Capítulo 93: Llegando a FS01

1.3K 229 1
                                    

Había exactamente 12 planetas Film Studio alrededor del Imperio. Puede que no suene mucho en comparación con el tamaño del Imperio, pero considerando la cantidad de películas múltiples que se pueden filmar en una, esos números fueron suficientes.

Estos planetas simplemente se nombraron en el FS inicial y el número de orden en el que se hizo. Por ejemplo, el estudio de cine Astrid y los demás iban a FS01. Significaba que este era el primer estudio de cine que se realizaba.

La mayoría de los planetas hechos artificialmente fueron nombrados por iniciales para distinguirlos de los planetas naturales. Y la mayoría de las veces, las iniciales utilizadas se basaban en el tipo de planeta que era.

Después del puesto de control, viajaron en una aeronave pública con una ruta específica desde la capital hasta FS01 y viceversa. Al igual que lo que dijo el Sr. Rogers, solo les tomó 15 minutos llegar a su destino.

En el momento en que llegaron al puerto espacial de FS01, casi todos los ojos de la gente fueron inmediatamente atraídos hacia ellos. Bueno, no exactamente "ellos" sino sobre Astrid. Los siguieron muchos susurros.

"¿Quién es? ¿Es actor?"

"No lo sé. Pero definitivamente es un actor. Solo mira esa cara. Sería una vergüenza si no lo fuera".

"Tal vez sea un recién llegado, por eso no lo reconocemos".

"Es una lástima que no podamos tomarle una foto".

Porque hay una tecnología incorporada en cada planeta de Filming Studio que interrumpe la señal proveniente de la cámara de una Terminal. Es una forma de proteger la privacidad del artista que llega y sale del puerto espacial. Además, de esta manera, también podría ayudar a aquellas producciones que aún no quisieran revelar a las personas que actúan en ellas.


"Esta es la primera vez que veo a alguien con cabello y ojos negros. No sabía que se vería increíble".

"¿Por qué siento que lo he visto en alguna parte?"

"Tienes razón. ¿Quizás apareció en alguna película o serie antes?"

"Si ese es el caso, entonces ya habría hecho ruido mucho antes de esto. Especialmente con esa apariencia".

"Cierto. Tal vez en realidad es solo un recién llegado."

"¡Ah, lo recuerdo! ¡Él es el que hizo tendencia hace cuatro días!"

"¡Lo sé! ¡Yo también vi ese! ¿Por qué está aquí? ¿Va a filmar algo?"

"¡Lo sabía! Ese tema de tendencia probablemente era solo alguien que lo exaltaba. ¿Cómo podría un don nadie tener una tendencia así?"

"Duh, porque es hermoso. ¡Cualquiera con esa apariencia habría sido tendencia!"

Por supuesto, Astrid y su grupo escucharon todo lo que decía la gente.

Astrid estaba bien, no le importaba toda la charla. De todos modos, estaba acostumbrado. Reas, por otro lado, estaba irritado. Especialmente después de escuchar a algunas personas hablar mal de su hermano. Dado que podía escuchar perfectamente de dónde provenían esas voces, miró en esas direcciones.

Mark pasó a ver esto. Al principio le preocupaba que estos comentarios pudieran afectarlo. Sería malo si su mentalidad colapsara justo antes de la audición. Pero no, estaba tan fresco como un pepino. Lo cual era un buen rasgo que debería tener alguien que quisiera ingresar a la industria del entretenimiento.

El afectado fue su hermano. Incluso él se sintió asustado por esa mirada. Mark estaba definitivamente contento de no haber sido el destinatario de esa mirada.

En el área de llegada, alguien lo llamó por su nombre.

"¡Sr. Rogers!"

Mark miró hacia la dirección de donde provenía esa voz familiar y vio a su asistente. Estaba corriendo emocionado hacia ellos.

"¡Por fin estás aquí! El director Trevane me ha estado regañando por…" el asistente se detuvo de repente.

Su mirada estaba clavada en cierto punto. No, estaba pegado al adolescente de cabello negro que estaba detrás de su jefe. Cuando el adolescente le sonrió, sintió como si una flecha le hubiera golpeado el corazón. ¿Cómo puede alguien ser tan hermoso?

Mark vio la expresión en el rostro de su asistente e inmediatamente supo lo que estaba pensando. Rápidamente chasqueó los dedos frente a él para llamar su atención. Si el otro miraba un minuto más, el hermano de Astrid podría golpearlo aquí. Y con la complexión delgada de su asistente, podría desmayarse de inmediato.

"Deja de mirar. Es de mala educación", lo regañó.

El asistente rápidamente recobró el sentido y se sonrojó mucho. "Yo- lo siento."

Pero todavía miró al adolescente. Había visto ese clip del adolescente que fue tendencia hace cuatro días, por lo que sabía que él era la persona que su jefe encontró para interpretar el papel de 'dios' en la película. Se sorprendió la primera vez que vio ese clip. Pero pensó que definitivamente no sería tan guapo en persona. Porque ese es siempre el caso. Pero al verlo ahora, definitivamente no era eso.

Trabajando en esta industria, esta fue probablemente la primera vez que se quedó sin palabras por la apariencia de alguien. Sintió que, justo en este momento, estaba mirando una estrella.

Si este adolescente logró pasar la audición del director Trevane, entonces su jefe podría haber descubierto un tesoro.

"Solo llévanos al auto", dijo Mark.

"¡Sí!"

El asistente los condujo afuera hacia el auto volador que conducía allí.

Su destino fue en el set de [El Dios Durmiente]. Está ubicado en la zona norte del planeta donde se ubicaron todos los decorados de fantasía.

Les tomó alrededor de una hora llegar a su destino. Lo cual fue un poco irónico. Teniendo en cuenta que solo les tomó 15 minutos desde la capital hasta aquí.

Astrid miró por la ventana. Podía ver muchos 'sets' afuera. Si pudiera llamarlo así. Porque todo lo que estaba viendo en este momento no era como los conjuntos falsos de su vida pasada. Una película probablemente no necesitaba ninguna pantalla verde para un fondo CG cuando uno tenía estos fondos reales.  


Podía ver un castillo literal, un bosque, incluso un pueblo. No es de extrañar que tuvieran que hacer todo un planeta solo para un estudio de filmación.

El automóvil descendió lentamente y se estacionó. Todos caminaron por el auto.

"¿Estás listo?" Mark le preguntó al adolescente.

Astrid sonrió. "Sí."

Y luego dio su primer paso hacia su objetivo de ser la máxima estrella de esta era.

•••

(Capitulo noventa y tres ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora