Capítulo 190: Primer trabajo oficial.

708 123 5
                                    

ASTRID estaba a punto de entrar en la pequeña nave espacial cuando sintió una mirada bastante intensa mirándolo. Miró hacia atrás y vio a una chica apuntándole con su Terminal, obviamente tomando instantáneas. La niña pareció sorprenderse por esto y comenzó a entrar en pánico. Astrid solo sonrió y asintió con la cabeza antes de caminar dentro del avión.

"Parece ser una fan", comentó Ellis, que caminaba a su lado.

Ella también vio lo que pasó. Incluso la reacción de la chica justo después de que Astrid le devolviera la sonrisa. Obviamente, estaba entrando en pánico después de ser descubierta. Pero después de ver a Astrid sonreír, todo su cuerpo se congeló y luego su rostro se puso rojo como un camarón cocido antes de que una mirada emocionada apareciera en su rostro.

Esa fue la reacción típica de un fan emocionado después de ver a su celebridad favorita. También es la razón por la que Ellis no detuvo la acción del otro. Porque no sintió ninguna malicia por parte de la chica. Ella realmente quería tomar una foto de Astrid.

"No, creo que probablemente sea una de esas personas a las que les gustaba mi cara", dijo Astrid con una sonrisa impotente.

"Eso también está bien. Después de lo que pasó ahora, definitivamente se convertiría en tu verdadera fan".

Astrid decidió no comentar sobre eso. Por supuesto, no le importaba que eso sucediera. Porque en este momento, probablemente aún no tenía seguidores leales. A pesar de que sus seguidores en [el ciberespacio] habían aumentado a alrededor de 350.000, creía que ninguno de ellos estaba realmente allí para apoyarlo como fan. Una vez que no cumpliera con sus expectativas, seguramente dejarían de seguirlo.

No, espera, tal vez tenía un ventilador. Me vino a la mente la persona con el nombre de usuario @ astridsnumber1fan.

Después de leer la publicación que le etiquetó esa persona, visitó el perfil del otro por curiosidad. Al igual que lo que pensaba, era una cuenta recién creada. Aparte de la publicación que le etiquetaron, su espacio personal estaba lleno de respuestas a algunos comentarios y publicaciones sobre él.

La respuesta del otro a esos fue un poco cómica y no pudo evitar reírse cuando los leyó. Fueron muy directos y llenos de sarcasmo. Lo hizo divertido y feliz al mismo tiempo.

Por eso, secretamente prestó atención al otro. Había una función en [el ciberespacio] donde se podían leer las publicaciones y los comentarios de una persona sin necesidad de seguirlos. Pero solo funcionaría si la persona involucrada hubiera configurado su cuenta como pública. Menos mal que esa persona hizo precisamente eso.

Astrid no sabía qué se le había ocurrido para hacer eso. ¿Fue porque el otro se llamaba a sí mismo su fan 'número uno'? ¿O tal vez es porque le recordaron a cierto 'lobo'?

Bueno, sea cual sea el caso, no tenía intención de dejar de prestar atención a esta persona. Quién sabe, tal vez el otro traiga más diversión a su vida en el futuro.

"Quizás este incidente te pondría de nuevo en el tema de tendencia", comentó Ellis mientras buscaba sus asientos designados.

"Creo que es más probable que la razón por la que vuelva a estar en la lista de trending topic sea porque estás conmigo", dijo Astrid, expresando honestamente su opinión.

Después de todo, Ellis todavía era conocido en el círculo de agentes. Si la gente la veía con él, pensarían inmediatamente que había regresado a la industria y que ahora trabajaba con Polaris como su agente.

Él simplemente fue tendencia el otro día. Algunos medios de comunicación ya habían dicho que es un recién llegado fuerte. Que si pudiera respaldar esta exageración con talento genuino, podría llegar lejos en esta industria. Pero una vez que la gente supiera que su agente era ese agente talentoso que casi puso a Olivia Crane en la parte superior de la Lista de estrellas, definitivamente crearía un gran revuelo.

Los dos finalmente encontraron sus asientos designados y se sentaron allí.

"Seguro que espero que eso suceda", respondió Ellis a lo que dijo.

Astrid miró a su agente. De repente entendió por qué el otro le dijo que no usara ninguna máscara o sombrero cuando partieran hacia el puerto espacial. Aparentemente, esto era lo que pretendía. Que alguien les tomaría fotos juntos y las publicaría en línea.

"¿No te preocupa que algunas personas nos difamen y digan que simplemente nos estamos exaltando innecesariamente?" preguntó.

Era solo un recién llegado sin obras a su nombre. Y, sin embargo, ya había estado atrayendo la atención de la gente de esta manera. Definitivamente habría algunos a los que no les gustaría. Especialmente aquellos recién llegados que estaban en la misma posición que él. La envidia podría obligar a una persona a hacer muchas cosas estúpidas.

"¿Te estamos exaltando? No. No es culpa nuestra si la gente quiere hablar de ti", dijo Ellis. "Además, esos cibernautas definitivamente notarían que abordamos una nave espacial a un planeta de un estudio de cine. Son ingeniosos de esa manera. Una vez que las especulaciones se acumulen hasta el extremo, anunciaremos su participación en ese drama web. Luego, definitivamente crearía otro tema de tendencia para ti ".

Astrid negó con la cabeza impotente. Aunque Ellis en realidad no estaba contratando a un equipo de lo que él llamaría 'ejércitos de agua' en su última vida para exaltarlo, esta estrategia fue casi la misma. Excepto que las personas que hablaban de él eran personas reales y no trolls pagados y guerreros del teclado.

No le gusta mucho la exageración ni la fama. Se convirtió en un emperador del cine en su vida pasada, no porque sea la estrella más sexy de la zona. Pero porque es un muy buen actor. Pero sabía que en esta era en la que la humanidad estaba unida bajo una sola bandera: el Imperio, sería difícil triunfar como actor si no tuviera fama o popularidad.

Después de todo, cuando había cientos de actores y actrices debutando cada mes, es importante que se noten. Si no pudieras captar la atención de las masas, no llegarías muy lejos en tu carrera.

"Por cierto, ¿estás listo para el rodaje de hoy?" Preguntó Ellis, cambiando de tema.

Astrid sonrió. "Sí, la hermana Ellis no debería preocuparse."

Eso es correcto. Estaban en camino de filmar su participación en ese popular drama web. Este sería su primer trabajo oficial como artista de Polaris.

••••

(Capitulo ciento noventa ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now