Capítulo 153: Una dirección que nunca esperaron.

809 145 10
                                    

REAS bebió el café con leche que le pidió su hermano mayor. Se sorprendió cuando probó que era mucho más dulce de lo que esperaba. Su hermano probablemente agregó una nota mientras ordenaba antes. Me gusta hacer su café con leche más dulce de lo normal o algo así. Que fue todo lo contrario de lo que dijo antes sobre hacer que su café con leche no sea demasiado dulce.

El sonrió un poco. Su hermano todavía lo cuidaba. Este delicioso café con leche compensa totalmente el comentario que hizo antes ya sabes quién. Sorprendentemente, ya no se sentía tan irritado. Cualquier cosa dulce podría limpiar fácilmente el alma de uno.

Secretamente miró la rebanada de pastel de lima que Astrid estaba comiendo. Eso ciertamente se veía delicioso. Con lo bien que sabía este café con leche, estaba seguro de que los postres definitivamente serían celestiales. Si no, entonces la otra persona sentada frente a ellos no estaría devorando su parfait.

"Tienes razón, Lauren. Este lugar realmente tiene el postre de mejor sabor que he probado", comentó Astrid. Luego se volvió hacia Reas. "¿Quieres probar, Reas? Aunque sé que no te gustan los dulces, comer un bocado debería estar bien, ¿verdad?"

Reas casi lloró lágrimas invisibles. El lo sabía. Su hermano seguía siendo el mejor para él. Esta vez, ya no intentó actuar y simplemente asintió.

Astrid sonrió para sus adentros. Tomó un gran bocado con la cuchara que sostenía de la rebanada de pastel de lima y luego estiró la mano para ponerla frente a Reas. Su hermano miró la cuchara vacilante, probablemente pensando que era vergonzoso comer de esta manera. Realmente se podía ver la lucha en su rostro. Pero al final, cerró los ojos como si se resignara y se limitó a comer lo que le ofrecían.

Luego, de repente, abrió los ojos como sorprendido. Como Astrid estaba sentada junto a Reas, pudo ver el brillo que apareció en sus ojos. Era bastante obvio que realmente le gustaba el sabor del pastel. Su expresión en este momento era realmente adorable.

Ah, ¿cómo podía su hermano ser tan lindo? - pensó Astrid.

Sorprendentemente, él no era el único que pensaba de esta manera. Lauren, que por casualidad vio esta escena, también lo pensó en este momento. Luego se reprendió rápidamente a sí mismo. ¿Por qué diablos iba a pensar que este tipo Andreas era lindo? ¿Estaba loco o qué?

Sacudió la cabeza. De todos modos, es mejor concentrarse en este parfait. Si otro pensamiento loco entrara en su mente, podría ser completamente incapaz de disfrutar de su comida.


"¿Cómo encontraste este lugar?" Astrid pensó en preguntarle a Lauren.

"¿Ah? Es por el dueño. Es un amigo de la familia", respondió Lauren simplemente.

El dueño era en realidad alguien que fue patrocinado por su familia debido al talento del otro. Su familia apoyaba sus estudios y ahora el otro era uno de los pintores más célebres del Imperio. Construyó este taller como una forma de respiro a otros artistas como él.

El cuadro que cuelga en cada pared de este lugar fue pintado por él. Simplemente cambió un poco el estilo para que la mayoría de la gente no reconociera que él era quien hacía las pinturas. Porque si la gente supiera que hay pinturas hechas por el gran Pietro, probablemente las robarían a la mañana siguiente.

"Entonces, le felicito por garantizar la calidad de la comida que sirve este lugar", solo comentó Astrid. "Por cierto, ¿está realmente bien que vayamos a visitar la sede de Polaris?" preguntó, cambiando suavemente el tema. "Escuché que Polaris es muy estricta cuando se trata de permitir que los forasteros entren en su territorio".

De hecho, quería preguntarle a Sienna si podía llevarlo a Polaris en el momento en que pensó que esta compañía podría ser una buena opción para él. Después de todo, ella fue quien le preguntó primero si quería unirse a dicha compañía de entretenimiento. Pero luego se enteró de su publicación [en el ciberespacio] que ella estaba ocupada promocionando una película. Por supuesto, no al que dispararon sino a otro. Entonces, ¿cómo podía preguntarle?

Al final, solo pudo preguntarle a Lauren. En realidad, al principio estaba bastante indeciso, ya que el otro era un imán de escándalo. Pero no esperaba tener también un lado considerado. Como prueba del hecho de que pidió reunirse en algún lugar primero antes de ir directamente a Polaris. Lo que reduce directamente el porcentaje de ellos que son vistos por paparazzi.

Lauren se rió entre dientes cuando escuchó lo que dijo Astrid. "Lo estás haciendo sonar como si fuéramos una pandilla o algo así. Te lo aseguro, está bien. Pero es posible que no pueda recorrerlos porque, ya sabes, no importa qué tan buena sea una organización, siempre habrá una manzana podrida entre el montón ".

Astrid entendió lo que Lauren estaba diciendo. Si el otro realmente lo visita personalmente por el edificio de la compañía, algunos artistas que los vieron podrían pensar que estaba sosteniendo el muslo de Lauren o algo por el estilo. "Está bien, lo entiendo."

Reas estaba bastante sorprendido. Porque él también entendió lo que este tipo, Lauren, quiso decir con lo que dijo. ¿Quién hubiera pensado que tendría un lado tan considerado?

"No te preocupes, tendré a uno de mis asistentes para que te muestre el edificio de Polaris", agregó Lauren. "Solo dile adónde quieres ir y te llevará allí".

Pronto terminaron de comer su postre y decidieron que era hora de irse. Después de pagar, fue Astrid quien salió de la habitación primero. Reas estaba a punto de seguirlo cuando miró a Lauren. Luego vio que había crema en su mejilla.

Planeaba simplemente ignorar eso cuando recordó que este tipo había sido bastante considerado con su hermano. Entonces, suspiró y se lo contó al otro.

"Tienes crema en tu cara."

Al escuchar eso, Lauren se sintió avergonzada al principio. Luego se secó rápidamente la mejilla.

"Es el otro lado", dijo el tono frío del otro cuando terminó.

Entonces, Lauren trató de secarse la otra mejilla. Pero para su disgusto, todavía lo extrañaba. Lo que hizo que Reas se sintiera bastante molesto.

Antes de que Reas pudiera pensar, ya había extendido la mano y se había limpiado la crema él mismo. "¿Qué eres, un niño-"

Se detuvo porque vio a Lauren mirándolo con los ojos muy abiertos y luego todo el rostro del otro se puso rojo. Lo que a su vez, solo lo hizo sentir más avergonzado.


"¿Qué están haciendo ustedes dos?" La voz de Astrid preguntó de repente, rompiendo cualquier atmósfera incómoda que los rodeaba.

Reas casi saltó hacia atrás. Lo mismo sucedió con Lauren. Entonces, ambos dijeron al mismo tiempo;

"¡Nada!"

Astrid arqueó una de sus cejas. Lo que vio definitivamente no fue 'nada'. Bueno, al menos la atmósfera lo estaba. Era más como 'algo'. Pero decidió no entrometerse. Cualquier relación que pudiera desarrollarse entre los dos, era entre ellos dos. Aunque probablemente se desarrollaría en una dirección que ambos nunca hubieran esperado.

Se dio la vuelta y siguió caminando.

•••

(Capítulo ciento cincuenta y tres ^^ )

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now