𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦

3K 494 32
                                    

Una mirada más a la época

Astrid estaba sentada en el asiento trasero de un auto volador, junto a él estaba su hermano gemelo Reas. Y al frente estaban sus padres. En ese momento se dirigían al puerto espacial del planeta. El transbordador que se suponía que los llevaría al planeta donde estaba ubicada la academia, en la que estudiaban para la educación secundaria, estaba esperando allí a los estudiantes que vivían en este planeta.

Sí, tuvieron que volar a otro planeta para ir a la escuela. Lo cual no era muy raro en esta época. Por lo general, cada sistema planetario de la galaxia tenía un planeta separado para la educación primaria y secundaria de su población joven. Estos planetas eran ampliamente conocidos como planetas académicos.

El planeta en el que creció Astrid se llamaba Delriria. Pertenecía a un pequeño sistema planetario conocido por su agricultura. Se encuentra debajo de la galaxia Palioxis, un antiguo territorio de la Federación. Cuando el Imperio Lunar ganó la guerra, se convirtió en parte de ella. Al igual que las otras dos galaxias que solían pertenecer al Reino Terra y la Unión Humana ahora también eran parte del imperio.

Miró por la ventana del auto volador y vio que ya habían abandonado la tierra que pertenecía a su familia. La tierra de su familia era casi del tamaño de un país pequeño. Su padre construyó una granja aquí para aprovechar la riqueza de la tierra plantando varios tipos de frutas y verduras. Por supuesto, no podía hacerlo todo él mismo. Tienen muchos inquilinos que han ayudado con el trabajo agrícola y las operaciones agrícolas.

Como mencionó anteriormente, el sistema planetario en el que se encontraba su planeta era famoso por su agricultura. Esto se debió a que la mayoría de los planetas pertenecientes a este sistema eran muy similares a la Tierra. Tenían cuatro estaciones y terrenos aptos para la siembra. Por lo tanto, muchas de las verduras y frutas suministradas al resto de la galaxia provienen de este sistema planetario. Algunas granjas de estos planetas pertenecientes a este sistema eran muy similares a la Tierra. Tenían cuatro estaciones y terrenos aptos para la siembra. Por lo tanto, muchas de las verduras y frutas suministradas al resto de la galaxia provienen de este sistema planetario. Algunas granjas de estos planetas incluso fueron transportadas a otras galaxias bajo el dominio del imperio.

Su granja Astraeas, sí, sus padres la nombraron en honor a él y Reas, era una de esas granjas. Así, podemos decir que el trabajo de su finca fue un poco a gran escala. Además, reciben muchos pedidos de restaurantes de lujo ubicados en Imperial Star, la capital del imperio. Comer comida cocinada era una especie de lujo durante esta época. Porque la mayoría de la gente solo bebe soluciones nutritivas. No se molestan en comer alimentos reales porque la solución de nutrientes puede proporcionarles todos los nutrientes que necesitan.

Pero Astrid no pudo soportar el sabor. Entonces, cuando tenía cinco años, hizo unas simples patatas fritas de verduras. Por supuesto, sus padres se sorprendieron. Pero no pensaron demasiado y simplemente asumieron que su hijo era solo un genio. Cuando se trataba de sus hijos, sus padres tenían un filtro bastante grueso. Para ellos, él y Reas no podían hacer nada malo. Si no tuviera recuerdos de una vida pasada, podría convertirse en un niño mimado. Es bueno que no lo fuera. Por supuesto, tampoco dejó que su hermano gemelo fuera un idiota. Se puso un poco vago.

En años pasados, también le enseñó a cocinar a su madre. Tenía un talento real para esto, así que enseñarle no fue tan difícil. Ahora ella era la única cocinera de la casa.

Debido a su granja, su familia puede considerarse bastante acomodada. Pero todavía no podían igualar a las familias que literalmente eran dueñas de los planetas. La mayoría de las veces, estas familias pertenecían a la nobleza.

Sin embargo, a veces se preguntaba cómo se las habían arreglado sus padres para comprar la tierra que poseía su familia. Porque, aparentemente, sus padres eran solo ciudadanos normales del imperio. Pero tenía la fuerte sensación de que este no era el caso en absoluto. Porque por la única conversación que escuchó cuando aún era un niño, pudo decir que su madre era de una familia famosa.

Simplemente no quería entrometerse en los asuntos de otras personas. Después de todo, esto es asunto de sus padres. Además, su familia ya vivía feliz sin su intervención. Si sus padres se escaparon de ellos, probablemente sea mejor no conocerlos nunca en esta vida.

El tren de pensamientos de Astrid se interrumpió cuando sintió que algo pesado lo golpeaba. Miró a su alrededor para ver que Reas ya estaba dormido. Este niño realmente podría dormir en cualquier lugar. Probablemente haya estado jugando a la red virtual toda la noche haciendo estas batallas mecánicas.

Durante esta era, había dos tipos de redes: la red en estrella, o red en estrella para abreviar, y la red virtual o red virtual. Starnet era casi como la antigua Internet, excepto que era más avanzada. Puede buscar allí información, descargar materiales, ver videos y similares. También hay una función de microblogging, muy similar a Weibo, donde la gente puede publicar sus pensamientos y otras cosas. Esto se llama ciberespacio. Casi todos los ciudadanos del Imperio tenían una cuenta en el ciberespacio.

También se puede transmitir en vivo mediante StarNet. La transmisión en vivo en esta época fue diferente a la transmisión en vivo en su vida pasada. Aquí puede elegir diferentes puntos de vista mientras mira la transmisión en vivo. Puedes elegir el punto de vista del locutor en vivo, también puedes elegir el punto de vista de Dios, donde puedes ver todo, y finalmente, puedes elegir un punto de vista de audiencia simple, donde toda la atención se centra en el presentador del programa.

Por otro lado, la red virtual necesitaba una cápsula virtual para acceder a ella. Fue literalmente como un mundo virtual completo. Allí la gente podía comprar y vender cosas. Había restaurantes, todo tipo de tiendas, casas de subastas. Pero el más popular, quizás, fue el mecha-hall. Aquí la gente podía pelear con pieles. Si recordaba correctamente, incluso había una clasificación de cuántas personas golpeabas. Y aquí es donde Reas pasa la mayor parte de sus noches.

Este hermano gemelo era simplemente un enorme "adicto a la mecánica". Es bueno que todas estas batallas mecánicas, en las que participó, tuvieran lugar solo en el mundo virtual. De lo contrario, el resto de la familia seguramente morirá de preocupación por él.

Astrid sonrió impotente. Se relajó y tomó una posición sentada para facilitarle el sueño a Reas.

Emmy, que vio esta escena, no pudo resistir y tomó una foto. Ella sonrió ante la foto de sus dos bebés. Felizmente lo guardó en una carpeta llamada My Lovely Babies.

Pronto llegaron al puerto espacial del planeta Delriria.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˢᵉⁱˢ ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Where stories live. Discover now