Capítulo 159: El 'problema'

745 130 1
                                    

¿Cuál es el problema, dices? Retrocedamos unos minutos en el tiempo ...

Astrid, Reas y el asistente de Lauren se detuvieron frente a dicha sala holográfica. Astrid se quedó mirando la puerta. Parecía una puerta normal. ¿Quién sabía que una tecnología tan asombrosa se escondía en su interior?

Sí, en su opinión, fue realmente asombroso. Con este tipo de tecnología, los actores y actrices podrían perfeccionar fácilmente sus habilidades de actuación a un ritmo más rápido. Por supuesto, existe el peligro de depender demasiado de él y no tener un estilo de actuación distintivo. Pero a Astrid no le preocupaba que le pasara nada de eso.

Esta sala sería algo que podría ayudarlo a familiarizarse más con el método de filmación de esta época. A pesar de que parecía que ya lo había resuelto todo gracias a los dos conciertos que tenía, todavía no estaba acostumbrado a las pequeñas cámaras flotando. Todavía es un poco difícil para él encontrar el ángulo correcto que pueda mostrar su capacidad de actuación al máximo efecto.

Por eso estaba interesado en probar esta habitación.

"Esto es", dijo el asistente antes de volverse hacia él. "Hay un panel en el interior donde puedes elegir una película y en qué escena de esa película quieres actuar. También puedes establecer la duración de la escena en la que quieres practicar".

Astrid asintió con la cabeza, diciendo que entendía.

El asistente estaba a punto de pasar la identificación de su empresa en el panel cerca de la puerta cuando de repente una voz gritó;

"¡Parada!"

Los tres se volvieron hacia la dirección de donde venía la voz. Vieron a un joven caminando hacia ellos.


Tenía el pelo largo de color azul ceniza que estaba suelto atado a un lado y un par de ojos castaños avellana que casi les disparaban dagas. Todos sus rasgos eran suaves y delicados. Con pestañas largas y labios naturalmente rosados. Debería haberlo hecho parecer amable. Pero debido a su mirada furiosa y su postura agresiva, parecía todo menos eso.

El asistente sudó bastante cuando vio a este joven maestro temperamental caminando hacia ellos. Siempre que este joven estaba involucrado, siempre terminaba en una pelea de algún tipo. A pesar de que el otro todavía era técnicamente un recién llegado, a pesar de debutar casi al mismo tiempo que Lauren, todavía es bastante difícil tratar con él debido a los antecedentes familiares del otro. Entonces, la mayoría de las veces, siempre obtiene un pase libre en cualquier problema en el que se haya metido.

Realmente esperaba que ese no fuera el caso hoy. Pero esa esperanza se desvaneció con las siguientes palabras que salieron de la boca del joven.

"¿Qué estás haciendo entrando en esa habitación?" Dijo en un tono bastante agresivo.

El asistente trató de sonreír y dijo con voz tranquilizadora: "Este visitante aquí va a intentar usar esta habitación holográfica vacía".

Hizo hincapié en la palabra "vacío" por si acaso este joven pensaba que estaban tratando de entrar en una habitación ocupada.

Pero su explicación pareció no tener ningún efecto. De hecho, la expresión del otro empeoró aún más cuando escuchó lo que dijo. Era casi como si fuera a darle una paliza o algo así.

"¿Crees que cualquiera podría entrar a estas habitaciones? ¿Dónde está tu ética de trabajo como empleado de Polaris?"

El joven, cuyo primer nombre era Blair, miró con frialdad al asistente que tenía delante. Estaba a punto de ir a la oficina de su hermano cuando notó a este grupo de tres. Inmediatamente reconoció a uno de los tres como el asistente de playboy que no sirve para nada.

Estaba a punto de ignorarlos cuando accidentalmente miró a uno de los dos restantes, el de cabello negro y ojos negros. Cuando vio su apariencia, una arruga en su frente apareció casi de inmediato. Con el asistente de Lauren aquí, rápidamente lo reconstruyó todo y comprendió la situación. Ese tipo definitivamente trajo su última aventura a la compañía y le pidió a su asistente que lo recorriera.

¡Ese playboy ...! ¡No podía creer que sería tan desvergonzado como para traer su aventura aquí! Espere hasta que su hermano se enterara de esto. Blair definitivamente se aseguraría de que el playboy fuera regañado duramente.

Es por eso que cuando vio que el asistente planeaba abrir la sala holográfica, inmediatamente le gritó que se detuviera.

Astrid levantó una de sus cejas cuando escuchó a este tipo, que acababa de salir de la nada, regañando al asistente también de la nada.

"Disculpe, ¿hay alguna política de la empresa que impida que los artistas sin firmar utilicen las salas holográficas?" preguntó.

Porque estaba seguro de que si lo había, entonces el asistente no estaría de acuerdo cuando preguntó antes si podía usar una de las habitaciones.

Blair miró a esta adolescente demasiado hermosa. Cuando escuchó al otro decir 'artistas sin firmar', supo que este tipo también estaba en la misma industria. Lo más probable es que sea un recién llegado. Porque no hay forma de que no reconozca a alguien que tenga este tipo de apariencia. Probablemente se aferró a ese estúpido playboy para acelerar su fama.

Él se burló. Lo que más miraba hacia abajo era gente así. Miró fríamente al otro.

"¿Estoy hablando contigo? No te metas en conversaciones a las que no perteneces".


Astrid de repente se sintió tentada a usar su fuerza mental para hacer que este chico se desmayara. O para decir algo como '¿cómo podría no pertenecer a esta conversación cuando prácticamente estás regañando a alguien por mi culpa?'. Pero antes de que pudiera hacer algo de eso, Reas ya estaba un paso por delante de él.

"Tú eres el que está interfiriendo", dijo Reas, su mirada fría no se perdió ante la del otro. "Estamos aquí parados haciendo lo nuestro y tú simplemente irrumpiste como una especie de excavadora enojada. ¿Matamos a tu perro o algo así? ¿O simplemente eres irracional y detestable?"

Después de que Reas dijo eso, la cara del chico se puso roja. No por timidez, sino por vergüenza. Miró a Reas con fiereza. "¡Tú--! ¡¿Cómo te atreves a hablarme así ?!"

Astrid rápidamente se paró frente a su hermano en caso de que el otro usara la violencia. Él sonrió gentilmente y luego dijo;

"Este caballero, ¿qué tal si nosotros dos hacemos una apuesta? Si usted gana, saldremos de este edificio. Pero si yo gano, tiene que disculparse. ¿Qué tal? Seguramente, no tiene miedo de hacer esta apuesta. , ¿Derecha?"

••••

(Capitulo ciento cincuenta y nueve ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now