciega. Fue ese tipo de confianza que realmente creía que podía convencerlo de que su decisión estaba equivocada y de que realmente era la persona adecuada para el trabajo. O estaba delirando o realmente tenía el talento para respaldar esa confianza.

Shir sonrió sin saberlo. "Bien. Si puedes demostrarme aquí mismo, ahora mismo que estoy equivocado, entonces no interferiré más con tu participación en el video musical. Te daré un minuto. ¿Puedes hacerlo?"

Había un desafío en su voz. Como si dijera 'si no pudieras hacer tanto, entonces no actúes como si fueras un gran artista'.

Reas casi quiso golpear al tipo cuando escuchó eso. Aunque no está tan familiarizado con cómo funcionan las cosas durante este tipo de situaciones, aún sabía que un minuto simplemente no era suficiente. ¿Qué se puede mostrar en ese breve minuto? ¿Este tipo solo quería que su hermano se quedara allí y hiciera algo de magia increíble durante un minuto para convencerlo?

Miria y su agente pensaban en la misma línea. ¿Qué podía hacer Astrid en tan solo un minuto? Para ellos, parecía más como si Shir simplemente no quisiera que él fuera parte del video musical.

Solo Astrid no cambió de expresión. "Está bien", estuvo de acuerdo sin dudarlo.

Shir arqueó una de sus cejas. No esperaba que el chico estuviera de acuerdo tan fácilmente. De hecho, si hubiera pedido más tiempo, podría habérselo dado. Ese minuto fue solo él bromeando un poco. ¿Quién hubiera pensado que se lo tomaría tan en serio?

Bueno, si ese es el caso, entonces el otro podría darle una interpretación convincente durante ese poco de tiempo. De lo contrario, solo podría rechazar su participación en el video musical.

[Entonces, será mejor que me des un buen espectáculo, chico.] - pensó.


Astrid se puso de pie y caminó hacia Miria. "Miria, ¿puedes ponerte a mi lado?"

Miria miró hacia arriba. No esperaba que Astrid de repente le pidiera su cooperación. Atraerla en cualquier actuación que planeaba hacer podría ser contraproducente. Después de todo, uno de los puntos que Shir hizo antes fue que Astrid la eclipsó. Si los dos estaban uno al lado del otro y Astrid actuaba piadosamente, entonces definitivamente eso sería lo que sucedería.

Es por eso que cuando comenzó la filmación del video musical, le sugeriría al director si ella y Astrid no podían estar en el mismo cuadro tanto como fuera posible. Esa idea ciertamente no chocaría con el tema de la canción.

Pero al ver la mirada decidida de Astrid, simplemente no pudo decir que no. Y así, se puso de pie y caminó a su lado.

"¿Qué debería hacer ahora?" ella preguntó.

"Solo párate a mi lado y mira para otro lado. No te vuelvas en mi dirección, pase lo que pase", dijo Astrid.

Miria solo pudo asentir.

Astrid luego se volvió hacia el agente de Miria. "Señorita Smith, ¿puede tomarme el tiempo? ¿Para que todos sepan que solo usé un minuto?"

"¡Ah, vale!" Jenny abrió rápidamente su Terminal, buscó un poco y luego apareció una pantalla virtual que mostraba un temporizador.

"Por favor, dígame una vez que haya comenzado el tiempo", dijo Astrid, cerrando los ojos, como si se preparara.

Anoche, Miria le envió una copia de la canción. Se tituló - [Esperanzas para el mañana]. La canción tenía dos temas predominantes: la desolación y la esperanza de un nuevo comienzo. Los dos eran temas muy opuestos y, sin embargo, en esta canción, de alguna manera se fusionaron perfectamente.

Astrid quedó muy impresionada con la canción cuando la escuchó por primera vez. No solo la letra era buena, sino que la melodía también era hermosa. Pudo ver que el compositor de la canción era muy talentoso. Ahora que sabía que fue hecho por Shir Atkins, solo podía pensar 'no es de extrañar'. Esta canción ya era un testimonio de la habilidad del otro como compositor.

Recordando la letra y la melodía de la canción, se sumergió lentamente en los sentimientos que sintió cuando la escuchó por primera vez.

Jenny hizo precisamente eso. "En tres ... dos ... uno ... ¡empieza!"

En el momento en que dijo eso, Astrid abrió los ojos y la atmósfera a su alrededor cambió por completo. Es como si el foco natural que siempre estaba sobre él desapareciera repentinamente y todo se oscureciera. Todavía tenía la misma cara y, sin embargo, todos en esa habitación, excluyendo a Miria que no lo miraba, sentían que el que estaba frente a ellos era una persona totalmente diferente.

La belleza que la gente veía inmediatamente cuando lo miraba simplemente se desvaneció. Es como si el que estaba frente a ellos fuera simplemente alguien ordinario. Alguien que fue devastado por el tiempo y los innumerables sufrimientos. Probablemente era la tristeza y la impotencia en sus ojos. Se deshizo de toda la belleza que tenía. Todo lo que quedaba eran las emociones negativas que lo llenaban.


Luego se volvió y miró a la mujer que estaba a su lado. Un destello de luz apareció en sus ojos oscuros pero se extinguió rápidamente. Como si supiera que tener esperanza en este momento no lo ayudaría de ninguna manera. Pero aún así, no pudo evitar anhelar esa luz. Anhelaba que algún día pudiera salir de este lodo oscuro en el que estaba. Y quien representaba toda esa esperanza era la persona que estaba a su lado.

Quería creer que en esta inutilidad sin fin, un rayo de esperanza brillaría sobre él. Y que su mañana sería infinitamente mejor que el de hoy.

"¡T-tiempo!" gritó Jenny que todavía estaba aturdida mientras miraba. Si no fuera por el hermano de Astrid para recordárselo, ella se olvidaría por completo del temporizador frente a ella.

Astrid luego cerró los ojos. En el momento en que la abrió una vez más, ya estaba de vuelta con la hermosa y brillante adolescente que atrajo la atención de todos.

Miró a Shir con una sonrisa. "¿Pasé al Sr. Atkins?"

••••

(Capitulo ciento veintidós ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora