𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘

2.3K 362 16
                                    

WOULFRICK de LUNARIS


Wulfric de Lunaris miró al hombre corpulento e incómodo que tenía delante. A pesar de que el segundo era mucho más grande que él, se las arregló para mirarlo, como si estuviera parado en un pedestal. No es que tuviera la afición de menospreciar a la gente. Pero hay personas a las que no pudo evitar menospreciar.

Tome este gran trozo de carne, por ejemplo. Este tipo, obviamente, pensó que él era la persona más fuerte aquí, pensando que todos los demás aquí no eran más que una mierda. Wulfric lo vio claramente en esos feos ojos pequeños. Pero el problema era que Wolfrick también estaba entre esos "todos los demás". Entonces, a los ojos de ese bastardo, también era uno de esos "imbéciles".

Si se lo hubiera quitado acostado, no habría sido Wolfric de Lunaris.

Así que saltó al escenario y desafió directamente este trozo de carne. Sería bueno despertar a este tipo ahora. Muéstrale que hay personas en este universo mucho más fuertes que él. En serio, Wulfric le estaba haciendo un gran favor. Debería estar agradecido de que el puño del general más poderoso de este imperio golpee pronto a su feo Roger.

-Este invitado, le pido disculpas, pero de hecho ahora no es el momento para una llamada, - dijo el anfitrión, inconscientemente dando a su voz un tono respetuoso.

En verdad, el anfitrión solo quería echar a este hombre. Pero por sus muchos años de experiencia observando innumerables batallas de vida o muerte en esta arena, instintivamente pudo decir que este tipo no era solo una persona arrogante al azar que no podía distinguir a los débiles de los fuertes.

Es mejor estar de su lado si su conjetura resulta ser correcta.

Wulfrick miró al hombre delgado, micrófono en mano. "Pero no creo que esté pidiendo su opinión", dijo, inclinando la cabeza hacia un lado.

Cuando esos ojos dorados lo miraron, la piel de gallina corrió por la columna del anfitrión. Como si hubiera una bestia frente a él ahora mismo, lista para morder sus huesos.

- Está bien. No me importa matar a otra persona sin valor antes de matar a Regal ”, dijo Grizzly en voz alta.

- Je. Ligeramente, ¿verdad? Ha pasado un tiempo desde que escuché un insulto así ”, dijo Wulfric, asintiendo para sí mismo. -No tan original. La próxima vez tendrás que pensar en un mejor insulto. Es poco probable que nos volvamos a encontrar después de esto. Pero por esto decidí que rompería todos los huesos de tu cuerpo. Debes estar listo. Escuché que duele mucho.

Grizzly miró al hombre de enfrente. Este pequeño bastardo probablemente no tenía más de 30 años y, sin embargo, actúa como si tuviera toneladas de experiencia en peleas. Como si fuera más fuerte que él. Su rostro se oscureció aún más, mirando el hermoso rostro del bastardo. Lo que más odiaba era esa arrogante carita blanca. Al igual que este molesto Regal.

Sacó su enorme hacha y atacó sin previo aviso.

Wulfric lo esquivó fácilmente. Su adrenalina ya está subiendo por las nubes. Esa fue una de las razones por las que vino aquí después de patear el trasero de estos piratas espaciales: para hacer que su sangre hirviera. Solo esperaba que este tipo le diera una mejor pelea que esos piratas. Después de todo, no había encontrado nada interesante desde que llegó aquí.

Ésta es otra razón por la que venimos aquí. Buscaba algo que pudiera despertar su interés. Porque si nada interesante aparecía en su vida de vez en cuando, sería solo una pesadilla infernal. Podría terminar en un asesinato. Entonces su hermano no tendrá más remedio que matarlo a él.

Tan aburrido como estaba en esta vida, no podía simplemente poner a su hermano en esa posición. Definitivamente no sobrevivirá a las consecuencias. Este perfecto emperador a los ojos de muchos estará aún más roto de lo que ya estaba. Si esto sucede, el imperio caerá en un instante.

Sin embargo, no le importaba. Pero su hermano lo sabe. Por no hablar de esos molestos subordinados.

¿Ves lo responsable que es?

Wulfric volvió a esquivar fácilmente cuando Grizzly cargó. - Oye oso feo, ¿podrías intentar ser más rápido?

Grizzly apretó los dientes. No podía creer lo fácil que era para este tipo esquivar sus ataques. No, se negó a creer que esta carita blanca realmente tuviera la habilidad. Levantó su enorme hacha y la tiró al suelo. El bastardo lo esquivó hacia la izquierda, pero ya lo esperaba. El sonrió sombríamente. Tan pronto como el bastardo se movió, rápidamente lo agarró por el cuello.

- ¡Muere, basura!

Pero cuando trató de apretar el cuello del otro y romperlo, no pudo moverlo ni un centímetro. Como si tuviera acero en sus manos, no un cuello humano. Sus ojos se agrandaron. La única razón de esto fue que el nivel de fuerza física del otro era extremadamente alto. Un alto nivel de fuerza física no solo puede dar a una persona una fuerza sobrehumana, sino también fortalecer todo el cuerpo.

Tenía un nivel S de fuerza física. Si ni siquiera podía mover el cuello de esta persona, significaba que su nivel de fuerza física era más alto que el suyo. Por primera vez desde que apareció este tipo, sintió miedo.

El bastardo pareció sentirlo cuando el otro de repente le sonrió.

- ¿Recuerdas lo que te dije antes? preguntó, apretando una mano alrededor de su cuello y alejándola lentamente. - Dije que te rompería todos los huesos. Bueno, este es el momento.

Antes de que Grizzly pudiera notar el dolor en su muñeca, una fuerza pesada golpeó su estómago. Miró hacia abajo y vio el puño del tipo en su estómago. Después de eso, no tuvo tiempo de pensar en nada, porque la fuerza de este golpe se extendió por todo su cuerpo. Luego salió volando del escenario, oyendo que se le rompían los huesos. Para cuando aterrizó de espaldas, ya se había desmayado.

Wulfric se volvió hacia el anfitrión, que estaba temblando por todos lados.

- Ahora, ¿por qué no llamas a este protector tuyo? Verá, todavía tengo mucha energía.

Edmund, viendo todo esto desde el auditorio, no sabía si llorar o reír.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵠᵘⁱⁿᶜᵉ ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now