Capítulo 85: Dolor de cabeza

1.3K 246 11
                                    

"SEÑOR Cassius, ya había borrado todas las publicaciones en línea relacionadas con el joven maestro", dijo el asistente desde el otro lado de la pantalla virtual de la Terminal de Casey.

"Ya veo. Bien", dijo Casey.

Miró a su sobrino que ahora dormía. Ahora viajaban de regreso a la mansión Grimaldi en su avión. Los guardaespaldas enviados para proteger a su sobrino los seguían en un avión separado. Realmente, esos guardaespaldas fueron inútiles. Ni siquiera pudieron reaccionar a tiempo cuando alguien agarró a Nikki debajo de sus narices. Debería informar esto a su hermano. Al menos debería darle a su sobrino guardias confiables.

Miró la pantalla virtual frente a él. No esperaba que su asistente aún no hubiera colgado la llamada. Entonces notó que el otro parecía querer decir algo más.

"¿Hay algo más?" preguntó.

"Mi señor, uno de los adolescentes que salvó al joven maestro, actualmente es tendencia en [el ciberespacio]. ¿Debería eliminar también todos los temas relacionados con él?"

Casey no necesitó preguntar a qué adolescente se refería su asistente. Entre los dos hermanos que salvaron a Nikki, el que podría causar tal alboroto solo por su apariencia fue el adolescente de cabello negro. Frunció un poco el ceño cuando escuchó que el adolescente estaba de moda.

"El tema sobre él, ¿incluye un video de lo que pasó en la sección de comida?" preguntó.

"No, mi señor. Fue simplemente un clip de él quitándose el sombrero y las gafas."

Casey arqueó una de sus cejas. No esperaba que un simple clip pudiera causar un alboroto en línea. Pero, de nuevo, el niño se veía bastante llamativo.


"Está bien. Puede dejarlo en paz", dijo.

Debido a que no logró obtener la información de contacto de los dos hermanos, le pidió a su asistente que verificara su información básica. Eso incluía el nombre de los dos. Astrid y Reas Townsend.

Según la información, los dos acaban de llegar aquí desde Palioxis Galaxy. Estaban a punto de estudiar aquí en la capital. El llamado Reas fue admitido en la Academia Militar Imperial, mientras que Astrid fue admitida en la Academia de Artes Escénicas Redwood.

Por supuesto, Casey no le pidió a su asistente que buscara más información que esa. Porque eso sería invadir demasiado su privacidad. Simplemente pidió la información más básica para poder devolverles la gracia que le salvó la vida a su sobrino.

Dado que Astrid estaba a punto de ser admitida en la Redwood Academy of Performing Arts, eso significaba que planeaba ser actor. Aunque no estaba tan familiarizado con la industria del entretenimiento, sabía que el éxito de uno dependía principalmente de su popularidad. Tener este tipo de exageración tan pronto como ahora ayudaría a Astrid a hacerse notar. Entonces, estar en la lista de temas candentes no sería malo para él.

"Pero asegúrese de que la tendencia se mantenga positiva", agregó.

Porque sabía cómo la gente podía estar celosa de la cosa más pequeña. Y la apariencia de Astrid fue simplemente el objetivo de la envidia.

"Entendido, mi señor."

Al asistente no le sorprendió la decisión de su empleador. Después de todo, el adolescente ayudó a salvar al joven maestro. Ayudarlo con la tendencia del tema candente no fue mucho.

Entonces los dos terminaron su llamada.

Casey miró por la ventana del avión. Una vez más recordó a los hermanos Townsend. No podía entender por qué, pero le agradaban los dos hermanos. No solo porque salvaron a Nikki, sino simplemente porque. Lo cual era extraño ya que él no era del tipo que fácilmente tenía una buena opinión sobre otras personas. Tal vez simplemente estaba tan sorprendido después de casi perder a su sobrino que automáticamente vio halos dorados alrededor de las personas que lo salvaron.

De todos modos, lo que probablemente debería preocupar ahora era impedir la discusión que tendría con su hermano por lo que le pasó a Nikki.

Solo pensar en eso ya le estaba provocando dolor de cabeza.

----------

Cierto director de casting ya estaba teniendo dolor de cabeza. El equipo de filmación en el que estaba estaba teniendo un problema. Hubo un papel que hasta ahora no ha sido elegido. Este papel solo tuvo una escena. Esa escena no duraría ni cinco minutos. Pero la aparición de este personaje fue crucial para toda la trama de la película. Simplemente, no se podían eliminar de la película.

El problema fue que las personas que audicionaron para este papel no pasaron el escrutinio de su director. Se estaban acercando al inicio del programa de filmación y todavía no pudieron encontrar a la persona adecuada para el papel. Entonces, el equipo de producción decidió comenzar a filmar primero mientras seguía buscando a la persona que pudiera interpretarlo.

Y ahora, casi todas las escenas importantes habían sido filmadas y aún no habían encontrado a la persona adecuada. Por supuesto, hubo muchos otros que trató de interpretar en el papel. Pero el director Trevane los rechazó a todos. Diciendo que no encajaban con la imagen que tenía para ese papel.


Si era cualquier otra persona, el director de casting probablemente ya los había maldecido. Pero este era el director Trevane. El director principal en lo que respecta a películas épicas de fantasía. Tenía el capital para ser exigente.

Pero debido a eso, el director de casting ahora estaba teniendo este gran dolor de cabeza. Dentro de este mes, debería encontrar a la persona adecuada para ese puesto. De lo contrario, se verían obligados a sintetizar simplemente una imagen para el papel. Pero definitivamente afectaría la calidad de su película. Porque hoy en día, a la gente simplemente no le gustan los actores sintéticos.

Además, dudaba que el director Trevane siquiera aceptara eso. Con lo quisquilloso que era el otro, probablemente preferiría dejar de filmar antes que tener un actor sintético interpretando ese papel. Eso último, el director de casting definitivamente no podía permitir que sucediera. Porque si lo hicieran, irían más allá del presupuesto de su película. Cada segundo que retrasan el rodaje, pierden dinero.

El director de casting, Mark Rogers, dejó escapar un suspiro de cansancio.

Pasó temas al azar en [Cyberspace]. De repente, un tema llamó su atención. Hizo clic en él. Y una vez que lo vio todo, de repente se levantó de su asiento. Sus ojos se volvieron cada vez más brillantes mientras miraba fijamente un clip determinado.

•••

(Capitulo ochenta y cinco ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now