𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘

2.8K 483 19
                                    

En el puerto espacial

- ¿No podemos ir contigo solos? Preguntó Amy, peinando el cabello despeinado del menor hacia atrás.

Se pararon en la sala de espera del puerto espacial. El transbordador espacial, que los llevaría al planeta académico de su sistema planetario, aún estaba a varios minutos de distancia.

Emmy, sabes que no podemos. Solo avergonzarás a tus hijos ”, dijo Gage.

Amy miró a su marido. Pero debido a su pequeña estatura, en lugar de verse amenazadora, se veía simplemente adorable. Como un gatito despeinado. -Oh, ¿estoy varado ahora?

Gage rápidamente puso su brazo alrededor de los hombros de su esposa y comenzó a persuadir.

- Sabes que no estoy hablando de eso. ¿Cómo puede haber una vergüenza tan hermosa?

- Hmm. No me engañarás con tus dulces palabras, Gage Townsend.

-¿Cuándo viste a los padres que asisten al baile de graduación de sus hijos? Mía, por supuesto que no. ¿Se ha ido el tuyo?

Las escuelas que ofrecen educación primaria y secundaria en realidad no tenían una ceremonia de graduación como lo hacían en la Tierra antigua. Una vez que un estudiante se graduó, la escuela simplemente le dio el estatus de "graduado" en su perfil educativo. Era como una especie de biografía que se registraba en el terminal de cada ciudadano. Luego se utilizará al postularse a la universidad.

Las noches de graduación eran comunes. Por lo general, los arreglaban los propios estudiantes. Como la última reunión antes de que todos vayan por caminos separados.

Emmy frunció el ceño. -Entiendo. Ya no necesitas persuadirme.

-¿Qué estas diciendo? Podría persuadirte para siempre.

Una sonrisa casi de niña apareció en los labios de Emmy, y acarició juguetonamente el pecho de su esposo. - Y eres tú.

La gente que pasaba lanza miradas ambivalentes a esta pareja. Porque en esta época, la demostración pública de afecto no era nada especial. Además, la mayoría de las personas se casan solo para dar a luz a la mejor descendencia. Debido a que los bebés podrían producirse en un laboratorio combinando los genes de dos personas, algunas parejas ni siquiera se molestaron en tener relaciones sexuales con sus parejas.

Mientras tanto, los niños, a quienes sus padres les dieron inesperadamente comida para perros, no reaccionaron de ninguna manera a lo que estaba sucediendo. Porque están acostumbrados. Crecieron viendo a sus padres derramarse amor el uno por el otro.

Astrid sonrió cuando los vio así. Mirándolos, parece que solo tienen 20 años. Pero ambos eran mucho mayores. Su madre tenía 41 años y su padre 50. Uno de los privilegios de esta época. Con una vida útil de al menos 300 años, aquí solo era posible mirar realmente a la mediana edad cuando llegaban a los 100 años. Incluso entonces, con la ayuda de la tecnología, podrían borrar fácilmente esas arrugas y aparecer en sus 20 o 30 años para siempre.

Estaba muy contento de que en esta nueva vida hubiera nacido de estas dos personas increíbles. El amor familiar, que apenas sintió en su vida pasada, se multiplicó cientos de veces en esta vida. Quizás incluso más. Porque sus padres nunca perdieron la oportunidad de mostrarles a él y a su hermano gemelo su amor por ellos. Siempre tratando de asegurarse de que no necesiten nada. Pero no lo hicieron. Ya sea amor o bienes materiales, los recibieron en abundancia.

Al crecer, Astrid a veces se preguntaba si estaba dentro de un largo sueño. Que un día se despertaría y descubriría que efectivamente había sobrevivido a ese incidente de asfixia. Que todo era falso. Cada vez que pensaba en ello, lo invadía el pánico. Porque preferiría permanecer en este sueño que despertar.

Quizás esto es lo que lo hizo humano. Porque una vez que las personas han experimentado algo que nunca han tenido, no querrán dejarlo pasar.

Pero sabía lo que realmente era. Realmente vivió su segunda vida. Y a diferencia del anterior, tenía una familia cariñosa y cariñosa. No tuvo que preocuparse por la comida y el dinero mientras crecía. No había gente desvergonzada que intentara aprovecharlo. Todo era cálido y hermoso.

Quizás fue una compensación celestial para él. Toda la suerte que nunca había tenido en una vida pasada cayó sobre él en esta enorme masa. Y por esto está sinceramente agradecido. Ya no objetó el hecho de que murió en una vida pasada, atragantándose con uvas.

- Mamá, papá, es casi la hora. Reas y yo iremos ”, dijo, comprobando la hora en su terminal.

- Bueno. Tengan cuidado ustedes dos ”, dijo Amy, abrazando a cada uno de sus hijos con fuerza.

"Reas, recuerda protegerte de cualquier plaga que intente acercarse a tu hermano", le dijo Gage al menor con seriedad.

Reas asintió solemnemente, con una rara expresión seria en su hermoso rostro.

"Papá, puedo cuidarme sola", dijo Astrid con una sonrisa impotente.

Su padre de repente puso sus manos sobre sus hombros y se inclinó ligeramente para que sus ojos estuvieran al mismo nivel.

- Astri, ¿qué te dice siempre papá? preguntó, llamándolo por su nombre cariñoso.

"Que el universo está lleno de lobos", respondió Astrid. Este es el eufemismo de su padre cuando dice que hay muchas personas peligrosas en el universo.

- Muy bien. A estos lobos no les gustaría nada más que cazar inocentes. Así que siempre debes tener cuidado ”, advirtió Gage.

Astrid nunca actuó con ingenuidad o inocencia en presencia de sus padres. De hecho, entre él y Reas, era más maduro. Tenía que ser así, porque si sumas su edad con su pasado, definitivamente era mucho mayor. Pero sus padres siempre lo trataron como si fuera un niño en una familia. Lo cual fue realmente desagradable en cierto modo.

"No asustes a tu hijo", le dijo Emmy a su esposo con desaprobación. Luego se volvió hacia Astrid y tomó su rostro entre sus manos. - Pero tu padre tiene razón. Siempre es mejor tener cuidado con esta belleza tuya.

De nuevo, con "belleza". No podía acostumbrarse a la idea de que era un hombre tan guapo. Especialmente cuando él mismo sabía que no lo era. La gente de aquí pensaba que era así solo por el color de su cabello y sus ojos. Si uno de ellos fuera cambiado, definitivamente se mezclaría con el fondo. Pero debido al hecho de que realmente se veía así, experimentó muchas situaciones desagradables mientras crecía. A pesar de esto, siempre logró resolver este tipo de situaciones. Así que nunca le dio problemas reales.

"Papá, mamá, no se preocupen, solo golpearé a cualquiera que intente usar Astra", dijo Reas, bostezando inmediatamente después.

Gage se rió de buena gana y le dio una palmadita a Reas en la espalda. -Muy bien, de verdad eres mi hijo.

“Reas, trate de no usar demasiado poder. Sería muy malo si accidentalmente matas a uno de ellos ”, dijo Amy seriamente.

Astrid miró a su familia, quienes estaban discutiendo seriamente cómo Reas debería golpear a alguien, y solo pudo sacudir la cabeza.

"Mamá, papá, realmente tenemos que irnos", dijo para interrumpir la conversación.

Los padres volvieron a abrazarlos antes de soltarse. Y los Townsend Twins se dirigieron a la zona de descenso.



••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˢⁱᵉᵗᵉ ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now