Capítulo 124: Tan horriblemente convincente

1.1K 205 8
                                    

Eran casi las cuatro de la tarde cuando los gemelos regresaron al apartamento. Después del almuerzo, Astrid pudo firmar un contrato por su participación en el video musical. La paga también fue bastante generosa: 25.000 monedas de estrella. Para un recién llegado que solo aparecería en un video musical de tres minutos o algo así, esa cantidad ya era buena. Astrid quedó muy satisfecha con esa cantidad.

Se sentó en el sofá y revisó su cuenta bancaria en su Terminal. Las monedas de 25.000 estrellas ya estaban allí. Bueno, ciertamente son rápidos.

Probablemente tuvo algo que ver con el agente de Miria que quería reclutarlo para Kaleido. Al recordar eso, no pudo evitar hacer una mueca de dolor. Cuando terminaron de comer y estaban a punto de irse, el agente aprovechó esa oportunidad para convencerlo de lo bueno que sería si se uniera a Kaleido.

=====

"Astrid, aunque no estoy seguro de a qué compañía te refieres antes, creo que sería bueno para ti si te unieras a Kaleido", dijo el agente, rápidamente atacándolo tan pronto como Shir Atkins se fue.

Astrid se rascó la nariz y miró de reojo. Vio que Miria solo estaba mirando en silencio, obviamente no tenía planes de interferir con su agente. Reas, por otro lado, parecía que estaba listo para alejarlo en cualquier segundo si se lo decía.

Solo podía suspirar interiormente. Por supuesto, no podía dejar que su hermano hiciera eso. Aunque no tenía planes de unirse a Kaleido, es mejor no ofender a uno de sus agentes.

De hecho, pensó que lo que dijo antes acerca de querer ser parte de cierta compañía de entretenimiento desde que era un niño sería lo suficientemente disuasivo para ella. Especialmente porque no dijo que la compañía de entretenimiento de la que estaba hablando era Kaleido. Pensó que ella captaría una indirecta de eso. ¿Quién hubiera pensado que no tuvo ningún efecto en absoluto?

Quizás ella realmente quería explorarlo. Probablemente pensó que era demasiado extraordinario para dejarlo solo.

Pero unirse a Kaleido nunca se le había pasado por la cabeza. De hecho, preferiría estar en Polaris. Cuál fue su actual elección número uno. Solo estaba buscando el momento adecuado para hacer una investigación exhaustiva sobre dicha empresa. Aunque Polaris tenía una reputación bastante limpia, no estaría de más asegurarse de que sea verdad y no solo una exageración. Como ya era amigo de dos de sus artistas, probablemente no sería difícil visitar la compañía algún día después.


Por ahora, es mucho más importante tratar con esta agente sin que se ofenda de alguna manera.

Astrid empezó a parecer preocupada. "Señorita Smith, yo- lo siento mucho. Yo- no quiero parecer ingrato o que menosprecio a Kaleido. Nunca lo haré. Sé lo grandioso que es Kaleido. Pero- pero yo- realmente quería hacerlo. ir a la empresa de entretenimiento de mis sueños ". Luego pareció asustado y triste, como si fuera a llorar en cualquier momento. "Espero que la señorita Smith pueda entender".

Tal como lo había planeado, el rostro del agente se llenó de culpa de repente. "Oh, no, no, no estoy tratando de obligarte a unirte a Kaleido. Nunca te culparé si te niegas".

"¿En realidad?" Astrid dejó escapar un suspiro de alivio. "Eso es bueno. De hecho, tengo mucho miedo de negarme. Pero tengo que hacerlo o sería como si estuviera yendo en contra de mis propias creencias. Gracias por su comprensión, Srta. Smith".

Cuando dijo eso con una sonrisa de alivio, la agente pareció como si acabara de comerse un caramelo muy amargo. Incluso cuando ella le devolvió la sonrisa, casi parecía que se estaba encogiendo. No es que a Astrid le importara. Estaba contento de haber logrado "convencerla" de alguna manera. Y eso es todo lo que importaba.

=====

Ahora que lo pensaba, Miria lo miraba de forma extraña mientras él actuaba de esa manera para quitarse de encima a su agente. ¿Podría ser que sospechara que solo estaba actuando? Nah. Su actuación era tan buena que avergonzaría a cualquier loto blanco. Miria probablemente pensó que se veía raro actuando así.

Pero para asegurarse, se volvió hacia Reas y decidió preguntarle. "Por eso, cuando me negué al agente de Miria antes, ¿parezco convincente?"  

Reas, que se acababa de servir un vaso de agua, detuvo su movimiento y se volvió hacia él. "Sí. Es tan convincente que me puso la piel de gallina".

Solo recordando ese acto lamentable que hizo su hermano antes, Reas literalmente tuvo escalofríos. Si no supiera que solo estaba actuando, realmente creería que, en ese momento, eso es exactamente lo que estaba sintiendo.

De repente estaba agradecido de que Astrid nunca hubiera usado su talento mientras crecía o de lo contrario, probablemente estaría en muchos más problemas que él. Después de todo, sería muy fácil para su hermano culparlo si quería, para evitar que lo regañaran. Pero no lo hizo. De hecho, cada vez que se meten en problemas juntos, Astrid a menudo asume la culpa. Demostrando su amor por él como hermano.


Reas miró a Astrid. "Aster, de repente me di cuenta de una cosa. De hecho, me encanta ser tu hermano".

Astrid miró a su gemelo como si el otro acabara de comer algo extraño. Decidió cambiar de tema antes de que Reas comenzara a decir más cosas extrañas. "El rodaje del video musical es la semana que viene. ¿Me acompañarás?"

"Por supuesto que lo haré", Reas no dudó en responder. "¿Qué más haría yo aquí?"

Todavía tenía tiempo antes de estar en la academia militar. Porque una semana antes de que comenzaran las clases, necesitaba presentarse y quedarse en el dormitorio de la academia. Eso sería alrededor de dos semanas a partir de ahora. Por lo tanto, aún podría actuar como asistente / guardaespaldas de su hermano.

Astrid asintió. Ya esperaba esa respuesta. Quizás después de la filmación del video musical podría hacer una visita a Polaris.

••••

(Capítulo ciento veinticuatro ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now