Capítulo 97: Firma del primer contrato

1.3K 239 4
                                    

"¡MARAVILLOSO! ¡Simplemente maravilloso!" Daniel no pudo evitar exclamar, tanto de emoción como de asombro. Sus ojos brillaban intensamente, mirando al adolescente como si estuviera mirando un tesoro raro.

Esa fue solo una escena corta pero Astrid logró darle vida. Cada uno de sus gestos, la forma en que hablaba, encarnaba perfectamente al dios dormido Aether en ese momento. En este momento, no era solo un adolescente con buena apariencia, era un dios inmortal que está por encima de todos los mortales.

Este nivel de actuación no era algo que pudiera hacer un aficionado. ¿Podría ser que el otro hubiera recibido entrenamiento antes? Eso podría explicarlo todo. En cualquier caso, quedó muy satisfecho con esta actuación.

Finalmente encontró al dios dormido.

Mark, el director de casting, no podía creer lo que veía. Eso de verdad acaba de pasar? ¿Era así como se suponía que debía actuar alguien sin experiencia en actuación? ¿De alguna manera mintió sobre eso? Si no es así, solo hay una explicación. ¡Astrid Townsend era un genio de la actuación! ¿Estaba viendo ahora realmente el nacimiento de una estrella?

Reas también estaba un poco estupefacto. Aunque sabía que su hermano era bueno, no esperaba ser tan bueno. Estaba de pie detrás del director. Entonces, también vio en la pantalla virtual el momento en que Astrid abrió los ojos. En ese mismo momento, ya no era su hermano. Se transformó por completo en una persona diferente. Y lo hizo todo con solo usar sus ojos.

No habló, no se movió, solo mostró la complejidad de sus emociones en sus ojos y eso fue todo. Es casi como magia.

Entonces, esto estaba actuando.

Los tres no fueron los únicos impresionados por Astrid. Todos los miembros del equipo que estaban allí y los demás que lo siguieron para ver la audición mostraron una expresión de asombro.

Algunos de ellos siguieron allí solo para ver la diversión. Probablemente solo para ver a este hermoso adolescente humillarse. Después de todo, lo admitan o no, la gente a veces disfrutaba menospreciando a los demás. Especialmente si la otra persona era mejor que ellos.


Pero no esperaban tal sorpresa. Para otros, esto podría ser una simple escena. Pero debido a su simplicidad, es aún más difícil dejar que la gente se involucre. A diferencia de una escena emocional en la que la gente podría enojarse o entristecerse. Pero este adolescente de cabello negro logró llamar la atención de todos simplemente por las emociones en su rostro y sus pequeños gestos. Es increíble.

Incluso Miria, que solo estaba allí para ver el 'jarrón sin talento', se sorprendió. Porque incluso ella podía decir que este tipo no era un jarrón. En esa breve escena, era obvio para todos que tenía un talento genuino para actuar. Como alguien que apenas tenía uno, el contraste era aún más prominente.

De repente se sintió como si la hubieran abofeteado. Y no es culpa de nadie más que de ella. ¿Quién le dijo que fuera crítica? Pero aun así, no pudo evitar sentir un poco de envidia.

Respiró hondo y le dijo a su asistente: "Vamos".

Cuando Miria y su asistente se fueron, Astrid también bajó de la losa de cristal cuando vio que apareció el puente que conectaba la losa con la orilla del lago.

Caminó hacia la orilla del lago. Antes de que pudiera hablar, el director ya le había dado una palmada en el hombro mientras reía de buena gana.

"Ve. Vamos a firmar ese contrato", dijo el director Trevane.

"Director, ¿quiere decir que pasé la audición?" Astrid preguntó con cuidado.

Daniel miró al adolescente divertido. ¿Por qué hizo una pregunta tan obvia? "Sí. Si no te paso, entonces la gente de aquí dudaría de mi habilidad como director y no podríamos tener eso, ¿verdad?"

Astrid dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió. Aunque confiaba en sus habilidades de actuación, no pudo evitar sentirse un poco nervioso. Después de todo, esta fue su primera audición en esta vida. Realmente no quería empezar con una mala nota.

"¡Gracias, Director Trevane!"

Miró a su hermano y Reas le dio un gran pulgar hacia arriba. No pudo evitar reír al ver eso.

----------

Después de pasar la audición, Astrid, Reas, el director Trevane y el Sr. Rogers fueron a la oficina temporal del director en el set. Era una de esas habitaciones fáciles de construir. El tipo que se puede construir en unas pocas horas. En lugar de tráileres en su vida pasada, a la gente de la industria del entretenimiento le gustaba usar estas salas fáciles de construir.

Es más que un vestidor, también podría actuar como su propio salón privado donde podrían descansar e incluso bañarse. En el caso del director Trevane, actuó como su oficina.

Sentado adentro, el director le envió un contrato a través de su Terminal. Astrid leyó cuidadosamente cada cláusula y precedente. No hubo nada de malo en general. Pero estaba un poco sorprendido por la cantidad de monedas de estrellas que le pagarían por este breve concierto.

50.000 monedas estrella.

Aunque no estaba familiarizado con cómo se les pagaba a los artistas en esta época. Sabía que esta cantidad era demasiado para alguien que no había desempeñado ningún papel antes de esto. Básicamente, un verdadero recién llegado en todos los sentidos de la palabra.


"Director, esta paga, ¿no es demasiado?" preguntó tentativamente.

"Está bien. Con tus habilidades de actuación, te lo mereces totalmente", dijo Daniel, agitando la mano en el aire, como si lo que acababa de hacer no fuera nada.

Y fue. Su producción tenía suficiente presupuesto para darle a Astrid este tipo de paga. Pero al igual que el otro dijo, de hecho le estaban pagando en exceso. Si esto fuera normal, la paga de un recién llegado como Astrid en una producción como esta sería como máximo de 20.000 monedas de estrellas. Quizás incluso más bajo que eso, ya que su papel solo tuvo unos minutos de tiempo de pantalla.

Pero Daniel sintió que tal número no merecía el talento de Astrid. Entonces, aumentó la paga por su propia cuenta.

Al escuchar eso, Astrid ya no se enredó con este problema. Si el director lo dijera él mismo, sería de mala educación que siguiera discutiendo. Entonces, felizmente firmó su primer contrato de actuación.

••••

(Capitulo noventa y siete ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now